AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock & Rios 40 aniversario.

+11
Scarletbegonias
jagarry
rutho
encinar
parmáximo
fleetwood
odisea
naviayork
Branky
ducados123
ender
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 29 Abr 2023 - 20:23

Ender, no te confundas los Tequila (aunque no fueran, ni mucho menos, de "mis grupos preferidos") tenían "Rock & Roll en las venas", no los insultes comparándoles con.... "eso / esa / esos"....

Aquí lo dejo, nada más que decir....


Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Sáb 29 Abr 2023 - 20:34

Bueno, tenian sus virtudes, salian casi todas las semanas en la revista super-pop, que leian cientos de miles de niñitas treceañeras. Sus conciertos movilizaban a muchos efectivos de la cruz roja para atender los desmayos de las niñas.
Aparte de eso eran una broma, un subproducto de la discográfica Zafiro destinado únicamente a producir dinero a espuertas. Musicalmente su aportación fué nula, 5 o 6 lps de rock & roll pastelero, fingidamente escandaloso y con destino a los 40 principales.
Afortunadamente nadie de menos de 50 años recuerda ya a esa banda y espero que generaciones venideras los mantengan donde deben estar, en el olvido.

Seamos serios hombre, hablemos de R&R y no de mamarrachos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  fleetwood Sáb 29 Abr 2023 - 22:16

ender escribió:El Rock & Rios os gustó o no os gustó?

Pues no, sinceramente no entendí en su momento el bombo que le dieron a este disco.

ender escribió:Seamos serios

A ver si es verdad.  

Sinceramente siempre me ha parecido un fantoche, amigo de colegueos y de botarates que tenían poco o nada que ofrecer. El mismo es un claro ejemplo de ello. Estaba ahí, porque en su momento, puede que hiciera gracias en aquellos prehistóricos años de rock patrio, pero nada mas.

Por cierto, prefiero a los Tequila, nunca me importaron que salieran en el superpop, rockeaban y para un chaval de 12 años, molaban. Sus discos tienen mucha enjundia, aun a día de hoy.

Pero no tengas mi opinión en cuenta. Como he dicho antes, soy un poco cascarrabias, . Laughing
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  encinar Sáb 29 Abr 2023 - 22:51

Ender, el Rock and Ríos sí que me gustó y me gusta todavía y es el único disco que tengo de Miguel Ríos.
De Tequila tengo todos, pero su música ha envejecido peor, la mayoría de sus temas, me refiero; cosa que con el Rock and Ríos no me pasa, aunque tampoco suena actual.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  fleetwood Sáb 29 Abr 2023 - 23:01

Hola Scarlet.
Tenia poco mas de 16 años, cuando en casa mis primos, mayores que  yo, vi a un tipo de pinta grasienta asido a la guitarra y apoyado en un enorme negrata con sombrero de ala ancha y  saxo colgado al cuello. Aquella imagen en blanco y negro me impacto tanto, que les pedí que me dejaran el disco para escucharlo. Backstreet me noqueo, el resto cayo por su propio peso. Darkness fue un shock, aquel tipo de mirada perdida había trastocado por completo mi adolescente mundo. Para cuando salió The River, yo era un converso. Una novieta de instituto, en un viaje a la capital, me trajo el  Nebraska. Aquella foto de la desolación y el tipo del interior, mas perdido que yo, hizo de este, mi disco de cabecera. Con la ayuda de mi profesora de ingles, a la que grabe la cinta, traduje como pude la letra. Mi admiración adquirió tintes paranoicos.
El disco del circo, a pesar de tener buenas canciones, me dejo descolocao. El del túnel y ese look a lo Julio Iglesias, preguntándome... ¿Que coños le había pasado a mi hermano mayor?

Del concierto del 88, solo recuerdo el enorme calor que hacia y como bien comentas, me chirriaron las poses de macarra hulandron. Todo lo que vino después, no hizo mas que corroborar mi desapego y la total convicción de no volver a idolatrar a nadie mas. Los 80's fueron negaos para todos mis ídolos (Young, Dylan, Reed, Bowie, Stones...) de aquellos años de pubertad y descubrimiento de otra forma de vida.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Dom 30 Abr 2023 - 11:02

fleetwood escribió:Sinceramente siempre me ha parecido un fantoche, amigo de colegueos y de botarates que tenían poco o nada que ofrecer. El mismo es un claro ejemplo de ello. Estaba ahí, porque en su momento, puede que hiciera gracias en aquellos prehistóricos años de rock patrio, pero nada mas.

