AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas para rock en torno a los 1.500

+20
ducados123
Alien Delon
parmáximo
zebulini
walkie
ElChivadoR
Scarletbegonias
jagarry
RM
casito
ender
Trirodador
galena
thunderpussy
thunder_xx
tente
César
Fary
saporojo
Geri
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 25 Mar - 12:56:02

Solo decirte felicidades y a disfrutarlas.

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3781
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  ElChivadoR Sáb 25 Mar - 13:18:07

Para Rock y si tienes espacio suficiente unas audiominidancer 2 de segunda mano no te van a salir caras
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Sáb 25 Mar - 13:28:48

Pues si, Jagarry, una buena ración de postpunk no les vendrán mal para ir “abriendo boca” Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  walkie Sáb 25 Mar - 13:31:07

Enhorabuena, a disfrutar, ya nos contarás que tal con las JBL.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Sáb 25 Mar - 13:31:16

Gracias, Ramón. A ver también ese concierto de Dylan en Valencia que tengo en mis archivos que tal se escucha… OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  zebulini Lun 27 Mar - 12:22:07

Hola Rutho,

en primer lugar enhorabuena por tu adquisición ... probar nuevo equipo, sobre todo cajas, es siempre muy excitante ...  Very Happy

Estoy muy interesado en conocer tus impresiones en primera persona, y tambien las del resto de compañeros del foro.

Estoy muy satisfecho con el equipo y cajas que tengo y que aparecen en mi firma. Escucho mucha música, y practicamente de todo, aunque lo cierto es que la música con la que crecí, con la que me hice melómano y la que continuo apreciando sobre las demas es el Rock, incluyendo Hard y Heavy clasico, y sobre todo Rock setentero y Sinfónico.

Soy de Madrid y en mi juventud, los 80, iba mucho a salas donde escuchar heavy y rock en general, el Canci sobre todo por proximidad, la Barrabas .., fuí pionero en AC/DC en mi barrio ... se reían porque llevaba las chapas negras con el logotipo y nadie les conocía ... pero yo les ví en Aplauso (1980, bendito programa el de ese día), y eso y escuchar un poco antes (1979) ¡¡en los 40 principales !!! el último disco de los Zeppelin, me cambió la vida  ... y hasta ahora. Y en los años de la movida frecuenté, practicamente a diario, Malasaña, Barbieri, la Morasol y el Carolina - trabajaba al lado y ahí escuché a Leño, radio Futura, ...  Sad -   despues fuí también a las zonas de Huertas, Alonso Mtnez, bajos de Aurrerá (Arguelles), ...

La verdad es que pensandolo bien fui un afortunado y privilegiado ... y un despendolado, no paraba casí por casa  Laughing

A lo que voy, en relación con los altavoces, mis recuerdos es que en todos los espacios que he mencionado se reducian basicamente a dos fabricantes: cajas Bose - las menos y en garitos mas 'generalistas', y sobre todo JBL, bien colgadas en redes en las esquinas o mostrencos en el suelo. Habia JBL en casi todos los sitios rockeros y los no tanto, también en salas de conciertos donde no solo habia actuaciones sino que podías tomarte unas birras y escuchar buena musica ..o hacer air guitar en la pista :-), la mayoría tenian JBL y el sonido ... era maravilloso.
En casa tenia entonces un tocadiscos Technics, ampli Sansui y despues Luxman serie L (ambos los tiré cuando 'muríeron' y quizas podia haber reparado) y cajas Vieta.

Reconozco que en los ultimos 20 años me he ido 'infectando' de audiofília, y que aprecio la transparencia, el microdetalle, neutralidad, etc, , peeero hecho de menos algo la emoción que me transmitía en mi juventud. Por eso, ultimamente me intereso por cajas que leo / escucho se adecuan a ese sonido más vintage, entre ellas klipsch .. y JBL.

Amo sobre todas las cosas el rock 60's, 70's y 80's: Desde Beatles, Stones, los Zeppelin y Pink Floyd hasta Steely Dan, Neil Young, Tom Petty, Bowie, Joni Mitchell ... y todo lo que haya por enmedio y los lados de esas decadas, el Heavy/Hard clásico... y por supuesto la música española de la Movida. Eso si, que el jazz (lo otro que me 'priva') suene decente ...

