AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HERMANNUHDE...

+9
villegas63
Josep BCN
galena
Scarletbegonias
ElChivadoR
Sumiko
HermannUhde
naviayork
tape2013
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty HERMANNUHDE...

Mensaje  tape2013 Dom 14 Mayo 2023 - 15:46

El pasado Viernes, leo que vende unos auriculares Sony. Le envio un mensaje diciendole que los compro, solamente me tiene que esperar al Domingo para hacerle un Bizum, me contesta que DE ACUERDO.
Hoy Domingo a las 10,15, me encuentro con un mensaje de que habia vendido los auriculares a otro comprador.
Ni tiene palabra, ni verguenza. En el foro, estamos acostumbrados a cumplir nuestra palabra y si estaba de acuerdo en recibir el Bizum el Domingo, porque los vende el mismo domingo a primera hora?, tanto le habia costado esperar hasta las 12,15h en que podia hacerle el Bizum y terminar la operaciòn?, Luego me dice que no habia dicho que esperaba hasta el Domingo: Mentira, està escrito en un mensaje, donde ademas, me dice el estado de los auriculares.
Yo tenia otros auriculares para comprar, que he perdido tambien, asi que, cuidado con este forero, que como tiene mas cosas a la venta, ya sabeis como las gasta.
El que haya personajes como este incumpliendo la palabra y sus escritos, mancha el historial de comprtadores/vendedores, donde la inmensa mayoria es para ensalzar la labor de ambos.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  naviayork Dom 14 Mayo 2023 - 16:43

Haber hecho el bizum antes, hombre. Palabra, según tu versión, no tiene mucha pero a lo mejor si necesita el dinero para algo urgente a lo mejor no pudo esperar
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Dom 14 Mayo 2023 - 18:01

Deberia seguir esperando a que tu mujer vuelva de Zürich para que puedas hacerme el bizum?.

Insisto: que parte de 'oferta solo por hoy' no entendiste?. Y aun así te los reservé casi 48 horas.....como ya hemos comentado por privado.

El administrador tiene acceso a todos nuestros mensajes para que tome las decisiones oportunas.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Administración Lun 15 Mayo 2023 - 9:41

No, no, perdón, que quede claro, ni administradores ni moderadores tienen acceso a los mensajes que mantienen entre ellos los miembros del foro, a ver, por algo se llaman privados.
Administración escribió:
Ni Audio Planet, sus administradores o moderadores se hacen responsables de los resultados de las transacciones de ventas realizadas entre usuarios del Foro, ni de las disputas que por ellas puedan suscitarse.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A xavi..., acropolis y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  ducados123 Lun 15 Mayo 2023 - 9:48

Pues ya que se pone en duda la honorabilidad de un compañero que ambos copien peguen esos privados, cada uno los que escribió para evitar suspicacias, estoy seguro que es un malentendido.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A jesusgepe y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Sumiko Lun 15 Mayo 2023 - 10:38

EMHO, no me parece un asunto tan grave. No será la primera vez que se reserva un aparato a alguien y luego, por variadas circunstancias, no se hace con él....

El vendedor puede verse presionado para guardar un producto que le urge vender. Lo correcto es haber dado la oportunidad de ejecutar la opción de compra, antes de venderlo a un tercero. Pero no creo que esté obligado a más de eso.

De todas formas, me parece un asunto de escasa gravedad para poner en duda la honestidad de un compañero.

Por lo poco que conozco al compañero, no dudo de su honradez. Ni, por supuesto, de la del comprador que no ha podido hacerse con el aparato.

Como Ducados, creo en la posibilidad de un malentendido.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe, ducados123, CSilk72, JorseLuis y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Sony

Mensaje  tape2013 Lun 15 Mayo 2023 - 14:03

Sinceramente, es la primera vez que me pasa, que acuerde con el vendedor importe y fecha de pago y que varias horas antes de cumplirse este, a traición y sin decir nada lo venda a otro.
No hubiera sido más correcto ponerme un WhatsApp o un mensaje diciéndome la urgencia de la venta?
El que tuviera que esperar a mi esposa que estaba regresando de Zurich y que este señor lo toma a chiste es debido a que toda operación que ejecutó en Bizum y por seguridad, requiere la confirmación con un código que se envía al teléfono de mi esposa. Cada cual toma las precauciones que le parecen oportunas.
No me lo podía esperar. En el futuro, ya sé cómo conducirme.
Y por mi, aquí se acaba la historia.he dicho lo que tenía que decir para conocimiento de los compañeros.
Saludos
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Lun 15 Mayo 2023 - 15:37

Con mucho gusto te hubiera vendido los auriculares a su precio original de 299 euros para la fecha que deseabas pagarlos. Pero la oferta de 175 , insisto, era solo por un dia, el viernes, y por tanto para una transacción rápida.
Hay otras opciones de pago instantáneo, por cierto, no solo el bizum.

Aun así todo el sábado te los tuve reservados ya que el viernes me habías dicho que el sábado me podría llegar el pago.
Pero no diste señales de vida.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  ElChivadoR Lun 15 Mayo 2023 - 19:12

A eso está el Ramón están para eso yo es que me meo de risa leyendo este tipo de hilos compraventa dinero aparato. No reservo no nada de nada lo compro lo vendo lo compro lo vendo lo compro lo vendo lo compro lo vendo lo compro lo vendo ja ja ja ja ja ja ja ja
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  ElChivadoR Lun 15 Mayo 2023 - 19:13

Parecemos niños compraventas en mano este es el aparato mira cómo está lo pruebas lo enchufas lo miras lo pagas y adiós
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Scarletbegonias Lun 15 Mayo 2023 - 20:26

¿Te parece normal hacer bromas aquí?; a los dos interesados/afectados por la disputa/malentendido supongo que NO, a mi como compañero suyo tampoco...

