AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W bravo :Aplause:

+19
cordobule
Fernando Andreu Font
YING
rachmaninoff
pendolon
Viper gtr-10
Jaime2010
elchicodelasválvulas
Henrique Barbosa
Noncondition
juan7
Azazel
TENORIO
SeaLion
balaba
miguel
Rebombori
slippery
ferwar
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Invitado Mar 8 Mar 2011 - 8:17

slippery escribió:Macarras.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Invitado Mar 8 Mar 2011 - 8:20

y volviendo un poco al hilo en cuestión, la verdad es que ppoco se les puede reprochar a la serie 800 de b&w desde hace mas de 20 años hasta la actualidad, por lo menos yo las que he oido, bien ubicadas, bien cableadas, y bien amplificadas me han encantado. No hace falta mencionar que me refiero a buenas grabaciones en la escucha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 9 Mar 2011 - 22:12

jorgitooo escribió:y volviendo un poco al hilo en cuestión, la verdad es que ppoco se les puede reprochar a la serie 800 de b&w desde hace mas de 20 años hasta la actualidad, por lo menos yo las que he oido, bien ubicadas, bien cableadas, y bien amplificadas me han encantado. No hace falta mencionar que me refiero a buenas grabaciones en la escucha.

A mi personalmente (es mi gusto personal) las Matrix me tienen enamorado por su sonido-precio, eso si no son tan bonitas, espectaculares, pesadas... como las nuevas pero a mi gusto las nuevas no me gustan (y mucho menos para lo que valen) acusticamante hablando
Me van a crucificar aqui los Boweros nuevos pero yo soy un antiguo al que después de muchas pruebas poco a poco voy sacando el jugo que se merecen las 800 (y creo que le queda mucho mas aun).
A ti Jorge ¿te gustan mas acusticamante las nuevas?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011 - 8:35

las nautilus superan (para mi gusto) la matrix, pero las diferencias no son "abismales", he escuchado las 802 que tampoco las 801 nautilus, y comparando las 802 nautilus con las 801 matrix s2, para mi gusto la forma de representar medios y agudos de las nautilus es superior a las de las matrix, cabe decir, que sí escuché la misma música, pero no era la misma sala, ni la misma electrónica en general; pasiva y activa (cableado y etapas) y en esas diferencias, las matrix tienen mejor grave, pero como ya he dicho son las 801 y las otras son las 802 nautilus, faltaría oír las 801 nautilus, pero todo se andará... las diamnod no he podido escucharlas como para compararlas.
Y al margen de pruebas yo soy de los que cree que los ingenieros y las casas de prestigio no hacen una evolución de una serie para ir a peor, por ello hacen las pruebas oportunas y se lo piensan mucho a la hora de sacar a catalogo y comercializar un "avance" de la serie anterior, es como si me dices que el nuevo mercedes 320 es peor que el anterior mercedes 320.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 10 Mar 2011 - 8:56

