AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

+40
Tino
Agus
Encarni
Sam
A.P.P.
luisbustilloojeda
quino
Avolino
Fary
elchicodelasválvulas
Yevepa
Pink Panther
rubius
lucas
gotran
raiven
Bendi
Wynton
PISTATXO
elvis
rafa75
jcmanalo
papaito
letorro
STEWART
Roland
manolitor
BlackMamba
Mordecai
Larsus
slippery
germanchu
Neil
César
RE-NOIR
kikete
CARLOS626
Tomás Gutiérrez
Kapton
DEMY
44 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Agus Jue 23 Abr - 4:55:04

Estoy de acuerdo con muchos de los amplis que habéis recomendado. A mi parecer faltan algunos importantes :

MBL 7006 linea clásica ( 4000 euros ) http://www.mbl-germany.de/english/start.html

Busmester rondo 991 ( 3800 euros ) http://www.mbd-indo.com/Product/Burmester/Burmester.html

Busmester rondo 051 ( 4800 euros ) http://www.burmester.de/de/produkte/index.php?product=1,1,1

Un saludo a todos

Agus

Cantidad de envíos : 86
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Pink Panther Jue 23 Abr - 5:37:43

Hola Encarni!

Muy buen avatar si señora! Laughing Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 13-63

Por cierto Encarni, como has podido ver han tachado los 2 mejores por cuestión de espacio, que si no... Cool


Última edición por Pink Panther el Jue 23 Abr - 5:38:12, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Tino Jue 23 Abr - 5:38:05

Bueno, por consideraciones "estéticas" el mío también tiene un led azul: mi Electrocompaniet Eci-3, que tiene hermanos mayores resulta coqueto. Hace buena pareja con las Sonus faber y, volviendo a eso de la estética, pues resulta que los Harman Kardon antiguos que tengo justo en la balda de debajo... y eso en un mueble de Tv, donde arriba, ¡oh! tengo el televisor que menos mal que no tiene también el led azul, cosa que tenía mi Cambridge Audio 640 H, pero como se llevaba mal con el Eci-3 por los campos magnéticos, y con el receptor de DVB por coincidir los códigos del mando a distancia, pues le he cambiado de sitio y he puesto el DVD que compré, que por cierto hace juego y también tiene el led azul, (un Medion)... Vamos, que está la cosa de top "WAF".

Pero independientemente de ello, y de lo bien camuflado del cableado, lo importante es lo bien que suena, que además es del agrado del propietario, osea de un servidor, y que no he desperdiciado ni un euro en jugadas erróneas que no me han dado el resultado esperado. ¡Ah!, casi me olvido de decirlo: resulta que el Pro Ject que tengo está lacado en negro piano, y el led del previo de fono, (Pro Ject tube Box MK II) también es azul, pero eso está dentro de un mueble y no se ve.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  papaito Jue 23 Abr - 6:19:47

Apunto la elección de los Lyngdorf,seguidos de Ayre.Para mi gusto,claro.
No se si habré leido bien o tengo las gafas llenas de kk,pero un Plinius con unas Trevi??????.Uuuuuuuu,miedo me da que no se funda el pobre Plinius,con lo mono que es.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  jañoreta Jue 23 Abr - 7:20:36

- La segunda es esta otra: Lingdorf TDA 2200 + Lingdorf CD 1 ¿ Esta como la ves?

- ❤ ❤ ❤

-Y esta otra es la última: Moon i5 S + CD i5.3 ¿Mejor tal vez?

- affraid affraid affraid affraid ❤ ❤ ❤ ❤

Esos eran mis tres candidatos por si habia problemas insolucionables:

Ayre AX7
Lingdorf TDA 2200
Moon i5 s3

Me atrevo a postear despues de ver que ha aparecido el Lingdorf, sobre estas lineas esta sonando una etapa SDAI 2175 y el previo DPAD1 ADC, AHHHH que no lo ois.....joer no me digas que no lo ois Laughing

De vicio........ de autentico vicio.


Saludos.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Encarni Jue 23 Abr - 10:09:09

Pink Panther escribió:Hola Encarni!

Muy buen avatar si señora! Laughing Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 13-63

Por cierto Encarni, como has podido ver han tachado los 2 mejores por cuestión de espacio, que si no... Cool
Ya lo he visto ,Pink Laughing con lo bien que van estas lavadoras Laughing Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Sam Jue 23 Abr - 18:20:45

DEMY escribió:
Sam escribió:El mejor amplificador que existe, con diferencias claras, sobre la horquilla de precios fijada, sinergiado al 100% con las Trevi...(...)
y no me mosquees Demy.

affraid affraid affraid affraid ¡¡ Y segurito que el ampli clipea cuando lo llevas al 75% del pote, verdad? !!!!! ¡¡ Todo un Plinius 9200 con unas Trevi!!!

Hay amores que matann Very Happy ..y luego me dicen a mí.
¡¡Que cachondo eres, Sam!! Laughing

Saludos

Oye, que llegados hasta aquí, una vez tengas el Plinius, siempre puedes cambiar las Trevi Razz

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Sam Jue 23 Abr - 18:22:22

papaito escribió:No se si habré leido bien o tengo las gafas llenas de kk,pero un Plinius con unas Trevi??????.Uuuuuuuu,miedo me da que no se funda el pobre Plinius,con lo mono que es.Saludos.

