AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW

3 participantes

Ir abajo

Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW Empty Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW

Mensaje  jagarry Mar 8 Nov 2022 - 15:24

El grupo LOW uno de los más grandes desde los 90s hasta ahora mismo. Practicaban un rock reposado, el llamado slowcore y con personalidad inconfundible.
Casi 30 años de existencia y sin dormirse ni repetirse. Al contrario sus últimos discos aún más novedosos y experimentales.
Yo los compraba y disfrutaba reposadamente.

https://www.efeeme.com/muere-mimi-parker-de-low/

R.I.P.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5957
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW Empty Re: Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW

Mensaje  fleetwood Miér 9 Nov 2022 - 7:12

Lo leí ayer en el mundo. A mi particularmente me encanta "The great destroyer", lo disfrute en su momento. No he seguido mucho su trayectoria, pero siempre me ha parecido, al igual que Yo La Tengo, un grupo muy interesante.

R.I.P.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW Empty Re: Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW

Mensaje  Mordecai Miér 9 Nov 2022 - 9:08

Vaya, una lástima. Low eran los mejores en lo suyo, el rock más leeeento e introspectivo que te puedas imaginar. Sus últimos trabajos me los he perdido, pero tal vez los recupere un día de estos, a pesar de los años (décadas) siempre puntuaban alto en las listas más enrolladas.

RIP
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW Empty Re: Muere Mimi Parker co-fundadora de LOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.