AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para los que saben

+3
Pepe Muñoz
davi
Luis Calvo
7 participantes

Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Pregunta para los que saben

Mensaje  Luis Calvo Vie Nov 10, 2023 3:25 pm

saludos a todos quisiera un concejo tengo un dac mytek brooklyn con muy buen resultado en mi sistema pero quisiera dal un paso mas arriba y estoy pensando comprarme el hermano mayor mytek manhattanII mi pregunta es mejoraria la calidad de escucha de este dac con resperto al otro pues no quiero hacel un gasto que despues no me gusted saludos  gracias pol su ayudad alquien los en el forum los a escuchado los dos Help
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  Luis Calvo Sáb Nov 11, 2023 2:41 pm

una ayudita wallbash
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  davi Sáb Nov 11, 2023 7:26 pm

El mytek básico estuvo en mi punto de mira cuando compre el dac, y el otro no lo he escuchado, y parece que han desaparecido de las tiendas españolas.
Por lo hablado con otras personas, si ya tienes una buena fuente digital, quizás notes mas cambio con otros componentes. También comentaban que era un dac mas analítico, al proceder de los estudios de grabación.
Yo no llegue a escuchar y tampoco el modelo superior.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  Pepe Muñoz Sáb Nov 11, 2023 10:55 pm

Lo de subir de nivel nunca es una opción segura. Unas veces sale bien y otras no tanto. Al final todo depende del gusto de cada uno y de cómo combine con el resto del equipo, y eso no lo sabrás hasta que no lo pruebes.

Llevo muchos años en esto y he tenido multitud de cajas, amplis, dacs, etc. Y esa es mi conclusión. Hay veces que he probado cosas de más nivel y me han gustado menos y viceversa.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1273
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  villegas63 Sáb Nov 11, 2023 11:48 pm

En esa franja de precios no compraría nada sin probarlo antes. Y más en sonido digital.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  Luis Calvo Dom Nov 12, 2023 4:33 am

gracias pol su respuesta probare primero y les cuento saludos
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  JoseLuis72 Sáb Dic 02, 2023 11:24 am

Que aparato utilizas para reproducir la música digital? Es posible que sea más aconsejable mejorar la fuente digital antes de cambiar el Dac. Que no digo que no sea importante cambiar el Dac, eh?

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  ducados123 Sáb Dic 02, 2023 8:55 pm

Subir un pasito en el nivel de un aparato es una forma de actuar muy cara, si ya tienes uno que funciona bien (y no tengo dudas que el tuyo lo hace muy bien), lo más sensato es buscar otro que realmente suponga un gran salto de calidad y prestaciones que realmente merezca la pena, que tal y como está la cosa será bastante más caro, probablemente mucho más caro, si entra dentro de tus posibilidades aunque suponga tener que ahorrar un tiempo merecerá la pena.

Es escalofriante la cantidad de dinero que se gastan algunos (yo en otros tiempos) para no tener lo que realmente quieren hasta el final de un carrusel de compraventas, mi consejo es: busca algo que te llene aunque se salga de tu presupuesto actual, márcatelo como objetivo y ve a por él.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Madelman y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  walkie Sáb Dic 02, 2023 10:57 pm

Hola he conseguido este comentario de casualidad en las redes:

I had both the Manhattan II with the network card installed and the Brooklyn DAC+ installed in my system at the same time to try them out. I could easily A/B back and forth between them. Maybe my system is not highly resolving enough but I really could not hear a difference between the two DACs. They truly sounded identical to me. I saved a lot of money and returned the Manhattan II and kept the Brooklyn DAC+. I then added the  UpTone Audio JS-2 power supply to the Brooklyn as it has a 12V input and it made a difference I could hear and I also use an ultraRendu for Roon so I guess I saved about $3,000. Obviously YMMV.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que saben Empty Re: Pregunta para los que saben

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.