AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRUCE SPRINGSTEIN

+10
fleetwood
JorseLuis
Josep TB
Scarletbegonias
MERIDIAN
miguel
rutho
JPL
naviayork
i-alex@live.com
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 29 Abr 2023 - 19:23

De antemano, sorry por el rollo, siempre he sido muy fan, pero hoy aún más, 73 añazos y una máquina, me hubiera encantado ir al Palau Sant Jordi, me he conformado con ver los videos de RoseTube ( si los del Rose, que sin tener suscripción a YouTube quitan los anuncios sin complicarse la vida ) y he flipado, es para quitarse el sombrero.

He disfrutado como un enano y ha demostrado que los viejos rockeros nunca mueren, me hace sentir como si fuese un crio y demuestra que los que ya peinamos canas tenemos mucho que decir.

En fin os animo a que veáis los videos, una gozada.

S2

i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  naviayork Dom 30 Abr 2023 - 18:59

A mi me ha dado lástima, hay que saber irse. Los de los coros con la Obama, de pena.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  fleetwood Dom 30 Abr 2023 - 19:08

Patético, como adjetivo suave, lo de esta "star".

Cuanto mas provecho podría sacar a la vida echando de comer a las palomas.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  JPL Dom 30 Abr 2023 - 20:35

A mí no me parece tan patético.
Aunque no es santo de mi devoción, ha compuesto algunos temas, para mí, memorables. Y con 73 años sigue haciendo lo que le gusta para regocijo de sus fans. ¡Ya me gustaría a mí ser así de patético!
¿Hay que saber irse? ¿Porqué? Ya nos echará la enfermedad o la muerte cuando nos alcance.
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A kike63, last minute, i-alex@live.com, Scarletbegonias y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  rutho Dom 30 Abr 2023 - 22:28

Hasta la Obama se ha subido a cantar…? No jodas… Shocked

3 horazas de concierto dicen que han sido… Big sleep

Bueno, aparte de bromas, a quien le guste me parece perfecto.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  fleetwood Dom 30 Abr 2023 - 22:59

rutho escribió:3 horazas de concierto dicen que han sido…

Esta tarde daba la caja tonta, en no se que cadena, que una chaman, venida del otro lado del charco, había convocado en un polideportivo de una ciudad de Madrid, con entrada gratuita, a una serie de conversos a los que curaba de todo los males según poderes sobrenaturales que se le atribuían.

Pos aquí, la deidad de niu yersi, mas de lo mismo.

"I contain multitudes", que diría Dylan
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  miguel Lun 1 Mayo 2023 - 17:00

Entrais fuerte, Very Happy Very Happy Very Happy esto ya me huele mal, porque musicalmente algo te gusta o no, simplemente pasas de lo que no te gusta, ya si eso otras cosas ...

GRANDE BRUCE y todo lo que representa, quizás esto joda más???

Que venga a mi país un expresidente de semejante nación (con sus pros y contras) y se diviertan, creo que dice mucho de nosotros, en nuestro favor.



Bruce Springsteen and the E Street Band-Badlands Barcelona 2023

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  MERIDIAN Lun 1 Mayo 2023 - 17:23

A mi nunca me ha gustado Bruce. ,Ni su voz ni sus discos. He intentado escucharlo muchas veces, (os recomiendo el reportaje de Apple tv)pero reconozco que se muestra ante todos nosotros como una persona normal, sin “aires de estrella que està sobre el bien y el mal”. Pocos artistas lo hacen.

Y no tiene precio la publicidad que él y sus amigos (familia Obama, Spielberg, Hanks) han hecho de mi tierra y ciudad…..es impagable. Hemos estado en todas las noticias de los periódicos y televisiones del mundo.

A ver, cuantos de nosotros, a su edad, estaremos tan bien para aguantar casi 3 horas de concierto.

Mi familia lo ha pasado genial, yo mucho leyendo todo lo que ha pasado a su alrededor, pero he descartado escucharlo en directo.

Fin de semana magnífico
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  Scarletbegonias Lun 1 Mayo 2023 - 17:54

Hola,

Hasta ahora había evitado entrar aquí, el compañero anterior tiene razón en parte y la tendría totalmente si el post hubiera estado en otro lugar, concretamente en Planeta Concierto > El último concierto al que asistí donde, evidentemente, si se entra se felicita y te alegras por el disfrute del compañero, todo lo demás es de un tremendo mal gusto y falta de la mínima empatía.

