AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiby r3 pro saber

+2
carapau
Mad ll
6 participantes

Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Hiby r3 pro saber

Mensaje  Mad ll Lun 12 Dic 2022 - 10:44

Hola hace tres semanas he adquirido un hiby r3 pro saber y no me funciona el tidal los de la empresa donde lo compré me dicen que tidal ha cambiado los token y que necesito instalarme el firmware para que funcione.
Os pasa a todos lo mismo quiero decir ninguno que haya comprado un hiby en el 2022 le funciona el tidal espero vuestras respuestas gracias y saludos.

Mad ll

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  carapau Lun 12 Dic 2022 - 14:03

Con el firmware nuevo te tienes que logar todos los días .


Lo han "arreglado" a medias .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  lobezno191 Dom 15 Ene 2023 - 11:24

Tengo un Hiby R3 Pro Saber de la versión anterior a 2022.

Con el firmware V2.0 se supone que se soluciona el problema del nuevo token de Tidal.

He intentado actualizar via OTA, también manualmente, me dice que ya tengo descargado el firmware en la tarjeta micro SD, y cuando le doy a Ok para actualizar, parece que el aparato únicamente se reinicia.

Luego he retornado a los valores de fábrica y he repetido el proceso, con el mismo resultado.

Y por supuesto me sigue dando el error code 8003 al intentar conectarme a Tidal.

¿Se ha actualizado realmente?

¿Estoy haciendo algo mal?

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  carapau Dom 15 Ene 2023 - 16:49

Con la v 2.0  lo han solucionado a medias .

Te tienes que logar todos los dias a Tidal con un código QR .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  lobezno191 Dom 15 Ene 2023 - 23:18

¿Loguearte a Tidal con un código qr desde el Hiby R3 Pro Saber?

¿Eso como se puede hacer?

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  carapau Dom 29 Ene 2023 - 8:09

Mi modelo también es el R3 Saber anterior a 2022 .

Tienes que descargar el firmware 2.0 de aquí : Firmware 2.0 para R3 Pro , todos los modelos

El archivo r3pro.upt lo copias a una tarjeta microsd .

En el reproductor tienes que ir a Configuración del sistema —> Actualización de firmware —> Actualización a través de una tarjeta micro SD .


Cuando inicies tidal te saldrá un código QR . Escanealo ( usa la cámara) con tu teléfono movil o tu ordenador

También puedes usar este link https://link.tidal.com/ABCDE , donde ABCDE son varias letras exclusivas para tu reproductor .

Tendras que poner tus credenciales en Tidal , usuario y password .

Como el firmware esta a medias tienes que repetir lo de logarte a través del código QR cada 24 horas .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  lobezno191 Vie 3 Feb 2023 - 19:07

He probado ya de todo.

Lo cierto, Carapau, es que antes de leer tu post habia actualizado via OTA, por lo cual, creo que tiene que haber cogido el firmware correcto. A pesar de ello, intento actualizar ahora via microusb y creo que simplemente se reinicia.

Y por supuesto cuando intento loguearme a tidal con él para que me salga el código, me sale el dichoso error 8003.


lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  carapau Vie 3 Feb 2023 - 19:24

No estas actualizando .

Copia el archivo r3pro.upt a la carpeta raiz de una tarjeta microsd

Actualiza desde allí .

Te preguntara y tendrás que confirmar dando OK .

Tarda 4 minutos .

Para saber en qué versión estas menu principal ----> Acerca de .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  carapau Vie 3 Feb 2023 - 19:38

Hiby r3 pro saber  R3-sab11

Hasta que no tengas esta pantalla y le des al botón OK  no estas actualizando .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  lobezno191 Sáb 4 Feb 2023 - 12:01

Pues en "Acerca de" me pone "Hiby R3PRO 1.4

Tengo el archivo r3pro.upt en la raiz de la tarjeta micro SD.

Y si, llegado a la pantalla que pones de  "¿Actualizar el Firmware del sistema?"   le doy a OK, pero el aparato solo se reinicia.

