AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accuphase E 302

2 participantes

Ir abajo

Accuphase E 302 Empty Accuphase E 302

Mensaje  fernand Miér 24 Mayo 2023 - 12:08

Buenas , Accuphase E 302 1f603
Que opinion teneis sobre este ampli ?
Hay mucha diferencia entre la serie 300 y 200 ?
Muchos prefieren el sonido de la marca en los 80, son mas calidos tal vez ?
Habeis notado diferencias en este sentido?
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Accuphase E 302 Empty Re: Accuphase E 302

Mensaje  mahk Miér 24 Mayo 2023 - 17:14

Hola:

Basándome en los modelos que he tenido, E202, E303 (ambos vintage), E470 (actual) y el previo etapa que tengo actualmente (c222 + p266 vintage), lo que te puedo decir es que no pecan de cálidos ninguno. En cuanto a diferencias en sonido, las hay, aunque no sabría describirtelas porque es difícil encontrar los adjetivos. Son sutiles, pero entre el 303 y el 202, casi me quedo con el 202, pero es cierto que este último estaba actualizado de condensadores y el otro no, por lo que es difícil discernir si la diferencia es debida al modelo o al estado de cada unidad. Lo que si te puedo decir es que el salto de integrado a previo etapa se nota y bastante a mejor en todos los aspectos.
El E470 sonaba distinto a los antiguos, quizás separaba más los instrumentos, más aire, pero quizás menos cuerpo. Pero tiro de memoria auditiva, lo cual no es muy de fiar.

Eso si, son maquinas muy fiables. Lo único que se les puedo achacar sea un poco de falta de cuerpo en comparación con otras marcas, por ej Mcintosh, pero ganan en otros aspectos. En fin, esto siempre es un compromiso y es muy difícil tenerlo todo

Respecto al 302 qué preguntas, pienso que debe ser prácticamente igual al 303, una buena máquina, pero es cuestión de gustos musicales.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

A birdland y a odisea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.