AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios Princesa de Asturias.

Ir abajo

Premios Princesa de Asturias. Empty Premios Princesa de Asturias.

Mensaje  ducados123 Jue 19 Oct 2023 - 10:05

A la vista de los premios de este año parece que se van encauzando para bien las exigencias para tenerlo, a más méritos necesarios para que los otorguen más prestigio acumularán, para eso es imprescindible la imparcialidad y pragmatismo del jurado, dejando atrás nacionalismos trasnochados al premiar a paisanos, buenos (no digo que no) pero "normalitos" a nivel mundial como si fueran el paradigma de la excelencia.

Hasta donde yo entiendo los premiados de este año tienen muy merecido ese galardón, Meryl Streep por supuesto y ya estaba tardando, a Kipchoge no se lo vamos a discutir a estas alturas, igual a Murakami y a Carrère d'Encausse, Medicamentos para enfermedades desatendidas me toca de cerca y no puedo más que aplaudirlos, Mary's Meals hace una grandísima labor con algo tan simple como servir una comida adecuada al día a miles de niños a cambio de que asistan a clase, mi incultura me impide valorar los méritos de los otros dos premios, pero al parecer tampoco son pocos.

Me parece muy bien ese nivel, en caso de que un año no haya nadie en alguna de las categorías con méritos suficientes se declara desierto, mejor eso que rifarlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A orejones y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.