AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entonces....están o no entre nosotros?.

+17
HermannUhde
ducados123
trocri
MariaChi
jagarry
Sumiko
naviayork
ender
Joselo
goldorak
estapediano
Alien Delon
davi
rutho
villegas63
GuitarWatson
ReyLobo
21 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Vie 28 Jul 2023 - 12:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Que opinas Pepe.

Saludos


Última edición por HermannUhde el Vie 28 Jul 2023 - 15:05, editado 2 veces
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  trocri Vie 28 Jul 2023 - 12:39

Pues lo mas seguro es que si existan ya que nuestra historia es repetitiva desde que tenemos conocimientos. La prueba de que hay alienigenas entre nosotros es Putin, Stalin, Hitler, Napoleón etc. Eso en cuanto a poderosos con ganas de hacer siempre la misma película. Pero aún hay mas entre nosotros que nos acercaron a la modernidad. Desde siempre andando a caballo o e un carro y de golpe y porrazo en poco tiempo. Coches, aviones, trenes, naves espaciales y por supuesto gente como TESLA que era un crack ya que gracias a el tenemos electricidad y aunque parezca increíble ya creó el wifi a principios del siglo XX. Hay muchos mas que crearon nuestro mundo actual así que queda claro que no eran de este mundo. En cien años llegamos a la supertecnología y durante miles de años encendiamos velas para tener luz.
Además las piramides de Egipto está demostrado que generan electricidad y muchas mas cosas que nos dejan con la boca abierta de como se hicieron cosas hace mas de 5000 años.
Este mundo es una película ya que desde siempre el ser humano repite sus atrocidades y por supuesto no descendemos del mono.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A CSilk72 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Vie 28 Jul 2023 - 12:49

El 11 de noviembre del 1979 aterrizaron enmedio la pista del aeropuerto de Manises y de testigos desde el director del aeropuerto pasando por los viajeros del avión que seguían los alienitas, de los demás aviones y pasajeros hasta los militares que custodian el aeropuerto.
Aquí que no nos vengan con que esas luces son Venus, son alienígenas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ReyLobo Vie 28 Jul 2023 - 12:56

No me llamo Pepe. Pero te digo: Existen pero no están aquí (al menos físicamente).

Espera.. o quizás sí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Vie 28 Jul 2023 - 13:39

Yo no los ví pero lo recuerdo perfectamente.
Estábamos los amiguetes por la puerta de un pub y justo al lado está "la puchá" que era una calle muy empinada que tenía unos mentideros y sentados en ellos estabamos, esa calle desemboca en la carretera de Manises.
De repente comenzamos a escuchar sirenas de la policía, una y otra y otra mientras veíamos los resplandores, y venga a pasar sirenas, tanto es así que uno de tantos dijo ¿qué coño estará pasando?, y o le contesté, y no es por aprovechar la ocasión, ..... es que han aterrizado los marcianos, y seguimos con la juerga.
Luego cuando llegué a casa me quedé ojiplático al ver la noticia en la tele, un ovni persigue a un avión y lo hace aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises.
Y ya no decían más, todo el resto mentiras, que si no lo captaban los radares, que si tal o que si cual.
Los diferentes radares lo captaron todos absolutamente todos, y la nave aterrizó en la misma pista que el avión que seguía.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  GuitarWatson Vie 28 Jul 2023 - 13:46

Mi mujer (no me gusta decirlo así. Seguramente habrá otra manera) ve bastante un programa los domingos de un tal Iker Jiménez. Siempre tengo la sensación que especula mucho y especulan mucho los que salen en el programa. Nunca he llegado a confirmar la verdad sobre cualquier caso que proponga. La lógica dice que sí debería existir vida en otro lugar, en otra galaxia o que ya haya existido y se haya extinguido. La primera película del Planeta de los Simios con Charlton Heston pone en debate mil cosas, incluso es posible que la vida que haya en otro lugar, fuera de nuestro planeta haya salido de aquí. En fin, la lógica dice que algo debe haber ahí fuera, pero las informaciones de que haya algo de ahí fuera, aquí, no me constan de primera mano. Son todo informaciones de segunda mano. No fiables. Gran parte de mi vida ha sido buscar la verdad. Después de muchos años sólo he llegado a la conclusión de que no existe la verdad... existe una por cada persona y todas son válidas como inválidas. Incluso la verdad en primera persona, no la de segunda mano o la que te cuentan, me refiero a la verdad que uno ve... tiene sus imperfecciones y falsedades. En fin, nos basamos en creer, en creer en lo que sea... y sabemos lo que pasa con eso... o no.

Sea como sea... yo quiero ser el primero en ver un extraterrestre y entonces igual me pongo a creer o a creer saber que me la han pegado.