Pero no ha sido así, probablemente porque nuestro compañero no se ha dado cuenta.... en cualquier caso teniendo en cuenta/presente "el espíritu del post" son de franco mal gusto los comentarios vertidos que por otra parte (con conocimiento de causa porque le visto "en acción" en 1978, 1980, 1985 y 1988, donde dije nunca más) comparto con la excepción de si están o no están Obama y Michele ya que son amistades personales que van a donde quieren, además el comentario tiene toda la pinta de estar políticamente sesgado.....

Lo dice quien ha escuchado/visto presencialmente un Badlands en 1978, +/- como este:     con parecido "look" (un tanto a lo mood) y terminó el concierto saltando como un poseso sobre la butaca del Miami Jai-Alai, creo que aquello terminó con un "buen destrozo de butacas" (cuando terminó el concierto vi unas cuantas "rendidas"), la mía aguantó ya que era (y sigo siendo) de "peso light".....

Esta grabación del No-Nukes 1979 (donde desgraciadamente no estuve) es soberbia, más que eso TOP, por caliodad de video, de audio y por supuesto de interpretación.
y refleja fielmente/perfectamente la inverosímil SALVAJADA que vi en el frontón de pelota basca de Miami un año antes... en Barcelona 1980 se repitió "pero un pelín por debajo, solo un pelín", y ahí estaba en "segunda línea de fuego" en la que cuando Springsteen se ponía justo delante aún me alcanzaban las gotas de su sudor... ¿París 1985 (Born In The USA tour)? ni fu ni fa , aunque la "expedición en tren" y dos noches/días en París con varios colegas estuvieron de p.m., Madrid 1988: "goma y asunto finiquitado".

En cualquier caso me alegro mucho por el compañero que ha disfrutado un montón... mi hermano Javi que me acompañó en Barna 1980 y Madrid 1988, y después habrá visto un par o tres de conciertos más seguro que también lo habría disfrutado.....


Salut sin acritud,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3687
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  rutho Lun 1 Mayo 2023 - 18:26

Si no he leido mal, y vuelvo a releer, aquí ningún compañero de este hilo, ni el compañero alex, que lo abre, ha estado in situ en el famoso concierto de Barcelona, que por otra parte, no se porqué tiene que abrir telediarios el concierto de un señor privado y su panda de amigotes famosos.

Si hubiese sido una reseña de algún compañero de una experiencia suya en concreto, yo tampoco hubiese dicho nada. Solo por aclarar…

Aquí se habla en general de un señor que se autotitula “el Boss” y que hace música como se podría hablar de cualquier otro.

Sin acritud también… Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  miguel Lun 1 Mayo 2023 - 18:58

No solo fuerza y rock and roll, ha dicho y se ha atrevido a escribir,  muchas cosas, muchas canciones, llenas de denuncia y crítica social de su país ...  



Bruce Springsteen & The E Street Band - American Skin (41 Shots) (Live in New York City)



Bruce Springsteen - Moonlight Motel (Official Audio)

EL PERSONAL EN ESTOS CONCIERTOS NO HA SALIDO DEFRAUDADO, el feedbaak que he recibido, ergo no entiendo el ataque ...




Algo mas alegre

Desde luego el conocimiento del "personaje" resulta abrumador. Innocent desde luego, un cualquiera por eso es tan grande, porque se considera un cualquiera.

Esto simplemente  por mi parte es un reconocimiento a una trayectoria, no un ataque personal hacia nadie del foro, pero, cada cosa en su sitio.



Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  i-alex@live.com Lun 1 Mayo 2023 - 19:31

Si, yo abrí el hilo, y sí, no tuve la suerte de poder asistir, al igual que yo he dado una opinión respeto la de los demás, aunque no consigo entender que se diga lo que decís algunos, ya me gustará a mi llegar así a los 73.
Respecto a sus amigos y acompañantes, pues al igual que nosotros escogemos a los que nos apetecen y encima se lo pasaron bomba.
En fin no tenía ningún animo en crear polémicas sobre este tema.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  Josep TB Lun 1 Mayo 2023 - 22:00

Ondia, nos gusta montar cada pollo...

