AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas para un MC C1100

2 participantes

Ir abajo

Válvulas para un MC C1100 Empty Válvulas para un MC C1100

Mensaje  toni g Lun 8 Ene - 4:33:41

Hola, acudo a este espacio del foro centrado en las válvulas buscando la opinión de personas con experiencia en este mundo. Yo no la tengo. No hace mucho tiempo me hice con un previo MmIntosh C1100 a válvulas. La información de las válvulas utilizadas en este previo en el manual de usuario es esta:

Tube Complement
12 Tubes, Six - 12AX7A and Six - 12AT7
High level - one 12AX7A and two 12AT7 (per channel viewed from Front Panel Window)
Phono MC - one 12AX7A and one-half 12AT7
(per channel viewed from the Top
Cover Window)

El previo suena correctamente pero especulo con la posibilidad de hacer upgrade de las válvulas de serie, en especial de las dedicadas a las entradas de linea. Ello con la espectativa de mejorar el sonido en general: más resolución, escena y sonido natural. He leido reseñas positivas sobre las Gold Lion aplicados a previos MC. De entrada descarto válvulas NOS. Espero opiniones constructivas y aprender de las mismas.

Saludos
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Válvulas para un MC C1100 Empty Re: Válvulas para un MC C1100

Mensaje  Tx77 Lun 8 Ene - 4:59:58

Hola,
recientemente he cambiado las válvulas a mi etapa MC275 y estoy muy contento con el resultado. Solo llevo Gold Lion en las de potencia, las KT88 y me han parecido muy buenas por lo que sí te recomiendo esa marca. Como te digo, no he probado Gold Lion en 12AX7 y 12AT7, yo le puse NOS, pero viendo el resultado que me han dado las de potencia intuyo que las de previo también serán muy buenas.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Válvulas para un MC C1100 Empty Re: Válvulas para un MC C1100

Mensaje  toni g Sáb 20 Ene - 10:29:21

Gracias por tu opinión, TX77. Buscaré más información en otros hilos y foros. Por mi parte doy por cerrado el hilo.
Saludos
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Válvulas para un MC C1100 Empty Re: Válvulas para un MC C1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.