AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué cocinamos hoy? Historia de mi TM.

Ir abajo

Qué cocinamos hoy? Historia de mi TM. Empty Qué cocinamos hoy? Historia de mi TM.

Mensaje  mario_man Sáb Oct 01, 2022 11:42 am

Buenos días compañeros.
Para salirnos un poco de los temas candentes (relajemos la mente).
Nunca me ha gustado la idea de tener un robot de cocina.
Siempre he pensado, a grandes rasgos,  que no aporta nada al arte culinario y cocinar de forma tradicional lleva consigo todo el saber hacer de nuestros ancestros (ha quedado bien, no?).
Pero, siempre hay un pero, hace un par de años no tuve más remedio que aceptar una TM6 de regalo.
Un mayorista tozudo que no acepta que yo prefiera un descuento equivalente en lugar de algo en lo que no tenía pensado gastar, ya me gastaré el dinero en lo que quiera yo, no en lo que quieras tu.
En fin, ya tenemos TM, ala, búscale un sitio en la cocina (que es pequeña) y pruébala, ya que la tienes aquí…
Con solo el primer plato, una vez cocinado (queréis saber que no recuerdo cual es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no fue de los más simples, lo primero que se me vino a la cabeza fue: cómo he podido vivir todo este tiempo sin un trasto como este???
Tal como suena, me pasé de un extremo al otro.
Al final, no aporta nada nuevo, con los utensilios de cocina que ya tenemos se puede hacer todo, pero el ahorro de tiempo, una vez escogida una receta añades los ingredientes a la lista de la compra, eliminas lo que ya tienes e imprimes el resto, lo planificas para una fecha, hoy por ejemplo, todo desde el PC, luego la TM ya sabe lo que quieres cocinar hoy.
O buscas platos con los ingredientes que tienes en la cocina para no haber de salir a comprar, …
Sumado a que hay recetas dignas de estrella…
Ensuciando lo mínimo…
Ahora cocino más y mejor.
Al lío, esta mañana he cocinado un guiso de sepia con garbanzos y langostinos (que han sido gambas, ya las tenía en casa) y unos zoodles (al vapor) con boloñesa rápida de lentejas.
Los zoodles son tiras de calabacín, como si fueran fideos.
Que aproveche!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Doversound, Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.