AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 S

+6
MONOLITO
ender
ducados123
jucun
galena
villegas63
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11 S Empty 11 S

Mensaje  villegas63 Dom 11 Sep 2022 - 10:03

Otro aniversario más de los atentados. Disney + estrena miniserie que, desde luego, no veré. Apenas he aguantado 15 minutos.

Pero tiene muy buena pinta. De National Geographic.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  galena Dom 11 Sep 2022 - 11:06

Yo recuerdo bien esa fecha, me rompí el húmero en un accidente con la moto y eso duele mucho. Estaba dolorido y bien jo.... y en la tele las torres gemelas en todos los canales todo el día, desde todos los ángulos, lo ví miles de veces.
Anoche ya estuvieron con documentales del 11 S, yo estuve viendo uno del "vuelo 93", uno de los aviones que secuestraron, algunos de los pasajeros ya se habían enterado de lo que estaba sucediendo con las torres, se dieron cuenta que ellos iban en un avión también secuestrado y se lanzaron a por los secuestradores.
El avión se estrelló y no se salvó nadie.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  HermannUhde Lun 12 Sep 2022 - 8:51

Ahora mi mujer quiere que le baje esta serie 😁:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  jucun Lun 12 Sep 2022 - 10:34

Creo que todos recordamos dónde estabamos y qué hacíamos ese día.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  ducados123 Lun 12 Sep 2022 - 10:57

Efectivamente, yo estaba durmiendo la siesta y mi hijo me despertó con la noticia, vi el segundo avión y el derrumbe de las torres con el corazón encogido, si eso es todo lo que podemos esperar del ser humano pues que me paren el mundo que me bajo.

En contrapartida hay que reconocer la valentía de los rescatadores, gente que tenía muy claro el peligro que corrían y entraron sin dudarlo, bomberos, policía y sanitarios a más de algunos civiles, muchos de ellos murieron, esa es la gente que me vale y que me quito el sombrero ante su heroicidad.

En paz descansen, si hay un cielo están todos en él.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  galena Lun 12 Sep 2022 - 18:39

Y lo poco que se necesita para darle la vuelta al mundo con todas sus medidas de seguridad también es hasta increíble. Una docena de individuos y unos cútex.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  HermannUhde Lun 12 Sep 2022 - 20:28

Nunca entenderé muy bien lo de esos secuestros.
Con armas de fuego, es comprensible, porque no se trata solo de que te disparen a ti.
Pero con arma blanca donde el avion en si raramente puede sufrir algún daño, 3 o 4 secuestradores o aunque fueran 10 contra 200 norteamericanos que además creen en el uso de la violencia.....no tiene mucho sentido. No empiezas a pegar cuchilladas cuando ves que 8 personas por delante, 8 por detras y 6 por cada lado vienen de golpe a por ti, y por mucho que grites 'alá es grande' en menos de 30 segundos estás reducido.

Pero bueno, quien soy yo para dudar de esos hechos.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  ender Lun 12 Sep 2022 - 20:53

Hermann, este, como tantos otros hechos a lo largo de la historia de la humanidad, quedará sin resolver, bueno, sin que los ciudadanos de a pie sepamos que y como ocurrio.
Yo dudo hasta del numero oficial de victimas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  galena Lun 12 Sep 2022 - 21:13

Yo creo que no se dieron ni cuenta hasta que ya estaban dentro de la cabina y la puerta es blindada, no pueden hacerles nada.
En las Cías. aéreas había una norma con la llave de esa puerta, una llave la tenían en la cabina los pilotos, y por si acaso, había otra llave en un hueco al lado de una puerta, los pilotos lo sabían y los asaltantes parece ser que también, secuestraron 4 aviones así.