Pero es que eso no es el tema del hilo. Como ya dije mas arriba, ni conozco ni me interesa la vida, obra, milagros y música de Miguel Rios, no soy seguidor suyo ni me interesan sus amigos.
Yo hablo y quiero conocer vuestra opinión sobre un disco concreto, que bajo mi punto de vista marcó un hito en la historia de la música española, que fué grabado con un despliegue de medios jamás visto en España hasta entonces, con un equipo técnico y unos músicos que ya quisieran muchos.
Poco me importa lo que hizo hasta esa fecha y lo que hizo después. 

La grandeza de la música es esta, que cada cual tiene sus gustos y material donde elegir.  Hello
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  parmáximo Dom 30 Abr 2023 - 11:39

E


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 18:00, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Dom 30 Abr 2023 - 11:44

Es posible Parmáximo, pero no me da la vida pa tanto jeje, Quizá algun dia me decida.
Lo cierto es que me compré el rock de una noche de verano y me pareció insulso, luego fuí al concierto que dió en la plaza de toros de Valencia y tampoco me hizo mucha gracia asi que ya no insistí mas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  parmáximo Dom 30 Abr 2023 - 11:55

S


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 18:01, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  jagarry Lun 1 Mayo 2023 - 10:57

Ender, hazle caso a las recomendaciones de Parmáximo.
EL R&Rios que a mi me pilló ya "muy mayor" para tanto jolgorio de rock-de-estadio populista. Ni se hubiese grabado ni tal super-gira mediante si no llega a ser por el par de discos de "Los Viejos rockeros..." y "R&R Bumerang", que sobre todo este último petaron en su día. Melocotonazos (diría el EL Fary) de rock accesible, comercial y fácilmente digerible con su punto de calidad bastante profesional.

Nada que ver con los 3 anteriores donde transitaba con un rock más "comprometido" y currado en tono un tanto progresivo. Desde luego anti-comerciales y que lo tenían un tanto a la sombra del gran público. En todo caso se había metido en zona del "andergraun". Terrenos de jipiosos, progres y enteradillos.
Hasta lo echaron de su sello de toda la vida Hispavox, por el "Memorias de un ser humano". Querían que fuese por los cauces de megaéxitos de finales de los 60s. Que para los que por edad no lo conozcan, fue un nº1 absoluto y no solo en España. El dichoso "Himno de la Alegría" y el single "El Río/Vuelvo a Granada" rompieron cash por abarrotamiento de pasta en el sello. Lo convirtieron en un semi-dios musical por aquí en aquellos días.

Memorias de un Ser Humano (74), La Huerta Atómica (76) (especie de ópera ecologista) y Al-Andalus (77) (jazz rock-prog). No son discos ni fáciles ni comerciales, pero quizás el top de su discografía para los más "serios".

En tales oscuridades anti-ventas casi, por eso dio un giro a su carrera a partir de los "Los Viejos Rockeros y etc."
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Lun 1 Mayo 2023 - 11:09

Si, si, lo tengo en cuenta.
Lo que ocurre es que tengo overbooking pero yo tengo en cuenta todas las recomendaciones.
Gracias y buen dia.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  Josep TB Lun 1 Mayo 2023 - 11:27

Como curiosidad, 600 pesetas del concierto original son algo menos de 4€. Y 50€ actuales, son unas 8300 pesetas de entonces.
En cualquier caso, diria uqe la entradas actuales empiezan en los 75€... O sea, 12500 pesetas.

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1539
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Mar 2 Mayo 2023 - 15:53

Y bueno.... ya he hecho los deberes. Grácias Parmáximo y Jagarry por las recomendaciones.
Si es cierto que ya había escuchado el R&R Boomerang y Los viejos Rockeros Nunca Mueren, pero he aprovechado para refrescarlos, me reafirmo en la opinión que los buenos directos ganan por goleada a las grabaciones de estudio, las canciones de ambos discos que salen en Rock & Ríos están interpretadas de forma soberbia, aun así son 2 lps a tener muy en cuenta.