Tienes toas las gafas llenas de cosas, fijo Razz

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  papaito Jue 23 Abr - 22:53:38

Seguramente Sam,en tu vida has escuchado el 9100.Tengo uno y otro en casa y por lo que te digo,ya puedes suponer cual prefiero.Eso si,ninguno con las sublimes Trevi,por miedo a que se funda alguna cosa de los integrados.Pués nada,saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Sam Vie 24 Abr - 0:13:48

papaito escribió:Seguramente Sam,en tu vida has escuchado el 9100.Tengo uno y otro en casa y por lo que te digo,ya puedes suponer cual prefiero.Eso si,ninguno con las sublimes Trevi,por miedo a que se funda alguna cosa de los integrados.Pués nada,saludos.

Vale, fantástico papaito, pero: ¿Que tiene que ver todo lo que me estás comentando conmigo? Shocked

Y deja mi vida en paz.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Sam Vie 24 Abr - 4:51:33

DEMY escribió:
Tu eras el de las Trevi ¿no? Además esas no llevan amplificación, creo que son autoamplificadas

¿Es que tal vez llevan Plinius dentro y no lo sabemos? Laughing Laughing

Saludos

No, yo era el del Plinius Cool , el de las Trevi eres tu.

Ya te lo he dicho antes, comprate el Plinius, no me cabrees, y vende las Trevi. Razz

Mira que al final vas ha terminar comprandote un Filarmonico de esos que no tienen sinergia ninguna con el mobiliario, y ya sabes lo mal que se pasa luego. drunken
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Encarni Sáb 25 Abr - 0:28:20

DEMY escribió:
Sam escribió: el de las Trevi eres tu.

Ya te lo he dicho antes, comprate el Plinius, no me cabrees, y vende las Trevi. Razz

El día que tu escuches unas Trevi como las mias, te aseguro que no vas a querer comprar cajas buenas Very Happy Very Happy .Las mias como son de plástico chino seguro que te iban a gustar... Very Happy
Mira Demy , lo que tienes que hacer es tirar esa porquería de cajas que tienes y comprarte unas ATC Laughing Laughing y no me vayas a cabrear Laughing Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Encarni Sáb 25 Abr - 1:20:39

DEMY escribió:
Encarni escribió:
DEMY escribió:
Sam escribió: el de las Trevi eres tu.

Ya te lo he dicho antes, comprate el Plinius, no me cabrees, y vende las Trevi. Razz

El día que tu escuches unas Trevi como las mias, te aseguro que no vas a querer comprar cajas buenas Very Happy Very Happy .Las mias como son de plástico chino seguro que te iban a gustar... Very Happy
Mira Demy , lo que tienes que hacer es tirar esa porquería de cajas que tienes y comprarte unas ATC Laughing Laughing y no me vayas a cabrear Laughing Laughing Laughing Laughing

Haremos una cosa:

Tú escuchas las porquerías y después ya veremos cual es la que va al sótano de Pink. Very Happy Todo es ponerse.

¿Cabrearte yo a tí ? Noooooo Laughing Laughing

Beso
bueno , ya veo que la idea no te convence , si quieres te envió mis trevi , que tienen unos agudos que te van a dejar sin sentioooooo Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Encarni Sáb 25 Abr - 1:43:49

DEMY escribió:
Encarni escribió: bueno , ya veo que la idea no te convence , si quieres te envió mis trevi , que tienen unos agudos que te van a dejar sin sentioooooo Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Bueno...pues vale Very Happy Very Happy Me hacen falta unas cajas para el portátil y no sabia que comprar, así de paso me ahorro una visita al hiper, que suele estar bastante colapsado en "finde" Laughing Laughing
¡Anda! estas te molan mas ¡¡¡eh!!!!! , Uhmmmm , espera que me lo pienso , no se si podre pasar sin estos agudos tan maravillosos Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Pink Panther Sáb 25 Abr - 5:28:19

Encarni escribió:
Mira Demy , lo que tienes que hacer es tirar esa porquería de cajas que tienes y comprarte unas ATC Laughing Laughing y no me vayas a cabrear Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing

Mejor que pruebe unas Dynaudio Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Encarni Sáb 25 Abr - 6:27:29

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
Mira Demy , lo que tienes que hacer es tirar esa porquería de cajas que tienes y comprarte unas ATC Laughing Laughing y no me vayas a cabrear Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing

Mejor que pruebe unas Dynaudio Laughing
No le gustan las dynaudio , pero las Atc porque no las ha probado bien , pero son fantásticas para jazz Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Pink Panther Sáb 25 Abr - 7:04:30

Hablando de cajas!

Esta semana he tenido la oportunidad de probar los mejores monitores que he escuchado en toda mi trayectoria en este mundillo (casi 30 años), les he escuchado en una sala convencional y me he quedado así Shocked a la semana que viene realizaremos una escucha en mi sala tratada acusticamente Cool e intentaremos un "frente a frente" Laughing con mis 1.3mkII
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Encarni Sáb 25 Abr - 8:27:16

Pink Panther escribió:Hablando de cajas!

Esta semana he tenido la oportunidad de probar los mejores monitores que he escuchado en toda mi trayectoria en este mundillo (casi 30 años), les he escuchado en una sala convencional y me he quedado así Shocked a la semana que viene realizaremos una escucha en mi sala tratada acusticamente Cool e intentaremos un "frente a frente" Laughing con mis 1.3mkII
Hombre! , no seas así ! , ¿ que cajas son???? Very Happy que te veo cambiando las dyn Twisted Evil Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor amplificador integrado por 4000/4500 € - Página 6 Empty Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.