AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonte 70 a de Audio arezzo

Ir abajo

Dragonte 70 a de Audio arezzo Empty Dragonte 70 a de Audio arezzo

Mensaje  Fersolano Lun 10 Abr 2023 - 17:08

Hola, compañeros:

Siempre pensé que unos buenos cables ayudaban a tener un buen sonido pero nunca presté mayor atención a los de red, considerando tener todo bien conectado y con protección adecuada para una buena calidad en la electricidad pero nunca pensé que podría afectar al sonido; todos los que había probado me dejaron indiferente y nunca sentí la necesidad de invertir en un buen cable de red.

Hace unos días, Juan Carlos de Audio Arezzo me dejó un cable para probar y me lo llevé con las dudas de que fuera influir en el sonido.

Probé varios discos muy conocidos por mi oído y me resistía a reconocer la realidad... el sonido era más limpio, mejor escena... me costaba creer que fuera cierto y pedí la opinión de dos personas más sin explicarles nada y coincidían en que mejoraba sustancialmente.

El modelo de cable es el Dragonte 70 a y es de los más sencillos que fabrica y he de dar mi reconocimiento a su trabajo.

Espero que la información os sea útil.

Un saludo.

Fersolano

Fersolano

Cantidad de envíos : 203
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

A Mandrake, eric73, audiohummadrid, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.