AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topping DX3 Pro+

2 participantes

Ir abajo

Topping DX3 Pro+ Empty Topping DX3 Pro+

Mensaje  joseluisb Mar 08 Ago 2023, 13:13

Hace unos días me decidí a adquirir un nuevo Dac. El anterior, un Topping E30, lleva un par de añitos conmigo, funcionando bien. Ha pasado a reproducir música en un pc a través de usb, con unos altavoces medio decentes de hace algunos años. He descubierto otro mundo con esos flac y cosillas de calidad que tenía guardadas.
Me decanté por el que aparece en el título, reacondicionado de Zococity, el cual está en perfecto estado, con todos sus accesorios y su caja original correspondiente (está como nuevo).
A falta de probar concienzudamente el tema reproducción por cable usb y el bluetooth (que no usaré mucho), el resto de conexiones las tengo ya ocupadas y probadas. Incorpora conexión, en jack pequeño, para auriculares, que ofrece mucha calidad de sonido.
El cambio ha sido sustancial; me gusta mucho el sonido que produce el cacharrín.

Un saludo a tod@s.


joseluisb
joseluisb

Cantidad de envíos : 91
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2023

A Mandrake, Júpiter y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping DX3 Pro+ Empty Re: Topping DX3 Pro+

Mensaje  Hoon Miér 09 Ago 2023, 16:43

Lo tengo hace ya casi 2 años.También me gusta................pero es uno de los modelos Topping que han salido con problemas de calidad. En mi caso con un uso esporádico ( 4-5h al mes ) me empezó a fallar el display hace un par de meses. Busqué en internet y no soy el único (en ASR hay otros casos). Es el display, no afecta al sonido, pero...... Mad

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Topping DX3 Pro+ Empty Re: Topping DX3 Pro+

Mensaje  joseluisb Miér 09 Ago 2023, 17:07

Pues, si está en garantía, a dar la lata.
joseluisb
joseluisb

Cantidad de envíos : 91
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Topping DX3 Pro+ Empty Re: Topping DX3 Pro+

Mensaje  Hoon Miér 09 Ago 2023, 17:10

Tienes razón....no me lo había planteado pero a raíz de tu post he mirado cuando lo compré ( Zococity también), he visto que habla de "3 años" y ya les he contactado....a ver...

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Topping DX3 Pro+ Empty Re: Topping DX3 Pro+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.