AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac para raspberry

2 participantes

Ir abajo

Dac para raspberry Empty Dac para raspberry

Mensaje  curticion Miér Nov 01, 2023 7:26 pm

Acabo de liberar una Raspberry PI 2 y quisiera colocarle un DAC. Tengo ya varias con DAC Hifiberry pero cuando me he puesto a ver los precios actuales no me han gustado nada. Estoy buscando alternativas más baratas. ¿Alguna idea?. Básicamente va a reproducir desde Spotify o Tidal. No soy muy fan de la alta resolución, con calidad CD me basta.

Por cierto, en tiempos del jurásico y durante bastantes años utilizaba PI Musicbox (desde aquí mi agradecimiento a Wouter van Wijk) ahora tengo Volumio en las tres Raspi que tengo en marcha. En esta cuarta probaría otra cosa. Se admiten sugerencias.

Muchas gracias anticipadas
curticion
curticion

Cantidad de envíos : 86
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 31/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Dac para raspberry Empty Re: Dac para raspberry

Mensaje  mb32 Miér Nov 01, 2023 8:00 pm

En Audiophonics tienes clones de Hifiberry muy baratos y seguramente escarbando por Aliexpress aun los tengas un par de euros por debajo:

AUDIOPHONICS I-SABRE LTE ES9023 I2S DAC for Raspberry Pi 2 / 3 / 4

PiFi Dac+ para Raspberry pi 2 /3 Modelo B

En cuanto al software prueba PiCorePlayer agregando al LMS los complementos Material, Spotty, Music and Artist Information, Song Lyrics y Song Info. Te sorprenderán.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.