AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFLUENCERCRACIA

+13
Ray62
Sumiko
ender
lolopop
elchicodelasválvulas
rutho
supertito62
orejones
villegas63
ducados123
i-alex@live.com
galena
HermannUhde
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Lun 12 Sep 2022 - 20:14

Es que ha sido aparecer la tecnologia portatil de alta resolucion donde todo el mundo lleva ya una videocámara en el bolsillo y desaparecer de golpe las apariciones y las abducciones ovni. Y somos bastante cientos de millones mas sobre la faz de la tierra para observar y grabar que en anteriores épocas.
Más mala suerte, supongo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Lun 12 Sep 2022 - 20:45

A mi me gusta usar la logica cuando tengo las neuronas en buen estado, lo cual ocurre raramente.
Estamos de acuerdo todos en que el universo es infinito? yo creo que si que lo es ya que si acaba el universo que hay detras? pues mas universo, no puede haber un vacio infinito, ese vacio acabaria y seguiria habiendo mas universo.
Si aceptamos que el universo es infinito tenemos que aceptar tambien que exista un numero infinito de razas extraterrestres mas o menos inteligentes y no necesariamente antropomorfas, que pueblan un numero infinito de planetas en un numero infinito de galaxias.
Ahora bien, nos visitan? es dudoso, las distancias intergalacticas son tan grandes que es muy dificil que nadie consiga contactar con otra raza a no ser que se encuentren muy proximas, posible si que es, desde luego, no hay nada imposible pero yo lo veo poco probable.
Todos estos supuestos avistamientos, contactos, abducciones y comunicaciones es posible que sean ciertas pero muy poco probable, la probabilidad es mayor que 0 asi que...
Por otra parte me sorprende la cantidad y variedad de seres y vehiculos, todos diferentes pero todos antropomorficos, con brazos, piernas, dedos, ojos , pilila etc etc.

Y a que vienen? a aprender de nosotros? pues como no aprendan a hacer paella no se me ocurre nada que podamos enseñar a extraterrestres sin avergonzarnos de ello.
A enseñarnos? jolin, pues si que les cuesta soltar la informacion que quieran darnos, ya podrian darnos un par de pendrives...

Yo opino que si alguien se hubiese dignado a hacernos una visita al menos se hubiese presentado. Hola terricolas, soy fulanito y vengo de Alfa Centauri, vengo con hambre, a que hora se come aqui? o algo parecido, vamos, es que es de logica (logica humana, ya lo se)
Las distancias son inimaginables, si alguien quiere viajar por el universo y venir a visitarnos va a tener que ser poseedor de una tecnologia de tal nivel que dudo que se moleste en venir a la tierra a visitar a 4 sarnosos que la habitamos y que no sabemos ni conservar nuestro propio habitat.
Saludos y buenas noches a todos los de este Planeta.

Edito: Si yo fuese extraterrestre y visitase la tierra lo haria solo 1 vez y poco rato, pensaria: Que co*o se me ha perdido a mi en semejante vertedero? Chewacca pon los motores a tope que nos piramos de aqui pitando.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Lun 12 Sep 2022 - 20:57

Ya tenemos la tecnología para poder llegar al sistema Alpha Centauri en solo 20 años, y es solo el principio. Aun estamos en la edad de piedra en lo que a tecnología de viaje espacial se refiere. Así que lo de las distancias es cierto, pero relativo al mismo tiempo.
Una civilización que nos lleve apenas 5 mil años de ventaja evolutiva en ese aspecto vete a saber de que tecnología dispondrá ya. Y la que nos lleve 5 millones de años?. Posiblemente se vean reflejados a si mismos viendo como aun nos comportamos y apostando entre ellos por si nos autodestruiremos o conseguiremos escoger su mismo camino.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Lun 12 Sep 2022 - 21:07

Osea, que vienen aqui a pitorrearse de nosotros? pues que cabr**es
Lo dudo, lo dudo mucho, no se le ha perdido nada aqui a ninguna civilizacion que nos lleve 5 millones de años.
Tu irias a visitar un nido de lagartijas solo para apostar a ver cual es mas estupida?
Una civilizacion como la que describes pasaria de largo y a toda mecha, yo lo haria en su caso.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Lun 12 Sep 2022 - 21:14

Yo no digo que ellos se hayan acercado.