A menos que tenga que hacer la actualización del firmware pasando por todas las versiones entre la 1.4 y la 2.0, y en la web de hiby solo veo las versiones 1.7, 1.8, 1.9  y la 2.0.

Y he probado con la versión 1.7 y es lo mismo, no actualiza.

Y via OTA, se descarga la versión 2.0 pero nada, una vez que pulso ok cuando me dice "El Firmware ya ha sido descargado. "¿Actualizar ahora?" se reinicia sin mas.

Probaré a ver con otra tarjeta micro SD a ver si el problema es ese aunque el archivo de actualización se descarga perfectamente via OTA, es decir, estando la tarjeta dentro del Hiby R3 Pro Saber y por wifi.

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  bulmamaria Vie 15 Dic 2023 - 18:07

Hola , he conseguido uno de estos y no consigo actualizarlo , he empezado con la versión 2.2 descargada de aquí
https://store.hiby.com/apps/help-center#hc-r3-pro-firmware-v17-update
desde varias tarjetas diferentes y hace como si realizara el proceso , pero me sigue apareciendo la versión que traía instalada 1.4 en la pestaña acerca de...
he probado a descargarla por wi-fi y tampoco , además de entre pruebas cargar los ajustes de fabrica
Finalmente he probado otra versión desde una SD , la 1.9 y sigo con la 1.4.
si me podéis echar una mano.....
gracias
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  Jonesmiz Vie 22 Dic 2023 - 17:16

Buenas tardes.
Yo adquirí el r5 generación 2 y me dio problemas con TIDAL. No me reproducía determinados álbumes. La persona donde lo compré estuvo muy atenta y se puso en contacto con los distribuidores, pero tampoco lo tenían claro. Puse mi problema aquí y supongo que a nadie le había pasado. Esperé unos días y después de darme también problemas con determinada música escuchándola en off line, procedí a devolverlo. Tenía la ventaja de que tengo un Ibasso dx170 y los estuve cotejando, y el r5 fallaba en algo que nadie sabía solucionar. Quizás fue en este reproductor en concreto, no lo se.

Jonesmiz

Cantidad de envíos : 29
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  bulmamaria Vie 22 Dic 2023 - 18:20

Hola , gracias por contestar , el problema que yo tengo es que la versión que trae el reproductor instalada (ver 1.4) no permite conectar a Tidal , tengo un par de años el R2 que he utilizado sin ningún tipo de problemas y que no he tenido la necesidad de actualizar , la música de Tidal me la descargo y tengo la necesidad de estar conectado , con el tamaño diminuto del R2 no me parecía una opción practica navegar por Tidal , una de las razones de comprar el R3 era utilizar esta opción pero no me deja actualizar y no deja conectarse , en lo demás funciona perfectamente y me gusta como suena.
El Ibasso dx170 es un firme candidato si me desprendo de este (lo compre de segunda mano y no tengo ganas de liarme con el servicio de atención al cliente) , me lo aconsejas?
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  Jonesmiz Vie 22 Dic 2023 - 18:45

Buenas tardes.
Yo con el dx170 estoy contento. Pero no soy técnico en esto. Hace poco adquirí a un compi del foro el Astell sr35. Y el dx en prestación le gana ya que con el sr 35 no puedes descargar música de tidal para escuchar offline. Y yo soy duro de oído y no encuentro la diferencia entre los dos dac o cuatro. Pero eso ya es problema mío.
Supongo que algún compañero te puede asesorar mejor. De todas formas yo lo hice con goople y youtube buscando review.
También por ese rango de precios hablan bien de los Shanling, m3 ultra o pro creo que es.
Pero particularmente, con el Ibasso estoy muy contento, dado que es versátil tanto en línea como para descargar música de tidal para offline.
Ya nos comentarás.


