AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonriver Audio 404 Reference

+14
ducados123
Alien Delon
audiohummadrid
porcorosso
Scarletbegonias
estapediano
RAFIELD
galena
Steinwarius
juanlopez2000
Elpolaco
koko61
Slither
Sumiko
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Moonriver Audio 404 Reference - Página 2 Empty Re: Moonriver Audio 404 Reference

Mensaje  Scarletbegonias Jue 16 Feb 2023 - 11:48

https://6moons.com/audioreview_articles/moonriver/ Srajan Ebaen, "críptico" como siempre, una de mis referencias en "reviews" (en el tube no hay ningún "reviewer" al que realmente respete, la mayor parte son basura...alguna "nacional"). Reafirma perfectamente lo que expones.....

Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3773
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Bendi y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Moonriver Audio 404 Reference - Página 2 Empty Re: Moonriver Audio 404 Reference

Mensaje  Sumiko Jue 16 Feb 2023 - 11:55

Gracias, Ramón.
Lo leeré.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8242
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Moonriver Audio 404 Reference - Página 2 Empty Re: Moonriver Audio 404 Reference

Mensaje  harrym3hd Jue 16 Feb 2023 - 14:53

Hola
Estuve tentado cuando salió al mercado pero me enfrié, me tiró un poco para atrás su potencia,también su precio.Lo instalaría en un segundo equipo, las cajas son unas Linton, y siempre he tenido en ese equipo amplificadores vintage, varios modelos de Luxman,Accuphase y Sansui, actualmente un Sansui AU-X701 con el cual estoy encantado, también lo estuve con los demás, pero ya sabéis, la curiosidad.Leyendo este post, me ha vuelto a picar el gusanillo.Le tengo echado el ojo a un Sansui D11MK2,se ven muy pocos, pero está en el extranjero y me tira un poco para atrás.Veremos como acaba esto.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Moonriver Audio 404 Reference - Página 2 Empty Re: Moonriver Audio 404 Reference

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.