Además ya que estaba en ello he aprovechado para crujirme los 3 anteriores: Memorias De Un Ser Humano, La Huerta Atómica y Al-Andalus.
Estos si que no los había escuchado y estoy intentando decidir si me gustan o no.
Rock progresivo blusero con un regustillo que no lograba identificar hasta que he mirado los créditos de Memorias; Teddy Bautista a los sintetizadores!!! claro, ese disco huele a canarios a 3 km! seguro que hizo algo mas que tocar los sintes.
Los otros 2 pues mas de lo mismo y en el caso de Al-Andalus pues eso, Andalucía por los 4 costados.
Lo que no entiendo es la terquedad de Miguel en llegar a las notas mas altas cuando su voz no se lo permite y la sobrecarga de orquestación en las producciones, mas R&R y menos violines y vientos me hubiesen gustado mas. Aún así valen la pena emho escucharlos aunque sea una vez.
Saludos a todos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Mar 2 Mayo 2023 - 17:15

Ah, se me olvidaba: impagables las actuaciones estelares de Jeanette y Massiel en La Huerta Atómica.  Innocent

También he olvidado comentar que hubiese sido mejor que el bueno de Miguel no se hubiese mojado cantando en inglés, no le pega. thumbdown
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  jagarry Mar 2 Mayo 2023 - 18:08

Esos discos "progres" no se que tal me sonarían ahora. Igual algo clichés-de-época o quizás no. Los más famosos posteriores sonaron por todos lados.

En su tiempo no me los compré, tampoco ningún otro de Miguel R. Pero siempre había amigos que en tiempos juveniles nos prestábamos discos a cascoporro.
Había poca pasta y mucha hambre de música. Todo lo grabábamos y lo devorábamos. Y casi todo nos gustaba en mayor o menor grado.

Supongo Ender, que conocerás su anterior directo "Conciertos de Rock y a Amor". Creo que fue el primer directo que se grabó aquí. Casi todo son versiones, sonaba un poco a lata y muy bullanguero con demasiado palabreo y vocerío sobre todo la cara A rockera pura y en ingles..

Tengo muy buenos recuerdos de escucharlo enecientas veces en casa de un compi de clase por el 73.
Era de su hermano mayor que se lo había comprado casi por equivocación. Solo le daba a los cantautores tipo Serrat, Paco Ibañez y así.

Cosa de los tiempos... y recuerdos del pelo largo. Twisted Evil

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Mar 2 Mayo 2023 - 18:27

Jaja compañero, me vas a hacer retrotraerme aun más en la discotrafía de M. Ríos? ya he visto que tiene un directo del 72, dizque bien grabao: "Para captar el extraordinario clima de estos conciertos se emplearon 16 micrófonos conectados a un equipo grabador de ocho pistas, por medio de equipo de control de sonido especialmente construido por Hispavox."
Una producción Hispavox, S.A.

pero no se si lanzarme, me lo pensaré, que ando montando unos monitores que me he agenciado y no es momento. Es que ponerse ahora con Popotitos....  sweatdrop
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  jagarry Mar 2 Mayo 2023 - 18:46

Lo de bien grabado... Rolling Eyes bueno para la época tal vez. Pero según se comentaba fue el primer show de este tipo rockero que se hizo en gira por las Españas. El más moderno de entonces y con mayor montaje.

Poco después lo detuvieron por tenencia y consumo de marihuana y se tiró como un mes enjaulado. Para cuadricular la versión que hacía de El rock de la cárcel de Elvis? Innocent
Jodidos tiempos, se le dio más bombo aquello hasta por el telediario que a la gira y el disco. Un megaestrellón nacional en la cárcel por drogota.

Después ya vinieron los discos progresivos. Pero entre el rock´n roll y progresivo, también su época beat, ye-yé en 1966.
Temazo que solo se editó en la cara B de un single. Letra cachonda como pocas.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Mar 2 Mayo 2023 - 18:56

Si, si, ya he estado indagando por discogs. Todos tenemos un pasado  hmm

No se si alguna "megaestrella" del rock y derivados se ha salvado de una multa o condena por tenencia y/o consumo. De hecho las muertes por sobredosis han sido muchisimas. El mismísimo Sir Paul McCartney es consumidor habitual, creo recordar que tuvo graves problemas por tierras niponas.

No fué Keith Richards el que se esnifó las cenizas de su padre? vaya tela...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  rutho Mar 2 Mayo 2023 - 19:03

Jaja… buen tema ese Antimusical. Está gracioso el tito Miguel. OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  César Mar 2 Mayo 2023 - 19:22

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 1f603  Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 1f603  Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 1f603 Gracias Jagarry, genial el tema, es bueno desempolvar estos clásicos.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Camarada Tovarich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  jagarry Miér 3 Mayo 2023 - 8:19

Ya que en el vídeo anterior mencionaba a LOS BRINCOS, precisamente Fernando Arbex le compuso esta canción que si fue exitazo en su tiempo 1969. También puro pop y creo que la favorita de mis años imberbes. La incluía en su directo del 72.