En el vuelo 93 el pasaje si que comenzó a darse cuenta que pasaba algo raro, algunos de ellos estaban recibiendo noticias de lo que estaba pasando con las torres, y ellos que vieron entrar a 4 hombres en la cabina ... sumaron 2+2 y les salieron 4, y estos si se lanzaron a por los secuestradores, el avión se estrelló antes de llegar a su destino el Capitolio.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  ducados123 Mar 13 Sep 2022 - 7:58

Lo de ese vuelo nunca lo sabremos, ¿fue inexperiencia del piloto suicida? ¿fueron los pasajeros que ante un destino cierto se lanzaron a por los secuestradores pero no pudieron evitar que el piloto lo estrellase? ¿lo derribaron los militares y luego se inventaron una historia de heroicidad para evitar el escrutinio público? vaya vd. a saber.

Igualmente el que se estrelló contra el Pentágono, en ninguna filmación he conseguido ver restos de avión, un tren de aterrizaje, un motor, parte de la estructura ... nada, o por lo menos yo no lo he visto, ¿se pulverizó y ardió hasta ese punto? aquí hay algunos compañeros pilotos que pueden iluminarnos, de todos modos una bomba de suficiente calibre sí que me parece más ajustada a lo que enseñan, pero sería una vergüenza reconocer que tuvieran ese fallo de seguridad.

Quedan muchas cosas por aclarar.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  MONOLITO Mar 13 Sep 2022 - 8:22

Hay muchas cosas que no coinciden con la versión oficial, y creo que nunca llegaremos a saber.
Entre otras cosas que me parece extraña, es que un día o dos antes de los atentados, unos "Iluminados" hicieron movimientos en bolsa que le reportaron grandes beneficios, incluso tengo referencias de algún compañero y que sabe que estos movimientos no son casuales.

Lo que si está claro es que sirvió para "Controlarnos" si no esclavizarnos un poco más, todo por el bien de nuestra seguridad.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Felix, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  ducados123 Mar 13 Sep 2022 - 8:54

Por descontado no lo sabremos nunca.

Los movimientos de bolsa se hacen continuamente, obviamente no son noticia más allá del mundillo, siempre que ocurren hechos así unas inversiones ganan mucho y otras pierden mucho, la bolsa es demasiado susceptible (diría yo) a los acontecimientos políticos e incluso naturales.

Especular sobre el conocimiento del desastre y no evitarlo para "controlar" mejor a las masas es demasiado retorcido, algo así se acabaría sabiendo y utilizar los medios del estado para acallarlos solo aumentaría la gente que está en el ajo, yo eso lo desestimo, ahora eso sí que se aprovecharan del hecho terrible para conseguir sus propósitos que no te quepa duda, a esos niveles nadie da puntada sin hilo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Josep TB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  MONOLITO Mar 13 Sep 2022 - 10:48

El desastre en sí nadie puede conocerlo hasta que no pasa, pudo haber sido un fracaso por parte de los terroristas.

Lo más probable es que fuera una casualidad, que coincidió con los atentados, que fuera algún indicio ajeno lo que provocó estos movimientos de bolsa, pero también puede ser que un grupo reducido de gente tuviera información privilegiada y actuara en consecuencia.

No tengo ni idea, solo que ves cosas raras, en algo tan grande y tan organizado como estuvo, con tanta eficacia, no me creo que solo lo supieran cuatro cabezas locas. Creo recordar que se le echó la bronca a los servicios de inteligencia Americanos, porque no investigaron algunos indicios que hubieran cercado a los terroristas, que algo se sabía, pero no se le dio importancia.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  ducados123 Mar 13 Sep 2022 - 11:09

La única explicación "macabra" que se me ocurre para lo de la bolsa es que Bin Laden era de la familia real saudí, un chivatazo a algún otro familiar simpatizante de la causa y las oportunas gestiones ...

Como poder puede ser.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  villegas63 Mar 13 Sep 2022 - 11:19

A lo largo de un año bursátil existen cientos de movimientos no convencionales que no coinciden con el mayor atentado de la historia.

Dicho esto, me lo creo todo cuando se trata del gran dinero y su carencia absoluta de escrúpulos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  MONOLITO Mar 13 Sep 2022 - 11:29

Como has dicho también, lo del avión estrellado en el pentágono, tampoco he visto fotos de los restos del avión, más bien parece un misil que impactó por error. El boquete abierto en la pared es muy pequeño y muy redondo, las alas no se ven. Pero también es cierto que el grado de destrucción fue muy grande y bien pudo quedar todo reducido a escombros. Hay alguna foto de parte de parte del fuselaje. No hay fotos de cadáveres, también puede tener su explicación, por temas de seguridad.