jorgitooo escribió:las nautilus superan (para mi gusto) la matrix, pero las diferencias no son "abismales", he escuchado las 802 que tampoco las 801 nautilus, y comparando las 802 nautilus con las 801 matrix s2, para mi gusto la forma de representar medios y agudos de las nautilus es superior a las de las matrix, cabe decir, que sí escuché la misma música, pero no era la misma sala, ni la misma electrónica en general; pasiva y activa (cableado y etapas) y en esas diferencias, las matrix tienen mejor grave, pero como ya he dicho son las 801 y las otras son las 802 nautilus, faltaría oír las 801 nautilus, pero todo se andará... las diamnod no he podido escucharlas como para compararlas.
Y al margen de pruebas yo soy de los que cree que los ingenieros y las casas de prestigio no hacen una evolución de una serie para ir a peor, por ello hacen las pruebas oportunas y se lo piensan mucho a la hora de sacar a catalogo y comercializar un "avance" de la serie anterior, es como si me dices que el nuevo mercedes 320 es peor que el anterior mercedes 320.
Entiendo lo que dices y en principio si a todo pero con un pequeño reparo... MODA y Beneficios, y me explico en BMW para competir con el A3 sacaron un compact, el primero fue tan chapuzas... que fue un horror de ventas y la prensa se lo trillo, luego sacaron el siguiente (una gran evolucion, y su exito fue tan bestial que decidieron sacar el Serie 1 (ya que con el Compact nuevo el coste era muy similar al ingreso), moraleja sacaron algo mas nuevo pero con mas margenes para ellos, peor terminado... eso si con mas tecnologia (chasis algo mas rigido y estas cositas)
Con esto quiero decir que existe momentos en que la marca para subir sus márgenes, empieza a hacer cosas rocambolescas que "justifiquen" su subida de precios. De hecho en Alemania (son algo particulares) existe una comparativa MUY interesante en la que basicamante dice que detalle, tiene mas detalle la Matrix y que el realismo de la misma es superior a las nautilus (no hablan de las Diamond) pero que B&W ha buscado las "carencias" y "vicios" del oído humano y ha creado un Tweeter y un medio mas "vivo" y por tanto artificial que genera "mejor" sensación de especialidad, realismo... pero que en realidad no es mas que una "ecualizacion" elegante del sonido.
Igualmente reconoce que las construcción de las nuevas es mas elegante pero en cuanto a Drivers y filtros... pone sus dudas
También a tener en cuenta que los Alemanes buscan mas ese sonido de "laboratorio" para sacarle todo (que difiere de otras filosofías mas "espectaculares")
Y hablando de B&W por fin creo que he encontrado una etapa que me mueve las 800 (y mira que he probado) pero las ML Nº333 a voluen bajito saca un grave inexistente hasta ahora y la definición esta todavía mas marcada, el paso de los VDH Hybrid a los Revolution me ha quitado esos medios y agudos tan fuertes que tenia antes y me ha "sosegado" un poco mas todo, ahora con un equipo mas "equilibrado" me toca trabajar sobre la sala.
La verdad es que como el equipo de STEWART nada pero... ya no me cansa tanto mi equipo como antes ¿como lo tienes tu solucionado el tema de acústica?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  pendolon Jue 10 Mar 2011 - 9:54

elchicodelasválvulas escribió:
jorgitooo escribió: Aplause



.....llevo años preguntándomelo: cómo una marca con tantos años a sus espaldas, tecnología del SXXII, incluso ideas innovadoras, y luego el resultado......... cajas a las que denomino "asépticas", es decir tan pulcras que son incapaces de emocionar,(emo), y eso que las he escuchado incluso con cosas "gordas": EC, Classé, Gryphon Antileon...

En fin, muchas sensaciones, pero pocas emociones.............será que necesitan unas valvulitas Very Happy

Saludos.

P.D. :Viendo que estáis todos emocionados, .........lo digo sin ánimo de crear polémica, de hecho he tenido hace años esta marca.

Pues sí, a un nivel sencillito, te digo que unas valvulitas en el previo a las B&W le seintan la mar de bien. De hecho le dan una dulzura a las voces que sí llega a emocionar,. No quiero ni pensar, como pueden sonar unas 800 con un buen previo a válvulas y una etapa de potencia con la garra que necesitan...

Por cierto, el video es espectacular. Solo el hecho de ver que para el control de calidad utilizan una máquina de medida por coordenadas como la que se ve, se nota que se dejan MUCHA pasta tanto el susodicho Control de Calidad", como (aunque no se vea) en I+D.
Thanks Thanks Thanks


Última edición por pendolon el Jue 10 Mar 2011 - 10:16, editado 1 vez
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 10 Mar 2011 - 10:11