Sinceramente estaría bien que se confirmara la noticia de la existencia de vida extraterrestre, pero no está de más saber que dichas informaciones son de segunda mano... no hemos estado ahí para comprobar lo que nos dicen.

En fin, creer o no creer.... ¡thats the cuestion!

...pero eso, saberlo, podría cambiarlo todo!
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Vie 28 Jul 2023 - 14:01

En la base de Talavera la Real el 12 de noviembre de 1976 se liaron a tiros con un hombre verde de unos 3 metros de alto, luego con todo el lío casi se matan todos a tiros del follón que se armó.
Hasta a un paisano que pasaba por allí con el coche casi lo matan también, menuda se lió.

Este es uno de aquellos soldados :

JOSE MANUEL TREJO

Que le pregunten a él si están o no están.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  villegas63 Vie 28 Jul 2023 - 14:36

A ver, con 8.000.000.000 de móviles alguna fotito se podría captar.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  rutho Vie 28 Jul 2023 - 14:38

Y por qué tenemos que asociar vehículos voladores o seres verdes de 3 m. con visitantes de otros planetas?

He seguido los ovnis desde niño, pero ahora no creo en extraterrestres. Pienso mas en como decía aquella mítica colección de libros…”Hay otros mundos pero están en este”

Además, basta con que ahora los mass media estén con la cantinela de los ovnis a toda hora, para que ahora no me lo crea. Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Vie 28 Jul 2023 - 14:43

Avi Loeb parece ya (casi) tenerlo claro.

Publicado ayer:



En referencia a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ender Vie 28 Jul 2023 - 15:31

Yo si que me llamo Pepe, asi que ahí voy:

El sentido común me dice que si, que hay vida fuera de nuestro planeta, el universo es infinito por lo tanto existen infinitas formas de vida en infinitos planetas de infinitas galaxias, incluso un número infinito de ellas será idéntico a nosotros.

Otra cuestión es si alguna de ellas ha llegado hasta nosotros. Puede que ni siquiera la pudiesemos reconocer como forma de vida y aquí entramos de lleno en lo que se denomina "el problema antropomórfico" que consiste en que el ser humano tiende a imaginar la posible vida inteligente extraterrestre muy parecida a nosotros mismos, con brazos, piernas, ojos, pilila y todo lo demás. Puede que esas formas de vida fuesen simplemente invisibles al ojo humano, o tan pequeñas que necesitaríamos un microscopio electrónico para verlas, puede que... mil cosas.

También hay que tener en cuenta que si alguna forma de vida inteligente hubiese llegado a la tierra le habría costado bien poco presentarse en Audio Planet, o cualquier otro sitio, como hacen las formas de vida educadas.

Resumiendo, creo que si que existe vida inteligente fuera de la tierra pero dudo que haya llegado hasta aquí.  Hello
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123 y a CSilk72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  davi Vie 28 Jul 2023 - 16:36

Pensar que somos los unicos en la inmensidad del universo no tiene mucha lógica...creo yo roflmao

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Vie 28 Jul 2023 - 18:20

Yo también soy Pepe, (es que tirar una pregunta a un Pepe en España tié cojones) así que voy a volver a decir lo que he venido diciendo cada vez que hemos tocado este tema, absolutamente convencido que los alienígenas existen, lo ha explicado Ender muy bien, no lo voy a repetir. El Universo ni yo ni nadie sabe siquiera si es infinito, creo recordar que en la película los Hombres de Negro hay una secuencia (ahora la buscaré) en que la cámara se va alejando y resulta que todo este inmenso universo nuestro es solo una célula de un ser que a su vez va quedando pequeño y así ... por otra parte en un universo infinito habrían infinitos mundos con personas exactamente iguales a nosotros, porque durante un tiempo infinito se habrían dado infinitas veces las condiciones que se dieron aquí para la vida, como también sería posible otros infinitos mundos donde un lagarto, un pez o una mariposa podría haber influido en ese proceso y el resultado sería infinitos tipos de extraterrestres.

¡¡Hala ya nos hemos dado un baño de infinito!!, lo que no varía para todas estas ¿razas? de extraterrestres es el ordenamiento físico del propio universo, todos estamos sometidos a las mismas leyes y tenemos las mismas facilidades e inconvenientes, uno de ellos es la distancia, otra la progresión de la sociedad, otra la esperanza de vida, todas ellas van reduciendo las posibilidades de contacto de unos con otros (recordemos que nosotros somos los alienígenas de los otros), reconociendo que no hemos ni rascado en la física del universo, una cosa está clara, ha de haber una velocidad límite a partir de la cual sea imposible acelerar, tanto me da que sea la de la luz u otra 10, 100 o 1000 veces más veloz, a partir de ella intentar llegar a lugares a distancia superior a la vida media de uno de los seres se me antoja muy difícil. Aunque el progreso funciona en progresión geométrica creo que monótona creciente, llegar a entender la física del universo requeriría civilizaciones que existieran cientos de miles de años, cuando no millones, por lo que el número de ellas capaces (siempre dentro de la limitación anterior) de llegar a los límites que cité anteriormente sería muy pequeño, porque las otras, entre ellas nosotros, estamos todavía creciendo o ya pasaron y han desaparecido.

