AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

+2
BEN
berrety
6 participantes

Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  berrety Jue Abr 06 2023, 10:35

hola, me gustaria saber que cable de corriente me recomiendan para un amplificador densen dm 10 mk2, en realidad ya habia comprado uno, un isotek evo 3 premier, pero la sorpresa y descuido por mi parte, el comprobar que no me sirve, pues como bien saben quien tiene este ampli o bien lo conocen, la toma de corriente del ampli(c13) esta entre una pequeña cajita de dos fusibles y los bornes derechos de los altavoces, este detalle imposibilita la entrada hasta el fondo de un cabezal o toma de corriente demasiado ancha, como es el caso del isotek.
pregunto que marca o modelo tenga la particularidad de entrar hasta el fondo de los tres bornes de corriente (c13) del ampli, o si no me quedaria otro remedio que cambiar por ejemplo, el cabezal del isotek u otro cable, por uno mas estrecho con el fin de que entre hasta el fondo.
gracias por la ayuda.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

A berrety le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  BEN Jue Abr 06 2023, 22:32

Hola, tema difícil. Tengo un DM10 y lo único que creo que se puede poner, es un conector Conector IEC C13 hembra normalizado de unos 10/15 amperios, tipo como el de la foto. Yo aprovecharía el cable, ya que lo tienes…
Un saludo.
Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 02e74510
Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Bd333010
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  ferac66 Jue Abr 06 2023, 22:51

Para el 150 que tuve, compré estos adaptadores, así puedes poner el cable que te parezca. Tienes dos modelos de ángulo en función del conector del ampli.

https://www.audioquest.com/ac-power/ac-power-adaptors/iec-90-1

También los ví de marca china en aliexpress, por si quieres algo barato.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

A berrety le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  BEN Jue Abr 06 2023, 23:18

Curioso, no lo había visto. Gracias por el enlace.
Saludos.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/09/2010

A berrety le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  PISTATXO Vie Abr 07 2023, 04:16

el dm10 tiene 8 borness para los cables?
Si es asi, puedes quitar el protector de plastico del ultimo, el que esta justo pegado a la clavija donde va el cable de corriente.... De ese modo ganas unos milimetros y creo que debería entrarte. Yo lo hice con mi beat b100 y aunque un poco forzado, entraba.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Abr 07 2023, 07:43

Prueba a poner el original Innocent Saint
Y si no cambia el tipo de conector al que has comprado por algún modelo,supra los tie que por poco,y son de buena calidad,te libran
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  berrety Vie Abr 07 2023, 21:02

gracias a todos por vuestras aportaciones, lo mas lógico es que modifique un cable poniéndole un cabezal que entre en el ampli.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  berrety Vie Abr 07 2023, 21:07

Pistatxo, si, tiene 8 bornes, pero resulta que por costumbre y siempre, tuve conectado en los bienes externos las cajas.
no sabía que se le podía quitar el borne de plástico.
es una opcion, pero creo que será mejor poner un cabezal al cable que pueda entrar bien en la conexión del ampli 
cenkiu

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  sauer Dom Abr 09 2023, 19:21

Este Qued posiblemente te valdria
https://www.studio-22.com/qed-xt3-power-cable-1-m
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente para un Densen DM10 MK2 Empty Re: Cable de corriente para un Densen DM10 MK2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.