AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

3 participantes

Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  Guillermo22 Jue 3 Ago 2023 - 3:56

Lo han podido escuchar? Alguien lo ha visto en persona?

Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Re: Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  Sumiko Jue 3 Ago 2023 - 6:37

Buenos días, como ventajas sobre el modelo normal trae la polea de metal de P6 y la TT PSU Neo. El resto, salvo el zócalo que viene forrado de chapa de madera es igual.

Las mejoras sonoras son, por tanto, las derivadas de estas upgrades. Un paso intermedio entre el P3 y el P6.

Yo, particularmente, optaría por el P6 que trae el subplatter de metal. Aunque el verdadero salto está en el P8.

Por lo demás el brazo es el conocido RB 330, el mismo tanto en el P3, como en el P6 y el modelo aniversario.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Re: Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  Guillermo22 Jue 3 Ago 2023 - 18:19

Nuevo. ¿hay algo mejor por menos de 1000 euros?
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A xavi... y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Re: Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  Sumiko Vie 4 Ago 2023 - 5:03

A mí me encanta el Rega. Tuve una versión más antigua y suena muy bien, admitiendo cápsulas MC de cierta categoría.

En mi opinión personal y el de muchos críticos es el mejor plato en su nivel de precios. Echaría un vistazo a la versión normal para ver la diferencia de precio y considerar cuál te interesa más . Creo que está en 799€ sin la TT PSU, sin la cápsula Exact, sin la polea de metal….

Creo que es un plato que bien merece una cápsula de superior categoría.

Por la diferencia de precio actual, considero más interesante el modelo aniversario.

Tienes la posibilidad de posteriormente cambiar el subplatter por los que fabrica Tangospinner que es una pequeña empresa argentina dedicada a fabricar mejoras para los Rega, piezas de calidad a buen precio.

Agus, su propietario, te atiende personalmente, es una persona encantadora siempre dispuesta a ayudar.

https://tangospinner.com/

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Re: Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  Guillermo22 Vie 4 Ago 2023 - 15:19

Gracias. Buen dato!!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Re: Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  barcelona669 Miér 22 Nov 2023 - 8:56

Hola,
Actualmente tengo el Pro-Ject RPM 4 con cápsula Ortofon Blue.
Merece la pena el cambio por este modelo Rega 3 50 Aniversaro?
Gracias.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 307
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario? Empty Re: Que tal el Rega Planar 3 50 aniversario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.