Jonesmiz

Cantidad de envíos : 29
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  bulmamaria Vie 22 Dic 2023 - 19:35

Hola , hasta ahora no me había planteado conseguir un DAP de cierto nivel , por que donde invertía mis esfuerzos era en el tema de los vinilos , pero por razones de logística familiar me vi obligado a recurrir a los auriculares y compre el R2 a modo de el típico reproductor de MP3 de toda la vida , pero cuando empecé a utilizar buenas grabaciones de MQA (en general me parece que suena mucho mejor que el 16/44) me plantee mejorar el sistema de auriculares , en amplificación y en cascos , ahora para navidades me lance a por una oferta del R3 , que si no me empeñara en la conexión a Tidal (lo del firmware no suelo actualizar jamás ningún aparato , y el que tiene funciona perfectamente sin ningún fallo que yo pueda observar) , el sonido es un salto importante respecto al R2 con auriculares durillos , el Hifimann HE400SE , no es una opción con el R2 y el R3 si los puede manejar.
Los que estoy mirando hoy en día son el Ibasso Dx170 , Shanling M3 ultra y el Fiio M11 , como comentas hay información para aburrir , pero por ejemplo aunque se comentan errores puntuales de actualizaciones y problemas con el Firmware del R3 pro Saber , no he leído que nadie no pueda cargar una actualización , y yo lo he intentado de varias maneras con cero resultados , hoy he hecho el ultimo intento y de momento voy a utilizarlo tranquilamente.
Si lo vendo , me salió bien de precio y esta absolutamente nuevo (con la ventaja de una batería en plenitud y un aspecto estupendo) , puede interesarle a alguien que no necesite utilizar Tidal , en todo lo demás funciona perfecto y suena muy bien , si lo alimentas con buenas grabaciones.
Ya iré contando.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  Jonesmiz Sáb 23 Dic 2023 - 15:42

Buenas tardes.
Hoy revisando un video de un francés tengo que rectificar sobre el sr35.
Siguiendo las instrucciones he instalado una apk de TIDAL en el reproductor sustituyéndola por la que viene de serie y ya puedo escuchar música offline.
Un puntito más para este pequeño gran reproductor.

Jonesmiz

Cantidad de envíos : 29
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  bulmamaria Vie 29 Dic 2023 - 18:38

Hola , de momento he conseguido un cable balanceado para para conectar los Hifiman y ese plus de potencia le viene de maravilla , cuando este con ganas me pondré en contacto con el servicio técnico , al final casi todo lo que escucho es en HD desde la tarjeta , desde luego si la prioridad de uso es tidal con la APP del reproductor no lo recomendaría , yo quiero escuchar música no pelearme con los aparatos.
Me alegro que por lo menos tu tengas tu problema resuelto.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  scruti Mar 23 Abr 2024 - 22:15

Hola compas.
Leyendo este hilo me di cuenta de que mi Fiio MK3 estaba ya muy “cojo”, y me metí en HiBy a investigar que soluciones tenia. Y he acabado adquiriendo un R5 genII que me pareció muy ajustado en precio y con soluciones tecnicas estupendas. Y así ha sido, lo estoy usando con unos auriculares Fiio balanceados y menudo cambio.
Pero….todo tiene un pero….llevo ya unas semanitas probandolo y al meterle ya una microSD de 1 Tera, el player de serie que lleva, el Hiby music, ha mostrado sus carencias. No es ni cómodo ni creo que bien diseñado.
Y mira por donde, de lo que me quejaba desde el principio, que lleve Android, me ha salvado. He instalado Fiio music, que tambien es gratuito, y version de Android, y vaya diferencia. Ahora mis discos aparecen perfectamente diferenciados y accesibles, y la información tecnica de las pistas es perfecta, muy cómodo…y con la misma calidad, aprovechando las virguerias del R5.
Y tengo un HiBy con player de Fiio, toma ya, y como no cuesta comparar, os lo aconsejo a todos los de Hiby.
Salu2
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A bulmamaria y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hiby r3 pro saber  Empty Re: Hiby r3 pro saber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.