AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1, ALONSO 2º EN MONACO

4 participantes

Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  galena Lun 29 Mayo 2023 - 7:30

A mí me aficionó a las bicicletas Perico y a los coches Alonso y me alegra ver a Alonso de nuevo encima del cajón, está el tercero en la clasificación general y aún quedan 16 carreras por celebrarse.
Ayer salió se puso en 2º lugar y lo mantuvo a lo largo de toda la carrera, incluso después de equivocarse con el cambio del neumático cuando apareció la lluvia, tuvo que volver a entrar otra vez para poner el neumático adecuado y siguió conservando el 2º puesto.
Que siga así.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  MONOLITO Lun 29 Mayo 2023 - 9:06

Lo mismo que me pasó, Alonso en Formula 1 y Perico en el ciclismo... aunque ahora las bicis no las puedo ni ver, se han empeñado en Rivas y también en toda España a unos carriles bici "Segregados", que no hacen más que fastidiar la movilidad, ya que quitan carriles de circulación a vehículos y ponen en peligro a los ciclistas, que tienen que convivir con los coches.

¡En fin!, a lo que vamos... me ilusiona ver a Fernando Alonso, luchando en los primeros puestos. No dejemos atrás a Carlos Sainz, que lo está haciendo muy bien, pero parece que es a leclerc a quien miman, y al que favorecen.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  galena Lun 29 Mayo 2023 - 9:21

Yo escuchaba en las teles mencionar a Perico, y Perico por aquí Perico por allá al final me hizo mirar las carreras de bicicletas. Con Alonso lo mismo, desde que apareció con el Minardi cruzándose en las curvas y Minardi cogiéndose la cabeza y diciéndole....... Alonso que ésto es la Fórmula 1 y aquí se corre más despacio.
Parece que ha vuelto, se le vé hasta simpático y todo.
Yo me he puesto hasta el DAZN para no perderme ni una carrera, de Márquez tampoco que a ese también lo sigo, parece que quiere volver a despegar pero no se, se cae mucho y cuando un piloto se cae tanto es que ya no da más de si. Al Aspardeña (Aspar) le pasó eso mismo.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  rutho Lun 29 Mayo 2023 - 9:55

Fernando está en su segunda juventud. Ni que decir donde está su compañero de equipo este año. La pena es que Verstappen y su Red Bull está intratables hasta ahora. Veremos como se va desarrollando el campeonato.

En cuanto al ciclismo, yo también fui de Perico... y de Marino Lejarreta Smile, que gran escalador. Y es que antes nos conformábamos con ver a uno de los nuestros ahí luchando con los grandes, porque ganar era casi una utopía, y fue lo que pasó al final con Perico, y con Alonso, que antes de él ya nos emocionaba ver a De La Rosa entre los cinco primeros, y no pedíamos mas. Por no remontarnos a Adrián Campos, Luis Perez Sala, pioneros junto al mítico Emilio de Villota en este deporte donde tener un español en la parrilla ya era un logro.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Robertofg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  galena Lun 29 Mayo 2023 - 11:14

Con el Red Bull no podía el Aston Martin, yo tenia la pantalla con los tiempos puesta y veía como poquito a poco la diferencia entre ellos iba aumentando.
Aún quedan muchas carreras y en la F1 puede pasar de todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  galena Lun 29 Mayo 2023 - 13:21

Adrian Campos estuvo corriendo mientras el abuelo le pagó los coches, cuando se acabó el abuelo se acabaron los coches.
También puso un concesionario de Ferraris hacia el final de la Avda. del Puerto, muy cerca de mi trabajo, en una nave de Arquitecto Alfaro. El establecimiento no acompañaba al producto que vendía, era como vender Gucci o Louis Vittón en el mercado del Cabañal, duró poco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  Alien Delon Lun 29 Mayo 2023 - 16:50

Lo que aún no me explico, porque a mi ya me cabreó desde el segundo 1º que se lo hicieron y lo venía venir, es que le pusieran neumáticos medios de seco, cuando ya estaban todos los demás empezando a montar los de lluvia, que además se estaba intensificando... Era muy evidente y fácilmente predecible, que si le cambiaban a los de lluvia antes que al Red Bull, que se posicionaría tras el correspondiente cambio de Verstappen 2-3 segundos ó delante de él (si apretaba las pocas vueltas que el de Red Bull diera todavía con el seco) o en el peor de los casos, 2-3 segundos por detrás, lo cual hubiera dado un giro espectacular a la carrera, pues lo tendría a partir de entonces en el cogote... Para una vez que hubiera amortizado en 3 años (soporiferos) el pago del Dazn...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Jotabele le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

F1, ALONSO 2º EN MONACO Empty Re: F1, ALONSO 2º EN MONACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.