Y si estas JBL (u otras) me pueden devolver ese sonido que recuerdo y añoro, iré de cabeza a por ellas. Al parecer las JBL L100 son mejores, pero demasiado para mis 20m2. Valoraciones en Internet? las cojo con pinzas, intentaré escucharlas en Madrid, pero vuestras impresiones me parecen interesantes.

No quiero cajas vintage, es una loteria y dificil de apreciar su estado real de conservación ... y monitores en principio tampoco, al final creo pueden aburrirme un poco.

Resumiendo, me gustaría volver a emocionarme como lo hacia en mi juventud, aunque pierda algo de cualidades 'audiófilas'. Quiero escuchar música y no tanto las cualidades del sonido que escucho (conozco gente que escucha musica que no le gusta mucho solo por cómo suena en su equipo).

En mi caso piedra gana a tijera ... y melómano gana a audiófilo  Very Happy


Gracias por compartir y disculpas por el ladrillo ....
zebulini
zebulini

Cantidad de envíos : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2012

A parmáximo, zoso68 y a wander_gs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  parmáximo Lun 27 Mar - 12:50:05

bl-4309


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul - 9:42:35, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Lun 27 Mar - 17:42:17

Hola zebulini,

Como bien te comenta Parmáximo incluso en este mismo foro tienes opniones de compañeros que tienen o han tenido JBL de la serie Classic.

Por mi parte, esta mañana a las 8 de la mañana tenía al repartidor de Seur en la puerta de casa con el mamotreto que es la caja que contiene a las L82, que me la ha soltado en el umbral de la puerta desde la carretilla en que la traía con, palabras textuales, “te la dejo aquí y tu ya te apañas, que esto pesa un huevo…” Very Happy

Con lo que a estas horas me ha dado tiempo a montarlas en los stands que ya tenía y escuchar a bajo volumen algo de musica en streaming para ir rodándolas.

No puedo hacer valoraciones todavía, pero esto promete… Twisted Evil

Mas adelante intentaré hacer alguna valoración, como bien pueda. Mientras tanto te dejo una review que anima bastante a los que buscábamos lo que tu bien describes.

https://www.stevehuffphoto.com/2020/07/26/the-jbl-classic-l82-speaker-review-the-cure-to-the-audiophile-disease/
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A parmáximo y a zoso68 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  casito Lun 27 Mar - 20:38:42

soy JBLero de pro, con añitos a cuestas, y es ver esas siglas James Bullough Lansing y ya se me erizan los pelos, a veces se asocian cajas para metros, pero yo prefiero tenerlas algo más grandecitas, aunque ahora sacrificaré algo cuando cambie de casa, pero para que te hagas una idea en 14 metros tengo unas 4311 studio monitor, y abajo en 36 metros unas clon 4344 MKII que me he autoconstruido
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  ender Lun 27 Mar - 20:43:03

“te la dejo aquí y tu ya te apañas, que esto pesa un huevo…”   roflmao roflmao roflmao


El sábado a la hora de la siesta me hicieron lo mismo pero con una lavadora. Hubiese preferido unas cajas pero...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  jagarry Lun 27 Mar - 20:48:15

Pues vaya cutre-nivel de repartidores.
Las mías de casi 30Kg hasta me las subieron a un primer piso.

Alguna empresa de estas me han dicho que tienen "obligación" de entrega en la misma puerta de tu casa, no del portal.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5958
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  casito Lun 27 Mar - 20:49:06

es que los transportistas estás hasta los guev...., de tanto "paquetito peque", me incluyo en los que montan unos armarios empotrados para mandar algo, y son trastos que además pesan
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Mar - 8:05:29

Hola Ender.

Te acompaño en el sentimiento (y en el padecimiento).
Yo últimamente (en plena reforma de cocina y cuarto de colada), no recibo más que electrodomésticos (lavadora, secadora, horno, vitrocerámica, campana, microondas, etc.. alemanes, no de los baratos)... y con lo que llevo gastado (hay que sumar las obras y los muebles de diseño), podría haberme hecho con un equipo de esos Jiend.
Y me cabrea, porque precisamente ahora que me hubiera podido hacer al menos con unas JBL100 a "buen precio" (hasta con el descuento me parecen todavía algo caras "para lo que son", pero bueno, esto como sabemos son caprichos)... ya no llego para nada más.
De todas formas, había prometido a mi mujer cocina nueva y cumplir eso me llena mas que un 12".