Vaya por delante que a mi Bruce ni fu ni fa. Pero para mucha gente (y mucha es MUCHA) entiendo que ha sido un grande-grande. Si decide actuar y sigue vendiendolo todo,  sus seguidores disfrutan como crios con zapatos nuevos, y no hace daño a nadie, no entiendo el porque de las criticas. Que la tv le haya dedicado tiempo es normal, mucho mas le dedican a las competiciones de pelotas varias, y son tambien negocio privado (y vistos los seguidores que tiene el tema, tampoco soy quien para criticarlo).
Y que Bruce no este a los 73 como estaba a los 40 es de perogrullo, pero eso lo saben todos sus seguidores y aun les pone mas. Todos los grandes han hecho estas despedidas (Serrat o Caballé, por citar a dos de mi cuerda), y logicamente no cantaban como a los 40 (de hecho, algo peor que Bruce). Pero siempre es un placer poder despedirse de los amigos. O sea que felicidades a todos los que habeis podido disfrutar de esta despedida, aunque haya tenido que ser por tv. Y si vuelve dentro de dos años, me alegrará que volvais a llenarle el estadio.
Larga vida a las leyendas!!

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Madrededios!!, galena, ducados123, spet082 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  fleetwood Mar 2 Mayo 2023 - 9:59

Vayamos por parte.

Como bien dice Scarlet, no esta en la sección de conciertos y alex no ha asistido a el.

Debo de ser un bicho raro, pero en el 88, en el Calderón (caluroso día por cierto), no me lleno lo que vi y oí, mucha pose y parafernalia roquera. Eso si, la peña a tope con el. Acabe de concierto, de apretujones imposibles y calor, hasta arriba. Si me hubiera divertido, tendría un pase, pero no fue así. Sus dos últimos trabajos no me habían llenado y no tenia nada que ver la actuación con lo escuchado en las grabaciones de los famosos shows de los 70's.

Este "artista" vive del redito de 10 años de los 50 que lleva sacando discos. Cuantos de nosotros con 10 años trabajados a tope (capeando el resto como pueda cada uno) podemos decir lo mismo. Desde el 82 no saca trabajo digno a su legado, pego el pelotazo del 84 a la masa le pareció lo mas. Perfecto, nada que objetar, cada uno hace con su vida e intereses lo que plazca.

Cuando tenga su edad, seguramente no estaré como el (autónomo y 50 horas semanales castigan lo suyo). Si tuviera su dinero y sus médicos puede que cambiara la cosa.

A día de hoy, solo veo a alguien sin nada que contar, con un look que chirria (Willie Nile, es más cool vistiendo y esta en otro mundo musicalmente hablando) y con ganas de hacer caja.

Elvis en su ocaso, tuvo Las Vegas, Bruce en estos tiempo de IA, tiene el mundo.  

Apetencia por el mal gusto de una masa sin el.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  rutho Mar 2 Mayo 2023 - 10:28

Ahora nos tiene que dar pena también el pobrecito Bruce y disculparse por haber criticado su ilustre figura...?

Una hipermegaestrella forrado de todo y con amigos presidentes de USA asistiendo como reclamo a sus conciertos.

Nada que objetar a sus seguidores, por supuesto, cada uno se divierte con lo que considera mas oportuno, pero bueno que ya no se pueda decir que cierto músico nos parece un plasta y un vendido al mainstream mas acomodado por según quien sea y de que pie cojee?

En fin, el rock and roll, definitivamente ya no es lo que era.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  JorseLuis Mar 2 Mayo 2023 - 10:52

Que Bruce es mainstream, es fácil de ver.
Que está mayor, es obvio también.
Que puede gustarte o no, de perogrullo.

Que viva de sus temas más emblemáticos y que estos sean de hace x años... todo es criticable, pero yo escucho música que tiene siglos a su espalda. Los herederos de Jimi Hendrix siguen viviendo de él! OOOOHHH!

En fin...
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  fleetwood Mar 2 Mayo 2023 - 13:33

JorseLuis escribió:Que viva de sus temas más emblemáticos y que estos sean de hace x años... todo es criticable, pero yo escucho música que tiene siglos a su espalda. Los herederos de Jimi Hendrix siguen viviendo de él! OOOOHHH!

¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Que viva de sus temas mas emblemáticos me parece estupendo, son temas cojonudos. Pero que un tipo de 73 años cante al escapismo juvenil, a los problemas de la clase obrera (alguien a quien en su momento se le denomino "the last working class hero") y demás zarandajas en una gira anunciada hasta el aburrimiento en la tele, con unos precios que nada tiene que ver con lo que canta, viniendo con el poder como amigotes y que la peña le haga la ola, es bajo mi punto de vista, como poco, criticable.

Por cierto, conozco a bastante gente que vive de la herencia de padres, abuelos y demás antepasado.

