AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primare I21 o Rotel 985BX

+4
davi
ducados123
juanlopez2000
Skelvis
8 participantes

Ir abajo

Primare I21 o Rotel 985BX Empty Primare I21 o Rotel 985BX

Mensaje  Skelvis Vie 24 Feb 2023 - 18:22

Hola,

soy nuevo en el barrio y me presento, me llamo Skelvis, me gusta escuchar música de todos los géneros menos la electrónica, el hip-hop en general y sus derivados. Nada especial. Un tipo normal.
Escribo para pedir consejo o escuchar opiniones de gente que sabe más que yo. El caso es que tengo un Primare I21 y un Rotel 985BX y mi señora ha dicho que uno u otro. Los dos no. O sea, me tengo que deshacer de uno de ellos.
A mí me gusta más el sonido que da el Rotel. Me parece que tiene más cuerpo, más chicha, los bajos se escuchan mejor... El Primare, pues es más bonito, mucho más bonito, sus conectores y todo están mejor hechos, también cuesta el doble, pero el sonido me deja más indiferente. Los graves no son tan graves, me parece que da más sibilancia...
Los altavoces son unos Rega R5.
Mi pregunta o duda es, obviamente, ¿con cuál se quedarían ustedes y por qué? ¿Qué me estoy perdiendo para pensar que el Rotel, que vale la mitad, me parezca que da mejor sonido que el Primare? ¿En qué estoy fallando a hacer uso del Primare?
Muchas gracias, espero sus repuestas y ayuda para salir de mi duda existencial.

Skelvis

Cantidad de envíos : 4
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Primare I21 o Rotel 985BX Empty Re: Primare I21 o Rotel 985BX

Mensaje  juanlopez2000 Vie 24 Feb 2023 - 18:54