Al hilo de esto, mucho me temo que una civilización capaz de perdurar tanto en el tiempo, se habrá visto obligada en algún momento a "purgarse" de alguna forma para sobrevivir, con lo que es muy probable que la resiliencia para con civilizaciones "inferiores" sea entre muy pequeña y ninguna, con lo que mejor no estar dentro de sus límites hábiles de viaje, porque a todas luces nosotros somos una humanidad imperfecta y por lo tanto prescindible.

Si el hilo sigue ya tocaré el tema de las visitas a nuestro planeta.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ender Vie 28 Jul 2023 - 18:28

Yo también he pensado alguna vez que nuestro universo no es mas que una mota de polvo en la gabardina de un ser inconcebiblemente grande y que si se sacudiese nos iríamos todos a fer la má.
Es que a estas cosas es mejor no darles muchas vueltas o termina uno mareado, solo pensar en distancias, tiempos y tamaños... hmm
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  Alien Delon Vie 28 Jul 2023 - 18:48

¿Qué puedo decir yo con mi nick (que no es un Alain mal escrito)?

Cada vez que entro en un baño público, me reafirmo en mi teoría de que si estan entre nosotros. Esos charcos de meadas justo alrededor de las tazas, solo pueden haberlo hecho seres sin pene o con un solo ojo en medio de la frente...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A José M. Moragues Ferragut y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ender Vie 28 Jul 2023 - 18:59

Alien escribió:Esos charcos de meadas justo alrededor de las tazas, solo pueden haberlo hecho seres sin pene o con un solo ojo en medio de la frente...

O recién levantados  roflmao  Innocent
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  estapediano Vie 28 Jul 2023 - 19:42

No.
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Vie 28 Jul 2023 - 19:54

A ver, con 8.000.000.000 de móviles alguna fotito se podría captar.

En los años 70 no había móviles, si los hubiesen habido ahora habrían miles de fotos de ovnis por todas partes, los "zapatófonos" comenzaron a aparecer en los 90.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Vie 28 Jul 2023 - 19:57

Y por qué tenemos que asociar vehículos voladores o seres verdes de 3 m. con visitantes de otros planetas?

Porque en éste planeta no hay nadie que resista vivo las aceleraciones, deceleraciones y cambios de sentido que realizan esas naves, si hubiese cualquier humano dentro moriría en el acto.
Y todos no son verdes o de 3 metros, los hay más bajitos que nosotros y con grandes ojos negros.

Saludos


Última edición por galena el Vie 28 Jul 2023 - 20:03, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  trocri Vie 28 Jul 2023 - 20:02

Yo conozco gente que vio naves alienigenas y no es broma ya que una de esas personas es mi mujer y otra es una persona que trabaja como agente ambiental. La explicación que me dieron es creíble ya que ver una luz gigantesca y completamente parada y que de golpe y porrazo desaparezca en el cielo me da a entender aquello sobre los agujeros de gusano y además otro de los que conozco dice que viene del futuro y me lo creo ya que al abrir la boca le salió un cd como si fuera un compact disc, pero no era un cd, era su contrato de trabajo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Sáb 29 Jul 2023 - 0:01

Gracias Pepes y no pepes por vuestras respuestas.

Como yo también me llamo Pepe me auto responderé.

Es indiferente que estén o no entre nosotros, pues una cosa es segura: saben bien donde estamos.
Nuestros telescopios más potentes ya pueden detectar y clasificar exoplanetas. La próxima generación de telescopios como los de 30 y 50 metros en superficie y telescopios espaciales que mejorarán y con mucho las capacidades del James Webb ya podrán detectar con detalle planetas que contengan civilizaciones tecnológicas, entre muchos otros.
Y si nosotros podemos hacer eso ya en una tempranísima fase de nuestra evolución, que no podrá hacer 'en dirección hacia nosotros' una civilización que nos lleve 10 mil, 50 mil o 300 mil años de ventaja evolutiva?.