Yo he oído que quien esta flipado con las 800 801 y 802 tanto actuales como antiguas es cuando metieron transistores en los graves y válvulas en los medios-agudos... por lo visto la caja cambio por completo. Yo no me atrevo hasta que no lo oiga.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  rachmaninoff Jue 10 Mar 2011 - 15:20

lo de biamplificar con válvulas y transistores no está mal con estas cajas,pero lo suyo es amplificar en activo y evitar el filtro pasivo...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  YING Jue 10 Mar 2011 - 16:03

Viper gtr-10 escribió:Yo he oído que quien esta flipado con las 800 801 y 802 tanto actuales como antiguas es cuando metieron transistores en los graves y válvulas en los medios-agudos... por lo visto la caja cambio por completo. Yo no me atrevo hasta que no lo oiga.
Un abrazo

Cuando quieras te pasas por Barcelona y escuchas unas Matrix 801 S3 con JADIS defy 7 en medios-agudos y HALCRO en graves. Hello
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 10 Mar 2011 - 16:10

YING escribió:
Viper gtr-10 escribió:Yo he oído que quien esta flipado con las 800 801 y 802 tanto actuales como antiguas es cuando metieron transistores en los graves y válvulas en los medios-agudos... por lo visto la caja cambio por completo. Yo no me atrevo hasta que no lo oiga.
Un abrazo

Cuando quieras te pasas por Barcelona y escuchas unas Matrix 801 S3 con JADIS defy 7 en medios-agudos y HALCRO en graves. Hello
Jarrrr, eso pinta de coña Aplause Aplause
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  YING Jue 10 Mar 2011 - 16:14

rachmaninoff escribió:lo de biamplificar con válvulas y transistores no está mal con estas cajas,pero lo suyo es amplificar en activo y evitar el filtro pasivo...

Cierto, pero entonces dejas de tener unas 801, tienes otra caja, el resultado puede ser peor o mejor que el original, dependerá solo de tu habilidad con el crossover, lo digo por experiencia.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Fernando Andreu Font Jue 10 Mar 2011 - 16:14

Os leo y me quedo con un regustillo amargo...yo sólo aspiro a poder comprarme unas 805 (que siempre me han enamorado) y veo que aquí sólo se aprecia a partir de las 802...ayyyy que triste ser "probre" Sad
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  YING Jue 10 Mar 2011 - 16:31

Falso Fernando Very Happy Las 805 siempre me han parecido uno de los mejores monitores.De hecho las 801 si no tienes sala adecuada es
como meter un elefante en casa y con las últimas 801 y su 15'' pasas de elefante a tiranosaurio Laughing .
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 10 Mar 2011 - 17:09

Fernando Andreu Font escribió:Os leo y me quedo con un regustillo amargo...yo sólo aspiro a poder comprarme unas 805 (que siempre me han enamorado) y veo que aquí sólo se aprecia a partir de las 802...ayyyy que triste ser "probre" Sad
Fernando te equivocas, yo mi ultima incorporación han sido unas Matrix 805 SII (lo de SII el tipo se lo debe haber sacado del bolsillo, por que solo hay unas 805 Matrix) y estoy encantado con ellas, Yo pague 600 pavitos mas 35 de portes desde Inglaterra (vienen con unos soportes de pared que ni me gustan) pero los tengo de traseros en un home cinema (para sustitui mis primeras matrix 804 ya que para traseros... es tirar el dinero y ¿sabes cual es mi conclusión? que con las 805 también lo tire por que las puse en stereo y suenan de cojones.
Aqui mucho meten elefantes en habitaciones pequeñas, pero unas 805 en habitaciones de hasta 15m2 van de lujo y es un monitor de la hostia (para mi uno de los mejores) y no te tienes que gastar el pastizal que valen las nuevas (por cierto Viktor vende unas muy chulas).
Asi que si puedes agenciarte con unas matrix 805... hazlo (pero en buen estado)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011 - 12:59

