AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flipando con Amazon

+2
ubaldojhp
rubius
6 participantes

Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Flipando con Amazon

Mensaje  rubius Miér 6 Dic 2023 - 17:15

Hasta ahora , siempre que he pedido un vinilo , aunque se de 10 € , me ha venido bien empaquetado.
generalmente en su envoltorio de cartón y dentro de otra caja de  cartón.
El último Tone Poet que he pedido, me ha llegado sin ninguna protección.
He pensado que podría haber sido abierto por el transportista, pero es que trae las pegatinas sobre el mismo plástico que envuelve la carpeta.
Por la parte de delante trae la pegatina típica de TonePoet  y por detrás las pegatinas con la información del envío.
No me parece de recibo mandar así un disco de 40 €.
Todavía no lo he abierto , pero llegue deteriorado o no , es inadmisible.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  ubaldojhp Miér 6 Dic 2023 - 17:42

Yo recibí un Blue Train de Coltrane también de Tone Poet sin precintar y sucio, como si fuera de mercadillo. Se fue por donde vino

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  SkYsAxXoN Miér 6 Dic 2023 - 18:40

Buenas, al hacer el pedido hay una opción de embalaje, donde por defecto pone en según que producto: enviar en el propio del fabricante ó tb puedes escoger el de Amazon, mas de una vez tuve que cancelar rápidamente el pedido para realizarlo nuevamente bien empaquetado.
Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 72
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

A acropolis, villegas63 y a dimun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  rubius Jue 7 Dic 2023 - 9:28

Pues desconozco esa opción, pero es la primera vez que me ocurre después de cerca de 100 vinilos comprados.
Y parece bastante raro que se pueda elegir que te lo envíen sin embalar.
Es como si compro cualquier producto delicado y les pido que me lo envíen sin protección.
Lo menos que pueden esperar es una devolución.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  jagarry Sáb 9 Dic 2023 - 12:43

A mi en los últimos meses ya me han llegado 2 empaquetados en un simple sobre sin más protección interior. Uno con el precintazo de Amazon pegado en la contraportada del disco con lo que tuve que quitar finalmente el plástico del precinto.
El otro aquí lo tengo para devolver con 3 de las esquinas de la portada dobladas que dan penita.

A veces esta gente parecen una lotería en como te van a llegar empaquetados. Cuando no, todo lo contrario en una megacaja de cartón un vinilo solitario.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  harrym3hd Sáb 9 Dic 2023 - 13:15

A mi no me ha pasado nunca esto que decís, y si me pasa ,lo devuelvo inmediatamente,solo faltaba, además últimamente se están pasando con los precios, algunos Tone Poet 10-12€ más caros que en muchas tiendas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  psychoart Sáb 9 Dic 2023 - 13:17

A mi me ha pasado unas cuantas veces, más de 10 seguramente, tanto venir con la etiqueta de envio en el vinilo directamente sin nada más, tanto como en un sobre sin acolchado ni nada. algunos los he tenido  que devolver. También he devuelto alguno que venía dentro de una megacaja, porque al ir dando tumbos dentro de la caja ha llegado con todos los cantos reventados. Lo de la caja grande suele pasar al poner lo de embalaje de amazon. Así que ya no sabes si ponerlo o no, porque algunos vienen en su caja de cartón, y a parte lo meten en otra más grande, pero otros vienen pelados, y claro si no lo pones te lo mandan sin embalaje. En verdad en ese aspecto son un poco desastre. Pero bueno, si llega mal se devuelve y punto.

De hecho, por este tipo de cosas, ya sólo pido ofertas, para pedir a precio normal, prefiero hacerlo en alguna tienda más pequeña, aunque tenga que pagar envío.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  SkYsAxXoN Sáb 9 Dic 2023 - 15:51

Ayer pedí el Idlewild South de los Allman Brothers y tuve que indicar paqueteria adicional de Amazon sino llega pelao'.

Saludos
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 72
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  jagarry Sáb 9 Dic 2023 - 16:43

Pero con el jolgorio que se traen con el precio de algunos discos (a veces en un mismo día cambian 4 veces de precio), cuando compras y devuelves algo como en este caso me ha ocurrido, corres el riesgo de que al querer volver a recomprarlo, sin piedad lo hayan subido unos o muchos euros.

Esto ya no es lo de antes en cuanto a buenos precios a no ser en puntuales chollos. Lo único a favor sobre otros sitios es la facilidad y rapidez (no siempre) en las compras y devoluciones.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  SkYsAxXoN Vie 15 Dic 2023 - 15:41

Ya llegó, esta vez perfecto, como comenté anteriormente solicité en el pedido el embalaje de Amazon.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 72
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Flipando con Amazon Empty Re: Flipando con Amazon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.