AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auricular inalambrico maximo 200€

2 participantes

Ir abajo

Auricular inalambrico maximo 200€ Empty Auricular inalambrico maximo 200€

Mensaje  davi Miér 6 Sep 2023 - 19:31

Pues eso, que me podéis recomendar en este presupuesto...gracias.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Auricular inalambrico maximo 200€ Empty Re: Auricular inalambrico maximo 200€

Mensaje  Transistor Lun 18 Sep 2023 - 0:41

Buenas davi,

Como no especificas el tipo de auricular que buscas (in ear o diadema) te recomiendo de ambos tipos. También doy por hecho que si estás preguntando esto en este foro es porque tu prioridad es el sonido, por encima de las funciones (cancelación de ruido)

- In ear: hay mucha oferta pero los que creo que tienen un mejor balance en sonido son los Oppo enco X2, vienen con varios perfiles de sonido pero el que traen de Dynaudio es el mejor: mucho detalle, buen grave sin enfatizarlo y unos medios y agudos que suenan muy naturales y tienen una escena sorprendente. Otros que también son sorprendentes son los Nothing Ear 2, tienen un grave ligeramente acentuado y quizá no llegan a la claridad de los Oppo pero suenan muy bien. Tanto los Oppo como los Nothing tienen cancelación y funcionan muy bien, además están por los 150€.

- On ear: aquí lo ideal sería poder gastar del orden de 300-350€ que es donde encuentras los modelos potentes de Senheiser, B&W y Audeze pero por 200€ yo tiraría bien por los Audio Technica ATH-M50XBT2 que tienen un perfil de sonido bastante equilibrado para lo que es la tendencia del mercado (perfil de sonido en V muy marcado) pero lo malo es que no tienen cancelación de ruido, si quieres cancelación yo iría a por los Edifier WH950NB que también suenan muy decentes
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

A javi80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.