Viper gtr-10 escribió:
jorgitooo escribió:las nautilus superan (para mi gusto) la matrix, pero las diferencias no son "abismales", he escuchado las 802 que tampoco las 801 nautilus, y comparando las 802 nautilus con las 801 matrix s2, para mi gusto la forma de representar medios y agudos de las nautilus es superior a las de las matrix, cabe decir, que sí escuché la misma música, pero no era la misma sala, ni la misma electrónica en general; pasiva y activa (cableado y etapas) y en esas diferencias, las matrix tienen mejor grave, pero como ya he dicho son las 801 y las otras son las 802 nautilus, faltaría oír las 801 nautilus, pero todo se andará... las diamnod no he podido escucharlas como para compararlas.
Y al margen de pruebas yo soy de los que cree que los ingenieros y las casas de prestigio no hacen una evolución de una serie para ir a peor, por ello hacen las pruebas oportunas y se lo piensan mucho a la hora de sacar a catalogo y comercializar un "avance" de la serie anterior, es como si me dices que el nuevo mercedes 320 es peor que el anterior mercedes 320.
Entiendo lo que dices y en principio si a todo pero con un pequeño reparo... MODA y Beneficios, y me explico en BMW para competir con el A3 sacaron un compact, el primero fue tan chapuzas... que fue un horror de ventas y la prensa se lo trillo, luego sacaron el siguiente (una gran evolucion, y su exito fue tan bestial que decidieron sacar el Serie 1 (ya que con el Compact nuevo el coste era muy similar al ingreso), moraleja sacaron algo mas nuevo pero con mas margenes para ellos, peor terminado... eso si con mas tecnologia (chasis algo mas rigido y estas cositas)
Con esto quiero decir que existe momentos en que la marca para subir sus márgenes, empieza a hacer cosas rocambolescas que "justifiquen" su subida de precios. De hecho en Alemania (son algo particulares) existe una comparativa MUY interesante en la que basicamante dice que detalle, tiene mas detalle la Matrix y que el realismo de la misma es superior a las nautilus (no hablan de las Diamond) pero que B&W ha buscado las "carencias" y "vicios" del oído humano y ha creado un Tweeter y un medio mas "vivo" y por tanto artificial que genera "mejor" sensación de especialidad, realismo... pero que en realidad no es mas que una "ecualizacion" elegante del sonido.
Igualmente reconoce que las construcción de las nuevas es mas elegante pero en cuanto a Drivers y filtros... pone sus dudas
También a tener en cuenta que los Alemanes buscan mas ese sonido de "laboratorio" para sacarle todo (que difiere de otras filosofías mas "espectaculares")
Y hablando de B&W por fin creo que he encontrado una etapa que me mueve las 800 (y mira que he probado) pero las ML Nº333 a voluen bajito saca un grave inexistente hasta ahora y la definición esta todavía mas marcada, el paso de los VDH Hybrid a los Revolution me ha quitado esos medios y agudos tan fuertes que tenia antes y me ha "sosegado" un poco mas todo, ahora con un equipo mas "equilibrado" me toca trabajar sobre la sala.
La verdad es que como el equipo de STEWART nada pero... ya no me cansa tanto mi equipo como antes ¿como lo tienes tu solucionado el tema de acústica?
pues yo la verdad es que he tenido mucha suerte con la acústica de mi comedor, como dijo mi tio ayer (que vino a escuchar clásica) "la música está ilocalizable, se sent por els llocs" es decir se oye por todos lados...Las cajas desaparecen, dejando una puesta en escena muy buena...pero ojo! no es sólo la sala, que los cables a mi personalmente me han transformado las cajas en la zona media/aguda. Antes no se escuchaba así siendo la misma sala.
un saludo y matrix power, jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Rebombori Vie 11 Mar 2011 - 14:07

Jorgitoo escribió :"la música está ilocalizable, se sent por els llocs"


"la música està il.localitzable, es sent per tot arreu"
Sí señor, ¡Qué buenos recuerdos tengo yo de esas cajas! Twisted Evil
Os confesaré que esas cajas fueron las que me hicieron iniciarme en el mundo jayend a lo bestia Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011 - 16:45