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  ender Mar 28 Mar - 8:27:26

Alien Delon, yo tengo pendiente reformar todo el piso, me da una pereza descomunal, ya lo dice el refrán: en casa del herrero...
Saludos y cuida tu cartera, que en las reformas siempre se queda temblando Laughing
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  ducados123 Mar 28 Mar - 9:35:31

Alien, leyendo entre líneas te llena más que un 12" pero te callas si ya subimos a un 15"  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

Merece la pena cumplir esas promesas porque seguro que redundara en sabrosos platillos, ya sabes que contrariamente a lo que hacemos con los equipos, con la cocina hay que airear bien alto el precio y así cuando vayas a por algo de lo "tuyo" en justa correspondencia tendrá beneplácito conyugal.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Mar - 10:09:17

Ducados, releyendo ahora entre líneas, mi comentario más bien parece fruto del heteropatriarcado y para quien quiera verlo así, hecho por un machista casposo que se compra equipos de sonido para si mismo y planchas y batidoras para la sufrida mujer... Innocent  Uno en alpargatas tirado todo el día en el sofá y otra como alter ego de películas de Gracita Morales... Laughing

En mi descargo, he de asegurar que estoy muy lejos de eso (más bien es todo lo contrario).

Para no salirme más del hilo, nadie lo ha comentado, pero las Linton me parecen cojonudas para el asunto y quedan dentro de presupuesto.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ducados123, JorseLuis, zeta y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  ducados123 Mar 28 Mar - 11:13:29

Alien, el compañero ya se ha comprado las L82, ahora a esperar unos días a que les haga las escuchas pertinentes y nos cuente sus experiencias.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  Ledpistols Mar 28 Mar - 15:00:50

Acabo de ver el precio en una conocida tienda y la verdad que es muy muy tentador. Enhorabuena por la compra.

Ledpistols

Cantidad de envíos : 27
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Miér 29 Mar - 9:33:24

Buenos días,

Creo que ya puedo ir diciendo algo con respecto a las JBL L82, que luego se va perdiendo la memoria auditiva y ya te parece que es lo normal lo que en un principio te sorprendió.

Siempre desde la perspectiva de mis antiguos monitores titulares, que se nombran en el post inicial, o de monitores de gama de entrada y media que he tenido o tengo en otro equipo (Wharfedale, Monitor Audio, Dynaudio…). Desde un principio lo que se escucha es algo diferente. Lo primero que me sorprendió fue la rapidez y el timing con que arrojan la música estas cajas. Mucho mas divertidas, le imprimen un ritmo a la música muy dinámico en el sentido del inmediato ataque de los distintos instrumentos que suenan y como se van superponiendo unos a otros creando una sensación de, como digo, rapidez y agilidad en la ejecución, transmitiendo swing y ganas de chasquear los dedos, cuanto menos.

Escena mas amplia, sonido mas grande, sin ser enorme, aun así las cajas las he separado algo mas entre sí (2,10 m. mas o menos) de los que estaban las otras, manteniéndolas a 50 cm. de la pared delantera. La escena no tiene capas significativas en profundidad, tampoco los otros monitores la tenían, esto ya puede ser cosa de mi sala, o equipo asociado, no lo se. Tampoco lo esperaba y no es algo que me preocupe. Tampoco la presentación es “en la cara”, la escena se mantiene en su sitio, en torno a los altavoces.

En cuanto a la forma de transmitir la música, la separación de instrumentos es bastante evidente en el sentido que se distinguen mejor que antes incluso ya en algún disco me ha parecido oír sonidos que no sabía que estaban. Pero esto no quiere decir que "diseccione" la música, ni mucho menos, se escuchan con mas claridad pero perfectamente integrados en la composición musical que está sonado, como un todo. Y algo que no se describir muy bien es la forma en como van apareciendo los instrumentos en el desarrollo de la música, sería como, si acaso, como con una ligera distorsión agradable y no sé, sensación de sorpresa…?? que le transmite mas emoción. Lo que sí se es que me gusta. Y esta manera de transmitir la música no la había experimentado antes con los distintos monitores citados.

En el apartado de las distintas frecuencias, los bajos aparecen rápido, sin casi rodarlos, aunque esto seguro que evolucionará a mejor, ya tienen un bajo poderoso, por cierto decir que he desconectado el subwoofer que tengo integrado en el equipo y todo lo estoy escuchando sin él, y de momento no me hace ninguna falta, no se mas adelante, pero es evidente la diferencia con mis antiguos monitores. A años luz en cuanto al medio grave, que como digo va apareciendo sin el menor problema y pensando que esto tiene un gran margen de mejora, no se donde puede acabar, aunque es un bajo bastante controlado y no retumbante, no creo que dé problemas a los que nos gusta escuchar la música cargadita de graves.

