AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

+2
JPL
LeonBravo
6 participantes

Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  LeonBravo Mar 12 Sep 2023 - 20:44

Estimados miembros del Foro Audio Planet,

Mi nombre es León Bravo, y es un honor unirme a este espacio de entusiastas del audio. Mi avatar, como podrán imaginar, se inspira en mi propio nombre. Me considero un principiante en el mundo del audio de alta fidelidad, y estoy aquí principalmente para aprender y absorber todo el conocimiento que pueda de esta apasionante comunidad.

Aunque mi equipo actual es bastante modesto, tengo un gran interés en mejorar mi sistema de sonido y aprender más sobre acústica, componentes, técnicas de configuración y, por supuesto, sobre la música que da vida a todo este maravilloso universo del audio. Reconozco que muchos de ustedes tienen años de experiencia y conocimientos profundos, y estaré muy agradecido por cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecerme.

Si bien mi formación en audio es limitada, mi pasión por la música y el sonido de alta calidad es inmensa. Algunas de mis bandas y géneros favoritos incluyen el rock clásico, el jazz y la música clásica, pero estoy abierto a explorar más y ampliar mis horizontes musicales.

Espero que con el tiempo pueda contribuir de manera significativa al foro, pero por ahora, mi principal objetivo es aprender de todos ustedes y, eventualmente, mejorar mi sistema de audio para disfrutar aún más de la riqueza que la música puede ofrecer.

Gracias por aceptarme en este foro. Estoy emocionado por comenzar este viaje auditivo con todos ustedes.

Saludos cordiales,
León Bravo
LeonBravo
LeonBravo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 12/09/2023

A villegas63, Mahtar5, ducados123, Sumiko, Boquerón y a Aldayo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Re: Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  JPL Mar 12 Sep 2023 - 21:44

Bienvenido al foro, León.
Aquí estamos para lo que nos necesites.
Ya irás viendo que en esto del audio hay muchos puntos de vista diferentes sobre cómo configurar un equipo de calidad. Hay quienes prefieren los vinilos y quienes preferimos los CDs; quienes alcanzan su Nirvana con dispositivos a válvulas y quienes disfrutan más con equipos con transistores; por no hablar de las discusiones "amistosas" que generan los cables de conexión y de red eléctrica de nuestros equipos.
De todos modos, de todo se aprende y a base de escuchar distintas configuraciones te irás formando un criterio de lo que realmente te gusta a tí.

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Re: Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  porcorosso Mar 12 Sep 2023 - 22:05

Bienvenido León

aquí generalmente encontraras ayuda, porque hay personas muy altruistas que comparten sus conocimientos sin problemas, podrás aprender de nosotros y nosotros aprenderemos también de ti, este mundo es tan amplio que siempre se aprende algo nuevo, solo ten en cuenta una cosa ¿te acuerdas de los Gremlins que no había que mojarlos después de medianoche ?, pues bajo ningún concepto se te ocurra preguntar por los cables.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Re: Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  vitorio Miér 13 Sep 2023 - 19:32

Hola León, bienvenido
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Re: Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  Aldayo Miér 13 Sep 2023 - 21:27

Bienvenido! Cuéntanos que equipo tienes y que planes hay para el futuro. Con eso te podremos dar alguna recomendación para ir progresando.

Yo solo te puedo recomendar una cosa. Paciencia. Es difícil, pero haciendo las cosas poco a poco y bien, se disfrutan más.
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Re: Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  odisea Miér 13 Sep 2023 - 21:29

Bienvenido León,
Espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Como ya te han comentado es norma no escrita del foro echar una mano a los compañeros en todo aquello que esté al alcance de los distintos miembros de esta gran familia. Lo que más estimamos la gran mayoría es el respeto y la cordialidad, a pesar de que como en cualquier familia a veces se producen "problemillas" y obligamos a intervenir a "la autoridad competente" para poner orden, pero solo muy de vez en cuando eh...
Saludos,

odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes Empty Re: Iniciando mi andadura de la Alta Fidelidad con ustedes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.