AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Project Essential III Phono

3 participantes

Ir abajo

Project Essential III Phono Empty Project Essential III Phono

Mensaje  davidgonzalez Miér 28 Dic 2022 - 19:48

Buenas noches.

Llevo unos días dándole vueltas a un asunto. Me dejan un tocadiscos Project Essential III Phono que lleva mucho tiempo de exposición por 189 euros. Las taras que tiene son las siguientes:

1) La aguja (una Ortofon Om10) está partida, pero puedo comprar otra igual (o incluso alguna algo más económica como la Om5)

2) El que me preocupa realmente, el brazo presenta algún leve arañazo (tienes que fijarte mucho). Parece más bien algo estético, pero... (?)

He podido probar el plato y gira sin vibraciones. En cuanto al sonido, el problema es que hasta que no tuviese la aguja no podría asegurar con certeza el correcto funcionamiento del tocadiscos, con el riesgo que conlleva el gasto de la aguja que evidentemente corre de mi parte (una vez abierta ya no se puede devolver).

La pregunta: ¿Puede el punto 2) (un leve arañazo superficial en el brazo) afectar al correcto funcionamiento del brazo y, por tanto, del tocadiscos?

Muchas gracias por anticipado.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Project Essential III Phono Empty fotos

Mensaje  valvulino Miér 28 Dic 2022 - 21:50

fotos
valvulino
valvulino

Cantidad de envíos : 51
Edad : 65
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 25/10/2010

https://www.cleanerecord.com/

Volver arriba Ir abajo

Project Essential III Phono Empty Re: Project Essential III Phono

Mensaje  Pablito Jue 29 Dic 2022 - 7:26

Si el tocadiscos está en exposición, supongo que será un comercio dedicado. Aunque la aguja corra de tu parte, son unos 40-60 € más, deberían dejártelo probar ya con la aguja. Si todo va ok, pues te lo llevas, total 189+60= 249 €. Nuevo está ahora en casi todos los sitios con descuento, supongo que por fin de stocks y se queda en torno a los 320 €. Algo ahorras, pero sin probarlo, NO.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Project Essential III Phono Empty Re: Project Essential III Phono

Mensaje  davidgonzalez Jue 29 Dic 2022 - 14:40

Buenas tardes.

No es un comercio dedicado, sino el departamento de electrónica de unos grandes almacenes.

No he caído en sacarle fotos, lo ví la semana pasada y no he podido regresar.

Finalmente y tras varios días pensando he optado por  decirles que no me lo llevo. Me han hecho otra oferta, muy tentativa, pero aún así he declinado.

Un saludo y gracias de nuevo!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Project Essential III Phono Empty Re: Project Essential III Phono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.