Las cajas tienen pegada por toda esa manera de atacar la música y ese medio grave evidente, aunque de momento no lo he sentido en el pecho, pero es que tampoco les he dado caña, las estoy rodando a volúmenes muy moderados.

En el apartado voces también me han sorprendido, para bien, aunque las voces no destaquen muy por encima de los instrumentos, si que se escuchan con un timbre muy realista. Me ha sorprendido, escuchando el Aladdin Sane en vinilo, escuchar a un Bowie “cercano”, como si lo tuviera ahí. O incluso también matices en la voz de Nick Cave y de Blixa Bargeld como nunca los había escuchado.

En cuanto a los agudos, crepitantes, y nada brillantes, en este apartado los noto todavía un poco ásperos, pero no en el sentido de que te taladren los oídos, si no como si les faltara un “carraspeo” a las cajas para desarrollarlos del todo ¿…? Pero a la vez esa cierta aspereza le da, por ejemplo al sonido de las guitarras eléctricas una suavidad atractiva. Esto imagino que se irá puliendo un poco con el tiempo.

Sorpresa también en la música sinfónica, escuchando la 6ª de Tchaikovsky, con un ritmo endiablado, bastante fidelidad en los timbres, y unos bajos notables. Y gran definición en la orquesta y sus distintos instrumentos.

Me falta, obviamente, probarlos mucho mas. Pero las primeras conclusiones son en mi caso netamente positivas. No podría recomendar de momento estos altavoces a todo tipo de oyentes, ya que cada persona va buscando cosas concretas en la reproducción de la música que le gusta. Pero sí me atrevería a decir que para melómanos que no busquen diseccionar la música, que escuchen mayoritariamente grupos de rock o grandes orquestas, y en el entorno de monitores de menos de 2.000 euros, son altamente recomendables.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A parmáximo, Scarletbegonias, zebulini, Josep BCN, Alien Delon, ducados123, walkie y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  Slither Jue 30 Mar - 5:58:18

Excelente testimonio, rutho Aplause Aplause Aplause

¿Con qué Wharfedales y MA las comparas?
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  MONOLITO Jue 30 Mar - 6:34:51

Creo que son unas cajas muy adecuadas para tu tipo de música.
Las cajas JBL que conozco, se prestan a esta música, aunque también hay diferentes perfiles, son cajas con entidad y sonido más o menos típico. El tweeter metálico es una característica que siempre he escuchado, y no solo en cajas Hi-Fi, también en el mundo profesional siguen teniendo ese timbre característico.

Es una alegría haber acertado en el altavoz elegido.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4189
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Jue 30 Mar - 9:04:46

Hola Slither,

Mas que comparación es tomarlo como referencia de monitores que he tenido esta última década o hace algunos años más, y aunque son monitores de distintas gamas y precios y los matices son diferentes, si que todos presentan la música de una manera similar. Hablo de la serie Diamond de Wharfedale, y de las MA BR2, cajas éstas últimas que duraron poco en casa, aunque de eso hace años ya.

Luego pasé a unas Dynaudio Focus 110, que conservo en un segundo equipo, y por último hace unos años que tengo las Haydn Grand.

Es mi experiencia de estos últimos 15 años y lo que tengo mas fresco en la memoria. Porque ya no puedo remontarme a mis queridas Vieta PR100 que tuve durante mis años de juventud, ya que ahí ya entraría la nostalgia y ese tipo de cosas que distorsionan los recuerdos. Por no hablar también de unos monitores Sony de tres vías, no recuerdo el modelo, que a pesar de su apariencia de caja vintage ochentera si que recuerdo que sonaban fatal.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Jue 30 Mar - 9:11:24

Hola Monolito,

Me congratula que alguien con tu experiencia corrobore que ha sido una elección acertada.

Thanks
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  ender Jue 30 Mar - 9:26:11

Rutho, hay unas PR 100 a la venta, pero le faltan los radiadores pasivos, mision dificil conseguirlos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  rutho Jue 30 Mar - 9:40:22

Las mías acabaron como el rosario de la aurora, destrozadas.

Eramos muy brutos en aquella época. roflmao
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4205
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para rock en torno a los 1.500 - Página 2 Empty Re: Cajas para rock en torno a los 1.500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.