Pero habría que reivindicar y muy seriamente su último disco de 2021: Un Largo Tiempo. En formato intimista y casi acústico con el Black Betty Trio.
Realmente con letras serias y sin tanta pompa de orquestaciones o rodeado del megaestrallas del mainstream patrio.

Como muestra este vídeo y con tal letra...  Apenas conocido ni difundido. Y si antes era Antimusical aquí lo dejamos en... Anticomercial? Rolling Eyes

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  ender Miér 3 Mayo 2023 - 9:01

Sin pelos en la lengua, como siempre.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  hino Sáb 13 Mayo 2023 - 23:28

Resulta curioso ver como algunos se despachan con una serie de adjetivos de trazo grueso desde la pura subjetividad emocional sobre Miguel Ríos y el Rock&Ríos. Si yo tuviera que intervenir calificando el indie "alternativo" que pulula por este foro, utilizando como criterio mi subjetividad emocional y el retro gusto que me deja me quedaría muy a gusto desfogándome, sí señor, pero no estaría a la altura de la argumentación racional.
El Rock&Ríos es la obra mayúscula del rock en español y probablamente el mejor directo de rock grabado jamás en español por múltiples e incontestables motivos. Empezando por la banda de nivel galáctico, siguiendo por los soberbios arreglos, el tempo, los temas, la voz de Miguel, la alucinante calidad de sonido, etc. Pero, además del Rock&Ríos Miguel tiene discos muy buenos y temazos, sin ir más lejos el último disco de estudio es estupendo. En medio de esta esta ola de puritanismo que nos invade ya parece hasta "lógico" decirle a la gente lo que tiene o no que hacer y al parecer Miguel Ríos y el sursum corda deben retirarse por ser viejas glorias amortizadas ¿o será directamente por viejos? ¿gerontofobía? no sé, el caso es que Miguel con casi 80 años se merienda cantando a casi cualquier otro artista español en edad de merecer, así que a lo mejor, dada la horterada reinante, sea un criterio retirar a alguien por hacer su oficio mejor que los demás, no sé, me desoriento con facilidad cuando el arriba y el abajo dejan de serlo. El caso es que porfiar sobre la talla artística del Rock&Ríos o de Miguel Ríos (con Sun errores/aciertos, luces o sombras) debe de ser o bien por querer poner arriba lo que realmente está abajo o bien por haber perdido ya toda noción para distinguir el suelo del cielo.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

A encinar, parmáximo, zoso68, tonirocker y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  jagarry Dom 14 Mayo 2023 - 11:04

Todo lo que comentas es relativizar y acotar bastante el campo. Entramos en el terreno de las subjetividades y gustos de cada uno, que por poner a unos en un pedestal no hay que defenestrar a otros.

Antes de emprender la nueva gira del 40 aniversario, Miguel se desfogaba a gusto en una entrevista (Ruta66) contra sus coetáneos juveniles de la "movida" cuando apareció el disco por el 82. Muchos se jactaban de no saber tocar y desde luego musicalmente y en profesionalidad se los comía a todos.

Pero una cosa es la "profesionalidad" y otra ser "cool"-atractivo para las nuevas generaciones y que puedas conectar con ellos. Al menos en ciertos ámbitos de esnobismo que descartan a estrellas-del-ayer.

Todo es paradójico e incongruente. En festivales modernos se reivindican y llevan a los más estereotipados y alejados del rock como son Raphael, Perales y no se si alguno más. Pero Miguel queda siempre un tanto lejano del fervor de los más "modernos" de la casa. No se está acostumbrado aquí al rock como modelo musical veterano. Se reivindica lo más kitsch o sea el tufillo horteroide como lo mejor del producto nacional más bruto.

Conclusión...? Esperemos a la 3ª edad de los de la movida "reivindicable", que ya están aquí a la esquina. Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  hino Vie 19 Mayo 2023 - 22:57

Otro tema del disco Un Largo Tiempo, en este caso una versión que ya popularizó Sinatra.
https://www.youtube.com/watch?v=mC-ooXvoRh4

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rock & Rios 40 aniversario. - Página 2 Empty Re: Rock & Rios 40 aniversario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.