AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

3 participantes

Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  raulgr1977 Lun 14 Ago - 22:20:43

Holaaaa, tengo bastante desconocimiento en estos temas y os pido consejo. Estoy buscando un amplificador estéreo. Mi presupuesto es de máximo 500 euros y sería mayormente para escuchar música. Después de mucho buscar tengo casi decidido comprar este modelo. Escucho hablar bien de él y cumple con tres características que necesito:

- Conexión Bluetooth
- Entrada digital
- Altura de máximo 13 cm (por desgracia es el espacio que tengo y por eso he descartado otros modelos)

Aquí las características del modelo: https://www.denon.com/es-es/shop/amplifier/pma600ne

Mi duda es si podrá mover mis altavoces Magnat Supreme 1000 o si se quedarán cortos. Ya os digo que no entiendo mucho pero se supone que el amplificador da una potencia de salida  4 ohmios de 70W y a 8 ohmios de 45W. Sería para un salón de algo menos de 30 metros y no soy una persona de escuchar la música a tope pero si busco buena calidad de sonido (siempre teniendo en cuenta el presupuesto claro).

Por favor alguien que entienda que me aconseje si merece la pena o si sabe de algún otro modelo con características parecidas o que me venga mejor!!

Gracias!!!

raulgr1977

Cantidad de envíos : 4
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Re: Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  mb32 Mar 15 Ago - 0:21:58

Ese Denon parece que va un poco justito de todo. Si por 400€ te incorpora dac, phono y amplificador puedes estar seguro que sera todo muy básico y que en el momento que quieras subir de nivel tendrás que deshacerte de todo el conjunto y apenas sacarás nada en reventa.
Lo de usar bluetooth y esperar un buen sonido es poco realista por mucho que te vendan el ultimo codec. Es mejor tirar de otros protocolos sin perdida vía wifi o cable como el upnp/dlna. Para eso por unos 200€ tienes un streamer Wiim Pro y si esperas un poco a que llegue el Wiim Pro Plus tendrás un dac aun mejor para poder usar el streamer como previo. Con los 300€ que te queda de presupuesto echa un vistazo a los equipos de segunda mano. Un integrado, o una etapa de potencia si usas el streamer como previo, de segunda mano Nad o Rotel te van a dar watios de mayor calidad y sin excesiva perdida económica cuando quieras subir de nivel.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Re: Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  raulgr1977 Miér 16 Ago - 17:31:23

Ufff, pues tendré q darle una vuelta. Tampoco busco la excelencia (el presupuesto es el que es), sólo buscaba un equipo sencillo y práctico en el que utilizaré de vez en cuando el bluetooth por eso, por lo práctico. Mi duda era sobre todo si tendré problemas con esos altavoces.

Gracias!!!!

raulgr1977

Cantidad de envíos : 4
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Re: Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  Slither Miér 16 Ago - 18:00:09

Un amiguete tiene este Aiwa. Es sencillo pero está muy bien para el precio que tiene y cumple, creo, con todos tus requisitos Very Happy
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Re: Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  raulgr1977 Miér 16 Ago - 22:31:26

Pues mira, este no porque no tiene entrada digital, pero acabo de ver que hay un modelo superior (Aiwa AMR-200AB) que sí, y con más potencia. Y además de oferta y entra en precio.

A ver si alguien más me da opinión sobre estos dos modelos y termino decidiendome.

Gracias!!!

raulgr1977

Cantidad de envíos : 4
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Re: Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  mb32 Jue 17 Ago - 1:39:58

Si aún tienes conectadas las columnas al receiver Sony que mencionas en otro hilo no vas a conseguir ninguna mejora con otro receiver sea Denon, Yamaha o Aiwa por mas watios que prometan. Si te pican los 500€ en el bolsillo te van a proporcionar mas satisfacción si te los gastas un fin de semana en la costa que en otro receiver sin valor de reventa. Esas columnas tampoco son ninguna maravilla y es posible que con el Sony ya toquen techo. Si quieres mejorar algo aunque no puedas alcanzar la excelencia si que debes ir en la dirección adecuada, no dando vueltas sobre un punto fijo. Apura lo que puedan darte el Sony y las Magnat y documéntate mientras sobre fuentes sin perdida, amplificadores estéreo decentes y monitores con buen rendimiento dentro de tu presupuesto.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2010

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000 Empty Re: Duda Denon PMA-600NE + Altavoces Magnat Supreme 1000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.