Si no están ya entre nosotros, la pregunta relevante es cuando y como decidirán proceder para establecer un primer contacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  goldorak Sáb 29 Jul 2023 - 1:03

Ahora mismo hay una guerra de desinformación a nivel mundial.
Me da que están preparando algo gordo los sinvergüenzas que mandan.
Del tema de los alien, para mi es imposible que seamos los únicos en el universo.
Culturas milenarias hablan de ellos,sólo hay que investigar un poco.
Y la propia biblia les hace mención.
Un saludo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  Joselo Sáb 29 Jul 2023 - 4:00

Hola a todos:

Mi pensamiento es el siguente: teniendo en cuenta la inmensidad del universso y lo que la teoría del big bang nos dice, es casi matemáticamente imposible que no existe vida fuera el planeta tierra, y seguramente muchos estamos deseando que este señor David
Grusch esté diciendo verdades y no hablando por efecto de algún estupefaciente que lo afecta de forma crónica. De ser real lo que dice
le cambiaría a la humanidad muchas formas de ver la vida y el universo. Por ejemplo, podríamos decir que la evolución que se dió en la
tierra responde a una determinada ley y no al azar. Pero dicho esto, me gustaría ver material fotográfico creíble (al menos una foto creible
y bien enfocada) y que no se especule con teorías fantasiosas sobre lo que los alienígenas hicieron en el pasado.
Saludos

Joselo

Cantidad de envíos : 109
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Sáb 29 Jul 2023 - 7:18

El quid de la cuestión no es si existen los extraterrestres, es si han venido aquí desde la antigüedad y por supuesto si siguen viniendo, en primer lugar tendríamos que analizar las probabilidades que existen de que los alienígenas que vivan en la zona "hábil" del universo que nos corresponde estén interesados en venir aquí, si hacemos caso a los múltiples escritos existentes no es solo una "raza", hay varias de humanoides y las naves son de diferentes formas y tamaños, llevan al parecer 12.000 años viniendo que sepamos, pero no podemos descartar (siempre según los creyentes) que estuvieran por aquí en tiempos de los dinosaurios o incluso antes.

En segundo lugar está la motivación, si tienen tan enorme capacidad como para viajar por el universo se les supone una gran inteligencia, ¿a qué vienen? por muy avanzados que estén, baratos no tienen que resultar esos viajes y cuando eso se hace es para sacar algún beneficio, pudiera ser simple curiosidad científica, pero ¿todos?, seis o siete mundos exteriores visitando la tierra sin, que nosotros sepamos, llevarse nada parece increíble.

Todo lo anterior me lleva a preguntarme si realmente han estado viniendo y sobre todo si siguen viniendo, teorías hay tantas como estudiosos (más o menos rigurosos) existen del tema, pero pruebas no hay ninguna, algunos vídeos y fotos curiosamente borrosos de mayoritariamente luces, alguna nave y registros de radar que efectivamente detectan algo, pero no qué.

No comprendo su manía de esconderse, como no comprendo que queriendo hacerlo sean tan petardos como para no conseguirlo, recordemos que nos llevan probablemente cientos de miles de años de ventaja, pero extrañamente no tienen un sistema viable de invisibilidad, nosotros ya casi hemos conseguido burlar el radar y ¿ellos no?, no seamos cortos, una civilización tan sumamente avanzada (o unas) si quisieran que no los viéramos estad seguros que no los veríamos.

Después está el tema que ha expuesto Ender del antropomorfismo, las naves tienen la forma que queremos nosotros que tengan, ¡¡tienen luces!! ¡¡no jodas!! necesitan faros para ver de noche, nosotros ya no y ellos sí, algunas son aerodinámicas con lo poco útil que es una forma aerodinámica, o son circulares como platillos otro desperdicio de espacio tan necesario en estos viajes, en el colmo del despropósito ¡¡se estrellan!! tiene cojones que surquen el espacio sideral a tal velocidad que el más mínimo granito de polvo que chocara con ellas las destrozaría y cuando vienen aquí se escorromoñan en el desierto de Nevada ¡¡Épico!!.

De todo lo anterior solo puedo inferir que sí que es posible que en algún momento hayamos sido visitados, pero que toda esa profusión de visitantes con actitudes tan extrañas no existe más allá de la mente calenturienta de unos cuantos creyentes que a nada que les ponen delante el trozo de queso caen en la ratonera, estoy convencido que todas esas naves existen, que funcionan bien o mal según les va, pero no son extraterrestres, son muy terrestres y los gobiernos correspondientes lo saben y se aprovechan de la nube de humo de la moda alienígena para encubrir las pruebas de ello, si para eso tienen que deslizar bulos se deslizan y si tiene que haber extraterrestres pues también, así cada vez que alguien ve una nave experimental haciendo pruebas nadie piensa que lo es (razonamiento simple y fácil) y automáticamente piensan que es extraterrestre (retorcido), algún día al de los pelos de punta, a Daniken y a otros de la camarilla les harán un monumento en el Pentágono o en el Kremlin.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Sáb 29 Jul 2023 - 8:52

Vienen a ver cómo siguen los gusanitos de seda, que somos nosotros.
A ver si ya han salido las mariposas o seguimos haciendo los capullos cosa que llevamos miles de años en ello.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.