AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

4 participantes

Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  javierin_007 Lun 28 Feb 2011 - 10:50

[/b]Hola, publico este tema para ver si alguien me ayuda con un problema que tengo. Recientemente he comprado de segunda mano un giradiscos Michell Focus One y el brazo Linn Basik LVX.
El problema es que no encuentro la base para colocar dicho brazo en el giradiscos. Después de indagar mucho por internet no he encontrado nada al respecto. Tán sólo he visto una fotografía de este giradiscos el cual llevaba montada una base para ese brazo (en google buscando Michell Focus One y luego imágenes).
Por favor, si alguien me pudiera ayudar con este problema le estaría muy agradecido.
UN SALUDO Y GRACIAS
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  Vincula Lun 28 Feb 2011 - 12:27

Supongo que habrás visto este.

http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=44327

Aquí te puedes bajar el protractor para montarlo en tu plato. Imprime la plantilla en papel duro, cartulina o cartón, etc. Imprime en pdf "no scales", o escala 1:1. Tienes todos los datos.

http://www.vinylengine.com/library/linn/basik-lvx.shtml

Haces el agujero y/o le fabricas una base de madera, metal, al gusto. O la mandas fabricar a medida, llevando el plato. No te puede costar mucho.

Espero haber sido de ayuda Very Happy !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  javierin_007 Lun 28 Feb 2011 - 12:36

Hola Vincula, esa información ya la conocía, pero quisiera saber si podría localizar la base del brazo ya hecha para evitarme andar con bricolages. Si no la encuentro, tendré que pedirle ayuda a un cuñado mio que es tornero fresador y bastante manitas.
De todos modos, MUCHAS GRACIAS por tu interes. UN CORDIAL SALUDO
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  Vincula Lun 28 Feb 2011 - 15:31

Siendo tornero fresador, seguro que te hace una virguería. De todas formas, igual esta te sirve:

http://cgi.ebay.es/michell-synchro-armboard-cut-for-linn-/300526323989?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item45f8c3c915

Mándales un email para confirmarlo antes de comprar. Emporium Hi Fi es toda una institución, así que no hay problema.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  javierin_007 Lun 28 Feb 2011 - 16:18

Ya la había visto y es para el Michell Synchro que lleva 3 tornillos de fijación para la base del brazo y el mio lleva 4. De todas formas voy a contactar con esa gente preguntando si tienen algo para el Michell Focus One.
UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  Vincula Lun 28 Feb 2011 - 17:47

Escribe también a Northwest Audio. Gente humilde con experiencia que también te puede ayudar:

http://northwestanalogue.weebly.com/gallery.html

Yo acabo de tener un accidente con el coche, y estoy fuera de juego. Aunque increíblemente, vivo Saint .

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  trocri Lun 28 Feb 2011 - 17:59

Vincula escribió:Escribe también a Northwest Audio. Gente humilde con experiencia que también te puede ayudar:

http://northwestanalogue.weebly.com/gallery.html

Yo acabo de tener un accidente con el coche, y estoy fuera de juego. Aunque increíblemente, vivo Saint .

Saludos,

Vincula

Vincula espero que no fuera nada y que estés bien de salud. A mi lo de los coches me pone los pelos de punta, en dos accidentes distintos me quedé sin padre y hermano.
Un saludo y espero que te encuentres bien
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  Vincula Lun 28 Feb 2011 - 18:12

trocri escribió: Vincula espero que no fuera nada y que estés bien de salud. A mi lo de los coches me pone los pelos de punta, en dos accidentes distintos me quedé sin padre y hermano.
Un saludo y espero que te encuentres bien

Ya lo siento, trocri. Debe ser horrible. Yo salí ileso, pero el coche quedó completamente destrozado. Me salí de la calzada, probablemente debido a la combinación de lluvia, noche, barro -el tramo estaba junto a una cantera- y un coche de mierda: un viejo Rover 111L. Perdí el control y acabé empotrado contra un muro de piedra en sentido contrario.

Curiosamente venía de casa de un amigo de ajustarle una cápsula Grado Platinum y de escuchar unos nuevos vinilos. Ahora no tengo el pulso para esos menesteres. Aún estoy temblando. Por suerte iba solo y no había nadie en la carretera. Acabo de ver el coche en el desgüace y no sé ni cómo estoy escribiendo estas líneas Shocked .

El médico me ha dicho que mi estado empeorará durante al menos dos semanas, debido a esguinces microfibrilares, especialmente en manos, brazos, piernas, cadera y cuello. De momento. Esperemos que no haya nada más aguardándome.

Hoy he decidido ir al IES a dar clase. Prefiero la literatura de verdad que la que genera mi cerebro estando en casa. Eso sí, hay quien diría que fui drogado a trabajar. No mentirían...

Gracias.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  trocri Lun 28 Feb 2011 - 18:13

Vincula escribió:
trocri escribió: Vincula espero que no fuera nada y que estés bien de salud. A mi lo de los coches me pone los pelos de punta, en dos accidentes distintos me quedé sin padre y hermano.
Un saludo y espero que te encuentres bien

Ya lo siento, trocri. Debe ser horrible. Yo salí ileso, pero el coche quedó completamente destrozado. Me salí de la calzada, probablemente debido a la combinación de lluvia, noche, barro -el tramo estaba junto a una cantera- y un coche de mierda: un viejo Rover 111L. Perdí el control y acabé empotrado contra un muro de piedra en sentido contrario.

Curiosamente venía de casa de un amigo de ajustarle una cápsula Grado Platinum y de escuchar unos nuevos vinilos. Ahora no tengo el pulso para esos menesteres. Aún estoy temblando. Por suerte iba solo y no había nadie en la carretera. Acabo de ver el coche en el desgüace y no sé ni cómo estoy escribiendo estas líneas Shocked .

El médico me ha dicho que mi estado empeorará durante al menos dos semanas, debido a esguinces microfibrilares, especialmente en manos, brazos, piernas, cadera y cuello. De momento. Esperemos que no haya nada más aguardándome.

Hoy he decidido ir al IES a dar clase. Prefiero la literatura de verdad que la que genera mi cerebro estando en casa. Eso sí, hay quien diría que fui drogado a trabajar. No mentirían...

Gracias.

Saludos,

Vincula

Me alegro de que te encuentres bien. Ahora a descansar y a relajarse
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  javierin_007 Lun 28 Feb 2011 - 20:03

Hola Vincula, siento lo de tu accidente y espero que pase todo pronto y tán solo sea un mal recuerdo en un futuro.
Los de Emporium Hifi me han contestado que no tienen nada para el Michell Focus One. Ahora mismo, he entrado en la otra página que me indicabas, y les he mandado un email. Por cierto, que manera de restaurar los giradiscos tienen los jodiossss, ¡¡¡¡¡QUE MANITAS!!!!!!!
Bueno, a recuperarse y un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  Mordecai Lun 28 Feb 2011 - 20:15

joder vincula, vaya susto,menos mal que solo ha sido un coche hecho trizas... mejor en el trabajo colocado que encerrado en casa montandote peliculas raras.

abstente de montar capsulas y de robar panderetas unos cuantos dias.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  javierin_007 Miér 2 Mar 2011 - 17:37

¿Alguna sugerencia o ayudita masssss, plissssss? GRACIAAASSSSSS
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX Empty Re: GIRADISCOS MICHELL FOCUS ONE Y BRAZO LINN BASIK LVX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.