AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita del comando Cantabria a la sala de milennon

3 participantes

Ir abajo

Visita del comando Cantabria a la sala de milennon Empty Visita del comando Cantabria a la sala de milennon

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Oct 03 2023, 19:22

Holaaa
Abro este hilo,para comentar la visita,más bien experiencia,de la visita del comando Cantabria va la Sala de Juanpe
La verdad que tuvimos que madrugar,más allá de los límites saludables, después de la batalla del día anterior
Con las sábanas aún pegadas y aún con las heridas abiertas,de la batalla celebrada el día anterior en casa de mariachi,
Aún así con buen ánimo nos dirigimos al encuentro con Juanpe, acompañado de José,
Primera sorpresa, almuerzo típico de la zona, Puerto de Sagunto,,cierta alarma ante la perspectiva,pero una vez metido en faena,la verdad que nos sentó muy bien,de hecho tenía que haber pedido el tamaño XL,y otra cervezita más,que estaba muy rica, también muy rico el café,que era una especie de carajillo,muy rico
Luego a la Sala de Juanpe Laughing
Toda una experiencia,
Y hasta ahí puedo leer Innocent
Lo pasé muy bien,y fue muy interesante
Pero como yo de audio npi,dejo paso a los comentarios de los compañeros del comando,que tienen más y mejor criterio que el menda
Un abrazo Juanpe y muchas gracias a José Manuel por su colaboración
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A eric73, jalejos, milennon y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Visita del comando Cantabria a la sala de milennon Empty Re: Visita del comando Cantabria a la sala de milennon

Mensaje  milennon Mar Oct 03 2023, 20:57

Hola Luis Saint ... para la resaca lo mejor es seguir bebiendo Laughing y no quisisteis probar el whisky Wink
Lo cierto es que  el comando Cantabria resultaron ser audiofilos de línea dura sweatdrop en vez de música ponían ruido rosa y estuvieron de cambios todo el rato pues aunque les gustaba todo a válvulas o todo a transistores...la mezcla de las dos amplificadores a la vez no les gustó Wink
Quizás otro día que no vengan tan resacones cambien de opinión pero ayer acabaron buscando frecuencias que no encontraban... concretamente entre 200 y 400 Hz comentaban.
En fin haber si la próxima vez sin prisas se escucha mejor sweatdrop
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Visita del comando Cantabria a la sala de milennon Empty Re: Visita del comando Cantabria a la sala de milennon

Mensaje  lolopop Mar Oct 03 2023, 21:19

Si empiezas el pastel, te voy atizar Juanpe. No sabes de lo hablas. Así que mejor dejémoslo ahí. Si necesitas ayuda, me tienes para lo que sea.

Pasamos un muy buen rato y me alegró conocerte. Nos trataste y nos recibiste maravillosamente bien. José Manuel por supuesto que me pareció encantador, pero ya le había conocido el día anterior en la quedada.

Salydos

lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Visita del comando Cantabria a la sala de milennon Empty Re: Visita del comando Cantabria a la sala de milennon

Mensaje  milennon Dom Feb 25 2024, 06:06

Hola de nuevo Saint
Han habido varios incidentes hasta averiguar lo que le pasaba al equipo pero efectivamente el comando Cantabria llevaba razón.
Tuvo que estropearse una de las etapas a válvulas y al ir a conectarlo todo a transistores resulta que la etapa Vincent de ese lado tampoco iba.
Después de probar los altavoces en el otro canal pude comprobar que el altavoz estaba bien.Tambien comprobé que el previo estuviera bien y los cables rca los comprobé con el tester y como daba que estaban bien...le llevé la etapa al técnico.Me cambio unos reles pero a los días volvia a fallar ...ya la iba a llevar de nuevo cuando Jose Manuel se empeño en volverla a poner y funcionaba bien Shocked ...asi estuvo unos días hasta que volvió a pasar a los días y se me ocurrió sacar el rca y volverlo a meter con la etapa conectada y volvia a funcionar por lo que descarte volver a llevarla al técnico.
Entonces lo que pasó ese día que  vino el Comando Cantabria fue lo que pasó...es que una de las cajas no funcionaba el altavoz de graves y no es fácil darse cuenta por lo que felicito al comando por su buen oído.
Un cordial saludo a todos
sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

A lolopop y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Visita del comando Cantabria a la sala de milennon Empty Re: Visita del comando Cantabria a la sala de milennon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.