AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahler: Guía para principiantes

+8
Sainz
Francisco Sanchez
Utah
mb32
orejones
Notdead
bulmamaria
Mandrake
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mahler: Guía para principiantes Empty Mahler: Guía para principiantes

Mensaje  Mandrake Mar Ene 02, 2024 11:19 am

Como decía en otro hilo, he decidido que este año sea el que descubra a Mahler, y como soy un novato absoluto, estoy seguro que este es el mejor sitio para recibir recomendaciones (a ser posible con buena toma de sonido, lo siento pero soy incapaz de disfrutar de una "toma histórica" si se oye como si se hubiera grabado dentro de un cubo... Very Happy )

Gracias de antemano
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 828
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mahler: Guía para principiantes Empty Re: Mahler: Guía para principiantes

Mensaje  bulmamaria Mar Ene 02, 2024 6:49 pm

Hola , te paso un archivo , lo baje de la red pero no encuentro de donde , lo he subido a drive a ver si te funciona el enlace , es un listado creado por varios usuarios de un foro de Mahler.

https://drive.google.com/file/d/1HvIYKIM_LjREBWMQrHbK-ACsCwqEN1kP/view?usp=sharing

Por cierto en que soporte estas buscando las grabaciones , mi fuente principal actual son flacs y vinilos.
Respecto a la calidad de las grabaciones , tengo la impresión de que en general se han cuidado bastante y que en tiempos antiguos se grabo mas bien poco , creo que fue Bernstein el que le dio un empujón importante y no es muy antiguo.
Te pongo un disco de isla desierta que tengo en vinilo y en Flac 24/192
Mahler: Guía para principiantes 9150hSN+WeL._SX425_
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Mandrake, Madrededios!! y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn