Hiby r3 pro saber
3 participantes
Página 1 de 1.
Hiby r3 pro saber
Hola hace tres semanas he adquirido un hiby r3 pro saber y no me funciona el tidal los de la empresa donde lo compré me dicen que tidal ha cambiado los token y que necesito instalarme el firmware para que funcione.
Os pasa a todos lo mismo quiero decir ninguno que haya comprado un hiby en el 2022 le funciona el tidal espero vuestras respuestas gracias y saludos.
Os pasa a todos lo mismo quiero decir ninguno que haya comprado un hiby en el 2022 le funciona el tidal espero vuestras respuestas gracias y saludos.
Mad ll- Cantidad de envíos : 2
Re: Hiby r3 pro saber
Con el firmware nuevo te tienes que logar todos los días .
Lo han "arreglado" a medias .
Lo han "arreglado" a medias .
carapau- Cantidad de envíos : 754
Tengo un Hiby R3 Pro Saber de la versión anterior a 2022.
Con el firmware V2.0 se supone que se soluciona el problema del nuevo token de Tidal.
He intentado actualizar via OTA, también manualmente, me dice que ya tengo descargado el firmware en la tarjeta micro SD, y cuando le doy a Ok para actualizar, parece que el aparato únicamente se reinicia.
Luego he retornado a los valores de fábrica y he repetido el proceso, con el mismo resultado.
Y por supuesto me sigue dando el error code 8003 al intentar conectarme a Tidal.
¿Se ha actualizado realmente?
¿Estoy haciendo algo mal?
Con el firmware V2.0 se supone que se soluciona el problema del nuevo token de Tidal.
He intentado actualizar via OTA, también manualmente, me dice que ya tengo descargado el firmware en la tarjeta micro SD, y cuando le doy a Ok para actualizar, parece que el aparato únicamente se reinicia.
Luego he retornado a los valores de fábrica y he repetido el proceso, con el mismo resultado.
Y por supuesto me sigue dando el error code 8003 al intentar conectarme a Tidal.
¿Se ha actualizado realmente?
¿Estoy haciendo algo mal?
lobezno191- Cantidad de envíos : 22
Con la v 2.0 lo han solucionado a medias .
Te tienes que logar todos los dias a Tidal con un código QR .
Te tienes que logar todos los dias a Tidal con un código QR .
¿Loguearte a Tidal con un código qr desde el Hiby R3 Pro Saber?
¿Eso como se puede hacer?
¿Eso como se puede hacer?
Mi modelo también es el R3 Saber anterior a 2022 .
Tienes que descargar el firmware 2.0 de aquí : Firmware 2.0 para R3 Pro , todos los modelos
El archivo r3pro.upt lo copias a una tarjeta microsd .
En el reproductor tienes que ir a Configuración del sistema —> Actualización de firmware —> Actualización a través de una tarjeta micro SD .
Cuando inicies tidal te saldrá un código QR . Escanealo ( usa la cámara) con tu teléfono movil o tu ordenador
También puedes usar este link https://link.tidal.com/ABCDE , donde ABCDE son varias letras exclusivas para tu reproductor .
Tendras que poner tus credenciales en Tidal , usuario y password .
Como el firmware esta a medias tienes que repetir lo de logarte a través del código QR cada 24 horas .
Tienes que descargar el firmware 2.0 de aquí : Firmware 2.0 para R3 Pro , todos los modelos
El archivo r3pro.upt lo copias a una tarjeta microsd .
En el reproductor tienes que ir a Configuración del sistema —> Actualización de firmware —> Actualización a través de una tarjeta micro SD .
Cuando inicies tidal te saldrá un código QR . Escanealo ( usa la cámara) con tu teléfono movil o tu ordenador
También puedes usar este link https://link.tidal.com/ABCDE , donde ABCDE son varias letras exclusivas para tu reproductor .
Tendras que poner tus credenciales en Tidal , usuario y password .
Como el firmware esta a medias tienes que repetir lo de logarte a través del código QR cada 24 horas .
He probado ya de todo.
Lo cierto, Carapau, es que antes de leer tu post habia actualizado via OTA, por lo cual, creo que tiene que haber cogido el firmware correcto. A pesar de ello, intento actualizar ahora via microusb y creo que simplemente se reinicia.
Y por supuesto cuando intento loguearme a tidal con él para que me salga el código, me sale el dichoso error 8003.
Lo cierto, Carapau, es que antes de leer tu post habia actualizado via OTA, por lo cual, creo que tiene que haber cogido el firmware correcto. A pesar de ello, intento actualizar ahora via microusb y creo que simplemente se reinicia.
Y por supuesto cuando intento loguearme a tidal con él para que me salga el código, me sale el dichoso error 8003.
No estas actualizando .
Copia el archivo r3pro.upt a la carpeta raiz de una tarjeta microsd
Actualiza desde allí .
Te preguntara y tendrás que confirmar dando OK .
Tarda 4 minutos .
Para saber en qué versión estas menu principal ----> Acerca de .
Copia el archivo r3pro.upt a la carpeta raiz de una tarjeta microsd
Actualiza desde allí .
Te preguntara y tendrás que confirmar dando OK .
Tarda 4 minutos .
Para saber en qué versión estas menu principal ----> Acerca de .
Pues en "Acerca de" me pone "Hiby R3PRO 1.4
Tengo el archivo r3pro.upt en la raiz de la tarjeta micro SD.
Y si, llegado a la pantalla que pones de "¿Actualizar el Firmware del sistema?" le doy a OK, pero el aparato solo se reinicia.
A menos que tenga que hacer la actualización del firmware pasando por todas las versiones entre la 1.4 y la 2.0, y en la web de hiby solo veo las versiones 1.7, 1.8, 1.9 y la 2.0.
Y he probado con la versión 1.7 y es lo mismo, no actualiza.
Y via OTA, se descarga la versión 2.0 pero nada, una vez que pulso ok cuando me dice "El Firmware ya ha sido descargado. "¿Actualizar ahora?" se reinicia sin mas.
Probaré a ver con otra tarjeta micro SD a ver si el problema es ese aunque el archivo de actualización se descarga perfectamente via OTA, es decir, estando la tarjeta dentro del Hiby R3 Pro Saber y por wifi.
Tengo el archivo r3pro.upt en la raiz de la tarjeta micro SD.
Y si, llegado a la pantalla que pones de "¿Actualizar el Firmware del sistema?" le doy a OK, pero el aparato solo se reinicia.
A menos que tenga que hacer la actualización del firmware pasando por todas las versiones entre la 1.4 y la 2.0, y en la web de hiby solo veo las versiones 1.7, 1.8, 1.9 y la 2.0.
Y he probado con la versión 1.7 y es lo mismo, no actualiza.
Y via OTA, se descarga la versión 2.0 pero nada, una vez que pulso ok cuando me dice "El Firmware ya ha sido descargado. "¿Actualizar ahora?" se reinicia sin mas.
Probaré a ver con otra tarjeta micro SD a ver si el problema es ese aunque el archivo de actualización se descarga perfectamente via OTA, es decir, estando la tarjeta dentro del Hiby R3 Pro Saber y por wifi.

» Hiby R3 pro Saber y conexion Bluetooth
» Hiby R3 Pro Saber: función Radio Web
» Consulta hiby R3
» Hiby Music y IPAD
» ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?
» Hiby R3 Pro Saber: función Radio Web
» Consulta hiby R3
» Hiby Music y IPAD
» ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?
Página 1 de 1.