AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus

2 participantes

Ir abajo

Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus Empty Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus

Mensaje  Alien Delon Jue 2 Nov 2023 - 18:26

Buenas.

Seguramente alguno ya sabrá por qué la consulta. Y si es así, apuntando a la diana, quizás ya se la haya planteado (o resuelto/contestado) igualmente.
¿Es posible subsanar una avería ó en su caso sustituir el tweeter original de una B&W 801 Nautilus? ¿En caso afirmativo, podría ser a un precio relativamente comedido?

Untitled-1

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus Empty Re: Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus

Mensaje  corbelli Jue 2 Nov 2023 - 19:02

El problema y caro es si fuera una 801D, la 801N es casi indestructible y hay recambios relativamente baratos en Eby.
Si te vas a hacer de ellas…mi más sincera Enhorabuena.👍🏻

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus Empty Re: Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus

Mensaje  Alien Delon Jue 2 Nov 2023 - 20:24

Gracias Corbelli por la respuesta.
Pues ya no veo las que estaban en venta. Algún afortunado ha sido más rápido y decidido. Enhorabuena si es del foro. Si quiere manifestarse...

Habrá que seguir a la espera de alguna oportunidad. A ver si algún día puedo cambiar la de mi avatar.
(Efectivamente la que me gusta es la Nautilus, la Diamond tiene "peor prensa"...)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus Empty Re: Reparación ó sustitución del tweeter original de B&W 801 Nautilus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.