AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos contradictorios Foro Compra/Venta

3 participantes

Ir abajo

Datos contradictorios Foro Compra/Venta Empty Datos contradictorios Foro Compra/Venta

Mensaje  Geri Lun Oct 03, 2022 6:00 pm

Buenas tardes,
Leyendo la normativa de publicacioón en el subforo, me he dado cuenta de que cuando publicas un artículo sale un aviso que dice "...Por lo tanto los nuevos miembros del Foro deberán haber publicado 60 mensajes o tener una antigüedad de 60 días como usuario antes de publicar ningún mensaje en dicha secci..." . 60 mensajes o 60 días.
Cuando entras en detalle en las normas del foro es mucho más restrictivo.

Por favor, debería corregirse el texto de aviso al realizar una publicación, dado que induce a error involuntario.

Saludos
Geri
Geri

Cantidad de envíos : 118
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Datos contradictorios Foro Compra/Venta Empty Re: Datos contradictorios Foro Compra/Venta

Mensaje  ducados123 Mar Oct 04, 2022 10:28 am

Fíjate y a mi que me parece bien, este es un foro ante todo de audio, con apartados para música y miscelánea, un grupo de amigos y conocidos donde debatir, discutir y a veces tirarnos los trastos a la cabeza, tenemos un pequeño apartado donde comprar y vender, el que venga alguien a vendernos o comprarnos y después si te he visto no me acuerdo, lleve 60 o 600 días, no lo veo bien. Yo impondría 60 "me gusta" en diversos apartados del foro para permitir "negociar" en él, eso si que refrenda que eres miembro de pleno derecho, participativo y que para otros compañeros sumas nivel, ahí como si me quieres vender unos gayumbos viejos que me parecerá bien.

Obviamente no es nada personal, pero esto es lo que es y sirve para lo que sirve.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63, Pablito y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Datos contradictorios Foro Compra/Venta Empty Re: Datos contradictorios Foro Compra/Venta

Mensaje  Geri Mar Oct 04, 2022 11:05 am

Buenas,

No me estoy quejando. Lo entiendo perfectamente.

El mensaje es para el administrador ( no se si hay alguna otra forma de contactar con el ), ya que NO COINCIDEN las nuevas normas del foro con la info que sale antes de publicar un mensaje.
Debería actualizarse el texto que aparece en las notas de antes de poner un post nuevo, para que coincidan con las Normas del foro ( las exigencias para publicar ofertas de venta que salen en ese aviso no debieron actualizarse en su momento).


recuerdos
Geri
Geri

Cantidad de envíos : 118
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Datos contradictorios Foro Compra/Venta Empty Re: Datos contradictorios Foro Compra/Venta

Mensaje  Administración Mar Oct 04, 2022 11:49 am

Mea culpa. Solucionado, gracias por el aviso.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Datos contradictorios Foro Compra/Venta Empty Re: Datos contradictorios Foro Compra/Venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.