Rebombori escribió:Jorgitoo escribió :"la música está ilocalizable, se sent por els llocs"


"la música està il.localitzable, es sent per tot arreu"
Sí señor, ¡Qué buenos recuerdos tengo yo de esas cajas! Twisted Evil
Os confesaré que esas cajas fueron las que me hicieron iniciarme en el mundo jayend a lo bestia Twisted Evil
gracies...! no sé ni lo que he escrito.. leer mi firma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  cordobule Vie 11 Mar 2011 - 18:28

Gracias Jorgitoo por el video, nunca había visto la sala de máquinas de bowers. Yo tengo desde hace un año unas 801s2 y me quedé prendado de ellas cuando las escuché por primera vez hace más de quince años con electrónica naim (el cds, nac 52 y nap 250). Estoy encantado con ellas pero necesitan espacio y watios para que aflore todo lo que pueden dar. Están muy bien construidas y estéticamente parecen dos lavadoras, ahora las hacen más bonitas (y bastante más caras). Al principio las tenía conectadas a un Naim nait 3 y parece mentira esos 30watios lo que dan de sí, pero el pobre iba de culo a partir de cierto volumen. Actualmente las tengo conectadas a dos Behringer A500 en monofónico y estoy disfrutando la música como nunca antes (que es, al fin y al cabo, de lo que se trata).

Voy a intentar poner fotos por primera vez , a ver si salen.


B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Foto0289m.th

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Foto0273gm.th

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Foto0288.th

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Bardemoe
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011 - 19:48

cordobule escribió:Gracias Jorgitoo por el video, nunca había visto la sala de máquinas de bowers. Yo tengo desde hace un año unas 801s2 y me quedé prendado de ellas cuando las escuché por primera vez hace más de quince años con electrónica naim (el cds, nac 52 y nap 250). Estoy encantado con ellas pero necesitan espacio y watios para que aflore todo lo que pueden dar. Están muy bien construidas y estéticamente parecen dos lavadoras, ahora las hacen más bonitas (y bastante más caras). Al principio las tenía conectadas a un Naim nait 3 y parece mentira esos 30watios lo que dan de sí, pero el pobre iba de culo a partir de cierto volumen. Actualmente las tengo conectadas a dos Behringer A500 en monofónico y estoy disfrutando la música como nunca antes (que es, al fin y al cabo, de lo que se trata).

Voy a intentar poner fotos por primera vez , a ver si salen.


B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Foto0289m.th

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Foto0273gm.th

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Foto0288.th

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Bardemoe


Un paisano con unas bowers como las mías!!!
Yo las tuve con behringer un tiempo, de hecho hay un video mío por YouTube, ahora las tengo con un jungson ja 88d edition 2009



Tienes un privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  waldner Sáb 12 Mar 2011 - 17:57

el amigo Ken privado con sus 802D no tiene desperdicio el video... a ciertas edades es mejor dejar de fumar cosas raras,,,





saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Rebombori Sáb 12 Mar 2011 - 23:01

shock 2
OK
+1
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  toni Lun 14 Mar 2011 - 20:58

hala ,todo el mundo a comprar B&W

toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Rebombori Lun 14 Mar 2011 - 23:48

toni escribió:hala ,todo el mundo a comprar B&W


shock 2
No Yo no No
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  toni Mar 15 Mar 2011 - 20:26

lo he dicho con ironia
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Rebombori Miér 16 Mar 2011 - 12:33

toni escribió:lo he dicho con ironia

Así lo entendí compañero Toni.
...........................................

A mí siempre me han gustado esas cajas, pero nunca las he escuchado al cien por cien de sus posibilidades por culpa de lo exigentes que son en cuanto a amplificación.
Es como ese coche muy bonito pero que le faltan 10 caballos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

B&W bravo  :Aplause:  - Página 2 Empty Re: B&W bravo :Aplause:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.