AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo por aquí

2 participantes

Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Nuevo por aquí

Mensaje  kraut Mar 6 Dic 2022 - 20:50

Hola a todos, me presento desde Elche- Alicante.
Sabía de la existencia de este foro, pero como no siempre tengo tiempo de escribir, nunca me llegúe a registrar.

Hace ya años que me aficioné a escuchar música; empecé con el rock psicodélico de los 60' cuando apenas era mayor de edad, (soy del 85). luego descubrí el rock progresivo, jazz-rock, músicas experimentales, electrónica clásica, y finalmente la clásica como tal.
Hoy en día, que han pasado cerca de veinte años como si nada, sigo escuchando más o menos lo mismo pero mayormente instrumental.

Respecto a mi equipo HIFI, comencé con una minicadena aiwa, no tan mala como pueda parecer, luego un módulo pioneer que usé hasta las últimas, y desde hace unos diez años un amplificador a válvulas de gama básica art-sound v3 mkII, con el que redescubrí la música; nunca pensé que se notára tanto la diferencia.

Los altavoces son unos pioneer con muchísimo años, que algún día les tocará cambio.
Las fuentes son muy normalitas: Un sintonizador Unitra bastante curioso, un cd philips casi de los primeros, y un plato akiyama imitación del famoso technics sl 1200 que de momento mantengo.

Recientemente incorporé unos auriculares Quad era-1, que en si suenan bien, con un amplificador Musical Fidelity LX2 HPA, que me defraudó absolutamente hasta que lo conecté a una fuente de alimentación estabilizada, siendo la mejora bastante evidente. Y ahora si suenan bien, mejor incluso que el equipo principal.

Así que por aquí estaré en la medida en que tenga preguntas o pueda aportar algo.

kraut

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2022

A Mahtar5, DarthNovoa y a Frankcruces les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Nuevo por aqui

Mensaje  Eduardo Martín Soto Lun 26 Dic 2022 - 22:04


Bienvenido y que lo disfrutes. Felices Fiestas.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.