AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

+4
trocri
Madrededios!!
Sumiko
orejones
8 participantes

Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  orejones Jue Dic 28, 2023 5:04 am

...y, en algunos casos, de modo obsceno:shock 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usando deepltranslate  ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta Rajoy puede leer el artículo

NB: en inglés, "un billón" quiere decir mil millones (lo que aquí sería "un millardo")

¿Tendrá alguno de ellos --o ellas, que también las hay en la lista-- aficiones audiófilas?  Innocent Evil or Very Mad

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  Sumiko Jue Dic 28, 2023 6:12 am

Suele ocurrir con estas crisis prefabricadas que los ricos salgan más ricos y los pobres más pobres.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8207
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Madrededios!! le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  Madrededios!! Jue Dic 28, 2023 8:01 am

Algunos parece que no están muy de acuerdo con el enriquecimiento sin control:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  trocri Jue Dic 28, 2023 9:06 am

Yo soy un claro ejemplo ya que pasé de clase media a pobre. Este mundo actual es una desgracia Sad
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  galena Jue Dic 28, 2023 6:08 pm

Yo como soy pobre desde que nací para mí todo sigue igual.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  hifiliberator Vie Dic 29, 2023 2:33 am

Esos señores con esas grandísimas fortunas, mayormente de papel*, han demostrado que tontos, lo que se dice tontos, no lo son. Por ello nada me extraña que sean capaces de seguir sacando mas provecho de su trabajo y habilidad que el resto de los mortales independientemente de las circunstancias.

En la mayor parte de los casos, cada uno de nosotros tomamos decisiones que nos pueden cambiar la vida. En mi caso, hace un montón de años cuando salió el BitCoin un amigo me dijo que me animase y que comprase unos cientos de Euros de esta cosa tal y como él había hecho. Yo sigo con 200€ en el bolsillo y él es millonario perdido.

El señor Musk se metió a competir en el mercado del automóvil. Mercado absolutamente maduro y con muy escasas opciones de medrar entre gigantes como Honda, Toyota, Mercedes, WV, etc, etc. Pues su apuesta fue correcta y ahora es millonario perdido. Él y muchos de los que compraron acciones de su loco proyecto al inicio. Y me parece estupendo.

Me parece bastante peor la obscena caída del valor de Telefónica en los últimos años. O que un montón de años después de la crisis financiera el valor de la bolsa española siga sin recuperar el nivel anterior a la crisis. Sin embargo tenemos la ventaja de no contar entre nosotros con ninguno de esos grandes millonarios.  evil 3  evil 3  evil 3

Saludos

*Fortuna de papel hace referencia a esa fortuna que se calcula en base al número de acciones que se poseen multiplicado por el valor bursátil de las mismas. .
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  galena Vie Dic 29, 2023 10:30 am

Uy el Musk has dicho, éste hombre es millonario de cuna, de los más ricos del globo, con los negocios unos le van mejor que otros, a él le da igual todo porque es sólo dinero dijo en alguna entrevista.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  villegas63 Vie Dic 29, 2023 10:54 am

Esas cifras son una aberración.

Muchísimas cosas se hacen mal para que esto ocurra. Y mientras no se equilibre un poco, el mundo será un campo de minas.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Madrededios!! y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  miguel Vie Dic 29, 2023 11:22 am

Ha algunos parece que saber conseguir dinero, lo es todo en la vida, nada extraño en la sociedad actual.
Lo jodido es no preguntarse de donde vienen y como tienen sus vidas actuales ...os dejo un estudio que creo ha de considerarse.



RobertWaldinger - ¿Qué hace a una buena vida? Lecciones del estudio más largo sobre la felicidad

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A Oskar.es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  galena Vie Dic 29, 2023 7:31 pm

Sin dinero no hay rock & roll, el dinero no da la felicidad pero la compra.
Eso que me decían a mí los profesores en el colegio ..... el único hombre feliz que hay en la tierra no tiene ni camisa, eso era la mayor estupidez que he escuchado en mi vida.
Y la felicidad no existe, no son más que inventos.
Si tienes dinero vivirás bien y si no lo tienes te morirás de asco, eso es lo que hay y no hay más cera que la que arde.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A i-alex@live.com, Antoniolópez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado... Empty Re: Ya se sabe cómo ha afectado la crisis a las grandes fortunas: las ha engordado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.