AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOB DYLAN - Farm Aid 2023 y NEIL YOUNG

Ir abajo

BOB DYLAN - Farm Aid 2023 y NEIL YOUNG Empty BOB DYLAN - Farm Aid 2023 y NEIL YOUNG

Mensaje  Scarletbegonias Dom 24 Sep 2023 - 16:05

Hoy, al levantarme esta mañana, me han "alegrado" el día, la semana y (hasta) un mes largo.....



BOB DYLAN - Farm Aid 2023 y NEIL YOUNG DLrMmE



Buenas tardes,

Más de 11 años hace que Bob no "se cuelga una guitarra" ayer en USA (esta noche pasada en Spain) la ha tocado durante los tres temas interpretados por sorpresa en el Farm Aid 2023

 La última interpretación (Ballad Of A Thin Man) es magnífica, aconsejo fijarse en las caras de satisfacción de los músicos y en especial la de Benmont Tech (dos giras con Bob como teclista de los Heartbreakers), ¡eso no tiene precio!


La banda "apañada", como dice un compañero en Expecting Rain, una horita de ensayo y "al tajo", el Maggie's Farm les "sale de aquella manera", después ya es otra cosa....

Bob Dylan - vocals, guitar
Mike Campbell - guitar (con los Heartbreakers acompañó a Bob en 1986-1987). Actuando como "jefe de banda"
Benmont Tench - keyboard (con los Heartbreakers acompañó a Bob en 1986-1987)
Steve Ferrone - drums
Chris Holt - guitar
Lance Morrison - bass

1. Programme Intro
2. MAGGIE'S FARM
3. POSITIVELY 4TH STREET
4. BALLAD OF A THIN MAN


Emocionado estoy....

Saludos,

Ramón
   Neil Young

Aquí https://www.rollingstone.com/music/music-features/bob-dylan-the-heartbreakers-surprise-set-farm-aid-recap-1234830378/  se les va completamente "la pinza" calificando la actuación como si fuera lo más de lo más, eso sí es una auténtica delicia / regalo poderlo ver y escuchar.  De lo que no tengo duda alguna es de que YA "es la noticia musical del otoño" como ya podréis ir comprobando......

Desgraciadamente en el tube lo que hay de la actuación de Bobby Weir (para mi Bob ha sido siempre Dylan y Bob Weir ha sido siempre Bobby que era y es como le siguen conociendo los Deadheads) procede de una filmación no profesional.... Afortunadamente el sábado noche con mis amigos César y Teresa la pudimos disfrutar live, en el streaming profesional, al igual que Bob se interpretaron tres canciones, Truckin', Dark Star y Not Fade Away (con Margo Price) y fue sensacional.


Última edición por Scarletbegonias el Lun 25 Sep 2023 - 12:11, editado 1 vez (Razón : Añadida la actuación de Neil)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A GSA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.