AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

+2
parmáximo
mgilo
6 participantes

Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  mgilo Lun Jul 03, 2023 10:57 am

Hola. Os explico un incidente que no debería ocurrir.
Compré en abril en wallapop unos auriculares que habían sido comprados a finales de marzo en Supersonido Bilbao (319,00 €).
A principios de junio empezó a fallar la carga de los auriculares en el estuche de carga. En el formulario web de la delegación española del fabricante les planteé el problema. Como no obtuve respuesta pensé en llamar a Supersonido.
Llamé a Supersonido y expliqué la situación. Al no ser el comprador original, la persona que me atendió, utilizando un tono irritado y agresivo (eso me pareció) me dijo que yo no tenía que llamar ya que no era el comprador y por qué tenía en mi poder la factura de compra si no era yo quien hizo la compra. Sorprendido, intenté bajar el tono y pedir que me dieran instrucciones. Nada de eso, la cerrazón del dependiente con que yo no era el comprador y por tanto no tenía ningún derecho consiguió indignarme. Ante un comentario irónico mío “así da gusto vender cosas” la respuesta fue más irritada todavía diciéndome que yo no era “el cliente”. Respondí que no era “el cliente” pero si era “cliente”. Me he gastado mis buenos dineros en Supersonido y he llevado una buena cantidad de conocidos a comprar allá.
En definitiva, atención nula, negativa más bien. Y muy desagradable. No recuerdo el nombre del dependiente.
Por otra parte, quiero comentar que he estado unas cuantas veces en Supersonido Barcelona, sea a escuchar equipos, presentaciones o simplemente mirar y siempre me han atendido correctamente.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  parmáximo Lun Jul 03, 2023 1:48 pm

.


Última edición por parmáximo el Lun Jul 10, 2023 1:35 pm, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  mgilo Lun Jul 03, 2023 2:28 pm

En el SAT del producto me han atendido y solucionado el problema.
Como cliente (no el cliente) llamé a Supersonido para preguntar. "Mi problema" era con un producto que vendieron ellos. Algo de sentido tiene llamar y preguntar ¿no?. La respuesta ya te la he explicado.
También podía haber pedido al comprador original que preguntara. En ese caso ¿cambia en algo el problema del producto que ellos vendieron? ¿Responsabilidad cero?
Mira, con un par de palabras amables asunto solucionado y no estaría aquí denunciando el trato recibido.
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  carapau Lun Jul 03, 2023 7:11 pm

Yo siempre he tenido una excelente atención tanto presencial como telefónicamente .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  jomadogi Lun Jul 03, 2023 10:05 pm

Pues yo creo que esas no son las formas. Es verdad que el tema de las garantías tiene su "aquel". Hay productos que ya te indican que la garantía no se traspasa a otra persona si vendemos el producto. Aunque pienso que la ley nos ampara, pero bueno, vamos a tener problemas y quebraderos de cabeza. Yo ya salí escarmentado en un tema similar y ya el hecho de estar en garantía cuando compre de segunda mano en un futuro no me hará decidir a favor respecto a otro producto fuera de garantía.

Respecto a Supersonido pues pienso que se le tacha de la lista y punto. No creo que esta afición sea para perder clientes. En fin, que pueden explicar las cosas con interés y atención correcta, ya luego el cliente que se lo tome como quiera.

Saludos a la sala.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A mgilo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  villegas63 Mar Jul 04, 2023 1:37 pm

Se puede decir no, muy cortésmente y con amabilidad. Cuesta exactamente el mismo tiempo y menos energía que abroncando.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A mgilo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  beard500 Mar Jul 04, 2023 3:28 pm

Se podría pensar que a las tiendas no les gusta mucho la idea de que haya un mercado de segunda mano, lo que es tener una visión estrecha de esta afición. Al fin y al cabo, el público potencial comprador, el aficionado, es el mismo. Y el que hoy prueba un equipo que se ha comprado de segunda mano, mañana puede plantearse el comprar uno nuevo. Y el comprador original, para comprarse otro equipo, tiene que vender primero el viejo, para ayudar con la nueva compra.

Por otro lado, referente a si la garantía cubre o no cubre, puede ayudar el símil del coche. O sea ¿yo compro un coche de segunda mano que está en garantía y por el hecho de no comprarlo nuevo ya no me cubre? Surprised No soy ningún experto, pero me creo que la protección al consumidor va ligada al objeto garantizado, y no al poseedor en un momento dado.

Por último, decir, que (si es el caso) un empleado de una tienda de sonido no es precisamente la persona más indicada para mirar por encima del hombro a ningún aficionado. El que traten habitualmente con personas de un cierto poder adquisitivo, no les convierte a ellos en potentados. Y si es el dueño, no debería dar pie a dar mala fama a la tienda en el mundillo del audio.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

A mgilo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao Empty Re: Mala atención telefónica en Supersonido Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.