AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y.....¿donde dejamos la sensibilidad de entrada de amplificadores?

Ir abajo

y.....¿donde dejamos la sensibilidad de entrada de amplificadores? Empty y.....¿donde dejamos la sensibilidad de entrada de amplificadores?

Mensaje  el novato Lun Nov 14, 2022 11:12 am

Pues sigo con mis inquietudes de saber algo de tecnica sobre amplificadores y audio en general, con ganas de aprender y creo que es otro tema interesante que no se ha tocado, o si se ha hecho de forma superficial.

Primera cuestión imaginemos que tengo una buena fuente de audio portatil como este sony
https://www.sony.es/electronics/walkman/nw-zx300/specifications
donde me dice que su sensibilidad es:

Salida de auriculares (miniconector estéreo)
POTENCIA DE SALIDA MÁXIMA (JEITA 16 Ω/MW)
1,6-4,2 mW

------
y tengo un amplificador que dice que la sensibiliad de entrada es:

Sensibilidad de entrada  100mV

Se supone que si lo conecto con un cable jack salida walman en modo linea o salida variable a RCA entrada amplificador no voy a joder nada pues la sensibiidad de entrada del amplificador es mas grande que la que le voy a proporcionar o quizás  me equivoco.

Segunda cuestión ¿ Cual es vuestra experiencia en este sentido de mezclar fuentes de audio portatil de calidad con amplificadores estacionarios ?...impresiones, anecdotas, jodimiento de componentes...etc
gracias y a participar !
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.