AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shure M95HE en busca de aguja original....

3 participantes

Ir abajo

Shure M95HE en busca de aguja original.... Empty Shure M95HE en busca de aguja original....

Mensaje  pedrohifi Vie Feb 10, 2023 7:16 pm

Hola, llevo tiempo seguiendo los temas y explicaciones en este gran foro pero no he comentado nada....Ahora pido alguien que disponga de alguna aguja se capsula Shure M95HE si la vende porque sigo encantado con mi capsula pero hace un tiempo se me rompio ya la aguja y no hay manera de encontrar una....Recambios de fabricantes si hay pero llevo 3 comprados y no se parecen en nada la verdad, la uso con un plato vieta g800, muchas gracias y saludos

pedrohifi

Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Shure M95HE en busca de aguja original.... Empty Re: Shure M95HE en busca de aguja original....

Mensaje  Javito Vie Feb 10, 2023 7:25 pm

Estoy utilizando con esa cápsula una Tonar NDC EJ/ED/HE comprarda en dacapo y no me quejo, pero nunca he escuchado una original con la que comparar...
No sé si me estoy perdiendo algo...

Javito

Cantidad de envíos : 225
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A pedrohifi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shure M95HE en busca de aguja original.... Empty Re: Shure M95HE en busca de aguja original....

Mensaje  juanlopez2000 Vie Feb 10, 2023 7:49 pm

Hola yo en otras capsulas no esa, he probado varias compatibles y siento decirlo pero no suene ninguna como la original, yo he dejado de gastar dinero en agujas que no sean originales prefiero cambiar la capsula.

juanlopez2000

Cantidad de envíos : 140
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 30/11/2022

A pedrohifi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Shure M95HE en busca de aguja original.... Empty Re: Shure M95HE en busca de aguja original....

Mensaje  pedrohifi Sáb Feb 11, 2023 2:33 am

El problema está creo, en que la m95he trae aguja hiper elíptica y casi todos los recambios compatibles son elípticas exceptuando a la marca Jico que si hace hiper elíptica pero no suena con esa vida de medios que daba la shure original....

pedrohifi

Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Shure M95HE en busca de aguja original.... Empty Re: Shure M95HE en busca de aguja original....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.