El "electric ladyland" venia sonando en el coche del trabajo. Very Happy
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  MERIDIAN Mar 2 Mayo 2023 - 19:07

También muchos cantantes y músicos...pero nos puede la nostalgia y los vamos a ver, porque son nuestros referentes. Y somos felices...

Yo he visto tantas veces a Jehtro Tull, Elton John, Waters....

Ir a un concierto en directo, es un espectáculo que aún hoy en día, es abordable.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Mahtar5 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  JorseLuis Mar 2 Mayo 2023 - 20:35

Efectivamente Meridian.
Yo no soy de Bruce, pero me han llevado un par de veces y el tío y su banda se lo curran, vaya que sí. De hecho cuando únicamente lo disfruto es en directo.

Un saludo.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  fleetwood Vie 5 Mayo 2023 - 14:36

A vueltas con el de niu yersi.

Ahora va y comenta algo que sabíamos los que le conocimos antes de que se uniera al circo y renegáramos de el. NEBRASKA, según ha confesado es su mejor disco. Aquí le viene bien el dicho de:  "no es mal sastre el que conoce el paño".


En este otro artículo, un escribano de la ciudad del eterno romance, lloriquea y suelta un lapidario "los vagabundos como nosotros hemos nacido para correr".

Es lo que tiene la veneración desbocada. Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  ducados123 Sáb 6 Mayo 2023 - 9:25

Cuando se muera ya no podremos verlo en directo, solo quedarán sus discos y vídeos, entiendo perfectamente a los que lo tienen como uno de sus favoritos (fans nunca me ha gustado) y quieren verlo en directo, independientemente de que ya no sea el que fue y en eso ni engaña ni podría aunque quisiera, creo que es uno de los que se seguirán escuchando dentro de muchos años, está en el olimpo y eso aunque sea más por lo que fue que por lo que es merece el seguimiento y pagar la entrada.

Medir a los músicos (y a cualquiera) por su edad ..., precisamente en otro hilo comentaba de Omara Portuondo y Elíades Ochoa que cuanto más viejos mejor lo hacen, mi añorado Leonard Cohen al que los años le dieron un temple tal a la voz que prefiero sus últimos años, Bebo Valdés al que no conocían aquí más que los muy aficionados y que a los 84 añitos pegó el tremendo pelotazo de Lagrimas Negras con el Cigala, quizá el récord lo tiene Compay Segundo, otro ilustre cubano de fama mundial y que prácticamente murió en el escenario a los 95 años llenando teatros, no es la edad la que apea a un buen artista del escenario quizá perder la ilusión sí puede hacerlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  jagarry Sáb 6 Mayo 2023 - 13:55

Springstein, Sprinter... Innocent

Cualquier ortografía del nombre vale incluso el correcto. Pero para seguir levantando ánimos en todos sus fans, aparte de la discográfica y la cta. del "Boss", se editan los conciertos de Barcelona tanto en descarga como en cd.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A por ellos!!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  fleetwood Sáb 6 Mayo 2023 - 16:51

Es un error juzgar a los músicos por su edad, porque muchos de ellos son capaces de ofrecer su mejor trabajo en la etapa final de sus vidas. Una buena prueba de ello es el bardo de Montreal al que haces referencia. Y si,  su voz tenía ese temple profundo y abismal que mencionas.

Asimismo, otros músicos, como los "renacidos" vía Cooder, han sabido desplegar su arte y talento en discos finales que les permiten (permitió) defender sus conciertos con la fuerza y sabiduría que da la experiencia.

No obstante, es comprensible que haya hartazgo ante aquellos artistas que repiten sus hazañas hasta la saciedad, sin mostrar creatividad alguna. El exceso de difusión y la adoración de sus seguidores y los medios de comunicación solo contribuyen a la sobreexposición y la falta de originalidad.

En definitiva, la música es un arte que no entiende de edades ni de modas, sino de talento y pasión.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  thunderpussy Dom 7 Mayo 2023 - 9:07

Yo creo que sigue dando conciertos dignos para la edad que tiene, muy respaldado por grandes músicos como hace Bob Dylan, tampoco es que haya sido un rockero salvaje en el escenario y tenga que dar saltos. No hablamos de Iggy Pop. Le basta con su guitarra. La voz siempre se pierde con los años.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  RM Dom 7 Mayo 2023 - 12:11

Los gustos son muy personales,pero a mí me parece un artistazo ,entre los grandes,y más para la edad que tiene.Tiene temas soberbios para mi gusto.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

BRUCE SPRINGSTEIN Empty Re: BRUCE SPRINGSTEIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.