Creo que en el primer día no había foto que reconociera nada, pero el segundo día apareció un trozo de motor y otra partes, creo recordar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  Sumiko Mar 13 Sep 2022 - 11:52

Es muy dudoso que algún día sepamos toda la verdad sobre lo que rodea a esta masacre. Lo que sí creo cierto es que a partir de ella, se aprovecharon para darnos otra vueltecita más a la tuerca.

Saludos

Galena, yo también tuve fractura del húmero y tuve que ser intervenido quirúrgicamente. Y es verdad que duele....

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  HermannUhde Mar 13 Sep 2022 - 12:32

Fueron 3 los edificios caidos ese dia en Manhattan.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  i-alex@live.com Miér 14 Sep 2022 - 14:29

Pues yo tengo un muy mal pálpito, en el entierro de Isabel II estarán la flor y nata mundial, desde mandatarios a personalidades del mundo de la política, si a eso le sumamos lo que están diciendo los noticiarios que no podrán haber las comitivas habituales (p.ej Joe Biden y su gran séquito de seguridad) pues pinta mal y encima le sumamos la coyuntura actual, pues miedo me da.
Puede ser perfectamente otro capítulo más de la novela de ciencia ficción que estamos viviendo.

Ojalá no ocurra nada.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2573
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  Sumiko Miér 14 Sep 2022 - 14:39

Yo creo que no, compañero. El protocolo de seguridad debe de estar desde  hace años más que preparado y ensayado. Tiempo han tenido para hacerlo....

Y hablamos de Gran Bretaña que no suele cometer errores en materia de seguridad precisamente.

Desde luego, ojalá no pase nada. Solo nos faltaría ya eso....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  galena Miér 14 Sep 2022 - 15:08

Pues yo tengo un muy mal pálpito

Y sólo hace falta un dron, que ni se ve ni se oye .

Es así de fácil pero puedes estar tranquilo que no ocurrirá nada, aquello debe estar completamente blindado por tierra mar y aire.

Aquí tuvimos grandes eventos en el puerto, acudían personalidades, pues estaba todo cerrado. No nos funcionaban ni los teléfonos, los mandos de los garajes, y en el puerto un sonar super mega potente, por si los submarinos.
Y un día me dió por verlo desde el aire y hacer unas fotos, fuí a Castellón a por el avión despegué y cogí la línea de costa dirección Valencia.
Escuchando el motor iba y de repente por la izquierda veo asomar el helicóptero de la guardia Civil, los miro y me miran, y por señas me dicen ..... para allí nó me decían señalando con el índice, y con el pulgar me decía ... para allá sí.
Yo les hice un saludo batiendo alas, me dí la vuelta y me fuí.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  mario_man Miér 14 Sep 2022 - 16:17

Yo voy a volver a ver “Objetivo Londres”, mi mujer es fan de Gerard Butler.

mario_man

Cantidad de envíos : 715
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  HermannUhde Miér 14 Sep 2022 - 16:32

Alguien se cree que el mundo entraría en caos si todos esos dirigentes fueran aniquilados de golpe?.
Pasaría el siguiente a ocupar su puesto y asunto solucionado.

Y a mi no me veríais derramar ni una lágrima.

Por atentados como el del 11M sí que lo paso mal.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  i-alex@live.com Miér 14 Sep 2022 - 16:34

Yo la ví ayer la peli y me dio el mal pálpito, me dio que pensar desde que murió el día 8 al próximo día 19.... van 11 días y me dio un mal rollo, pero vamos chorradas, ver la peli y la imaginación a volar.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2573
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  mario_man Miér 14 Sep 2022 - 16:40

A rey muerto rey puesto.
Como le pasó al ministro de la vivienda en “Sucesor designado”.

mario_man

Cantidad de envíos : 715
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

11 S Empty Re: 11 S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.