Una cosa es "desengrasar/quitar hierro" y otra muy diferente "chotearse"......

Esto no es "Forobugas" y no voy a entrar en discusión al respecto, hasta aquí llego y de aquí no pasaré.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A gimete, DrFunk, xavi..., parmáximo, jesusgepe, ducados123, Sumiko y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Administración Lun 15 Mayo 2023 - 21:02

Siento no haberme percatado antes, pero debe ser un viejo "conocido" que vino a buscarnos las cosquillas con su toxicidad. Solucionado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A yebra, gimete, DrFunk, woku, jesusgepe, mempun, villegas63 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  galena Mar 16 Mayo 2023 - 8:12


Hay otras opciones de pago instantáneo, por cierto, no solo el bizum.

Giro inmediato de correos, pones el giro en la oficina de correos y te dan una contraseña, se la haces llegar al vendedor y con ella puede cobrarlo inmediatamente en cualquier oficina de correos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Mar 16 Mayo 2023 - 8:28

O una transferencia nacional inmediata, que igual que el bizum hoy en dia todas las apps bancarias la ofrecen.  
Aunque no suele ser gratuita, a mi por ejemplo el Sabadell me cobra solo 95 céntimos por realizarla a cualquier otra entidad e independientemente de la cantidad a transferir.

Bon Dia.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Josep BCN Mar 16 Mayo 2023 - 9:30

No es esta la cuestión, la cuestión es si aceptaste o no una prórroga en el pago y de ser así en que momento caducaba. Si vendiste los auriculares ANTES, has incumplido lo acordado.

Saludos




Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Mar 16 Mayo 2023 - 9:50

En ningún momento le dije que se los reservaba hasta el domingo ni que le daba ese margen para pagarlos.
Lo que él decidiera creer por su lado en base a lo que él dijera, ya es otra cuestión. De hecho fué el mismo domingo a las 10;05 cuando le envié el mensaje diciéndole que justo los había vendido y que a estas alturas ya no se le ocurriera hacerme ningún pago.
El viernes que no podía porque tal como contactó conmigo sobre las 12 entraba a una reunión y que hasta las 19 o 20 h no salia de la misma, que ahora el sábado quizás ya si, no que lo mas seguro el domingo que mi mujer ya estará de vuelta. A esto se le llama 'columpiarse', de toda la vida.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  galena Mar 16 Mayo 2023 - 10:07

Cuidado con el Sabadell, ahora mismo están intentando hacerme una judiada.
Y hace 25 o 30 años los compañeros de trabajo catalanes me decían que ninguno trabajaba con el Sabadell por ladrones.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Mar 16 Mayo 2023 - 11:30

Eso mismo me está pasando a mi ahora con el Santander.
Empecé muy bien hace 10 años, pero hoy en dia es muy complicado trabajar con ellos a nivel de negocio sin tener percances. Cobros en tpv que 'desaparecen' y hay que mover cielo y tierra para que te los ingresen, comisiones indebidas, notificaciones de su app muy tardías, etc.....
Con el Sabadell todo lo contrario. Al menos por ahora.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  parmáximo Mar 16 Mayo 2023 - 14:05

El pago por paypal también es otra opción.
Después de leer el hilo creo que ambas partes pueden tener razón, tal vez alguno debería haber sido más claro con sus condiciones y el otro con sus intenciones.
Lo dejaría en empate y en cualquier caso lo veo desorbitado para publicarlo, aunque el creador del hilo ha editado el titulo "suavizándolo" y creo que es un acierto.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A villegas63 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Mar 16 Mayo 2023 - 14:40

Por mi parte y dados los mensajes de apoyo que he he recibido en privado con respecto a este hilo de uno de los foreros mas respetados por aquí, tal como me comenta en base a su experiencia con este señor solo puedo dar las gracias por no haber finalmente completado esta transacción, que ahí sí hubieran empezado mis problemas.


La cosa ya me olía mal desde el momento en que me dijo que entraba en una reunión de 8 horas de duración. Y la mujer que no puede hacerle un bizum a modo personal y después ya pasarán cuentas, como si no pudiera hacerlo igualmente desde Zürich......en fin. He pecado de ser tonto, lo admito.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  parmáximo Mar 16 Mayo 2023 - 14:46

De los errores se aprende. Yo también tengo alguno fichado con el que no quiero el menor trato. Por suerte el 99% del foro son gente de confianza.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A jesusgepe y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  villegas63 Mar 16 Mayo 2023 - 15:30

En mi opinión, se está llevando demasiado lejos este hilo.

Sobre el último comentario de Hermann, me he molestado en leer las opiniones sobre tape y son buenas. No creo que aporte nada ni al hilo ni al foro sugerir conversaciones con gente que supuestamente habla mal de él.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A xavi..., Scarletbegonias y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  HermannUhde Mar 16 Mayo 2023 - 16:50

Y tanto, pero ahí va a quedar este hilo para asustar a potenciales compradores o vendedores con respecto a mi persona.

Calumnia, calumnia.....que algo queda.

Aquí solo hay un perjudicado.

Y todo, entiendo, por una pataleta.

Así es la vida.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Administración Mar 16 Mayo 2023 - 18:28

Parmáximo escribió:aunque el creador del hilo ha editado el titulo "suavizándolo" y creo que es un acierto.
El creador del hilo no lo editó, lo hice yo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  parmáximo Mar 16 Mayo 2023 - 18:31

Admón pues bien hecho por su parte. Lamento que no lo hiciera el creador del hilo, hubiera sido una buena manera de acercar posturas.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HERMANNUHDE... Empty Re: HERMANNUHDE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.