AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparacion de altavoz

2 participantes

Ir abajo

Reparacion de altavoz  Empty Reparacion de altavoz

Mensaje  comadreja777 Lun 27 Feb 2023 - 9:50

Os explico me empieza a hacer ruido el altavoz central un Klipsch RC-64 III como esta en garantia llamo al sitio oficial , y me dice que tengo que llevarlo para ver si e sido yo con un exceso de potencia ( este altavoz potencia admisible  entre 200 y 800 de pico mi etapa da 180 )  o es cuestión de un fallo de fabrica , vale  primera vez en mi vida que con un aparato de hifi me dicen esto cuando esta en garantia  me han cambiado hasta un televisor por uno nuevo  , me doy cuenta haciendo unas pruebas que  el ruido viene de la etapa  pues menos mal , de los siete canales falla uno ,es otro mundo el de los altavoces en cuanto a reparación o  es normal esto de que lo vamos a probar ( cómo a probar., me pregunto,cómo saben si es de fabrica o es de un mal uso llevo yo a mi perito o que   bueno pues cuando  vayan a hacer la prueba quiero estar presente,  sobre todo que no lo abran antes de que este yo ) menos mal que no tenia fallo el central y no e tenido que dejarlo en ese sitio .Me pregunto cual de las dos cosas les interesa más, o decir que es fallo de fábrica o decir que es fallo del consumidor desconozco si ellos ganan algo con una o otra otra cosa. En magnetron (donde lo compre) me dicen que lo vienen a buscar a casa y lo llevan, mentira el sitio oficial me dice lo tienes que traer 25 kilos de altavoz super grande no tengo ni idea al respecto si sera asi o no .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Reparacion de altavoz  Empty Re: Reparacion de altavoz

Mensaje  galena Lun 27 Feb 2023 - 10:41

En mi trabajo no pasaba nadie del mostrador para ver si hacíamos bien la faena.
Y uno que se coló en un descuido le dije amablemente que cogiese la puerta y se marchase.

Si le sucede algo, y en una oficina puede pasar de todo, he visto romperse piernas y clavículas, el marrón y la sanción para la empresa.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.