AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4

2 participantes

Ir abajo

APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4 Empty APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4

Mensaje  miguelito77 Mar Mar 01, 2011 5:31 am

Hola a todos.Hace poco tiempo que tengo el Iphone 4, he descargado la aplicacion de Mcintosh para mi Iphone , y no se como se utiliza.¿Hay alguien que la tenga y me pueda orientar en su manejo?
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4 Empty Re: APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4

Mensaje  carapau Mar Mar 01, 2011 5:39 am

No deja de ser un reproductor normal . A mi solo me funciona el vumetro cuando le quito el auricular al Ipod . Pulsa en cualquier parte de a pantalla y juego con los botones library y more/ less .

Saludos .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4 Empty Re: APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4

Mensaje  miguelito77 Mar Mar 01, 2011 5:47 am

carapau escribió:No deja de ser un reproductor normal . A mi solo me funciona el vumetro cuando le quito el auricular al Ipod . Pulsa en cualquier parte de a pantalla y juego con los botones library y more/ less .

Saludos .
Muchas gracias carapau.Osea que solo funciona como reproductor, yo pensaba que tambien se podia descargar musica con el.Lo siento,pero soy un poco negado para esto de las nuevas tecnologias.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4 Empty Re: APLICACION DE MCINTOSH PARA IPHONE 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.