Pero si nuestro telescopio James Webb ya puede hasta detectar biofirmas tecnológicas en exoplanetas lejanos, que no podrán observar ellos de nosotros sin ni siquiera mover las posaderas del váter?.
Quizás seamos una especie de Show de Truman para esos mundos


Última edición por HermannUhde el Lun 12 Sep 2022 - 21:35, editado 1 vez
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  galena Lun 12 Sep 2022 - 21:17

Pues aquí en Manises estuvieron un rato enmedio la pista estacionados.
Pero entonces no habían teléfonos móviles, por eso no hay fotos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  mario_man Lun 12 Sep 2022 - 21:19

No tiene desperdicio.
Una youtuber que sigue mi hija.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mario_man

Cantidad de envíos : 715
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  galena Lun 12 Sep 2022 - 21:32

En la base de Talavera en Badajóz hasta dispararon a un alienígena de 3 metros y verde.
Iban 3 soldados de guardia, al primero que se acercó dice que sintió un profundo malestar por todo el cuerpo y cayó al suelo, cagado meado vomitado hecho un asquito. A día de hoy aún sigue enfermo.
Los tres presentaban los síntomas de haber sido expuestos a la radiación.
Llevaban un perro del ejército que se puso a avisarles que había peligro, en esta situación el perro da vueltas alrededor del grupo de personas que acompaña, el perro se puso a darles vueltas, luego se acercó al alienígena y volvió hecho un asco, en uno o dos días murió.
Todo esto ha pasado y se puede verificar.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Lun 12 Sep 2022 - 21:41

Hermann... pues por lo menos que nos paguen  roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Lun 12 Sep 2022 - 22:19

A Truman nunca le pagaron.

Lo bueno es que ante hipotética amenaza (asteroide....lo que sea) quizás actuarían para conservar el show.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Lun 12 Sep 2022 - 22:29

Hermann, es mas sencillo que todo eso.
Simplemente nos observan para averiguar quien escucha regueton y fulminarlo con laser.
Prefiero eso a que nos salven del meteorito.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ducados123 Mar 13 Sep 2022 - 7:37

Ender, coincides con mi opinión (o yo con la tuya Very Happy ) ya expuesta en algún hilo ya pasado, viendo nuestra civilización y tomándola como muestra, podemos suponer que multitud de civilizaciones han existido y desaparecido en el Cosmos, solo podemos quedarnos las coetáneas es decir aquellas que "estén en activo" en este momento y eliminar todas las que estén infinitamente lejos que por motivo de esas distancias no llegarían nunca, después eliminamos todas aquellas que estén igual o menos avanzadas que la nuestra quedando una cantidad x que fácilmente pueden ser miles o quizá millones de civilizaciones o quizá 3 o 4 , depende si evolucionan igual o mejor que nosotros, yo marcaría la cúspide de la tecnología en ser capaces de viajar a velocidades cientos de veces superiores a la de la luz, sin ese requisito visitar otros mundos "interesantes" sería utópico y lo que es más, poco práctico.

Pensar que unos seres, que habremos de considerar personas, se embarquen en una misión que les va a llevar toda su vida para ... jugar con los cazas, darle un susto a un señor, a lo sumo hacer algún experimento ya sea con personas, animales o cosas, eso no justifica el sacrificio. A más ¿como comunican sus investigaciones a su planeta?, deberían tener algún sistema que permitiera contactar instantáneamente, no es practico decir "me escuchas" y tardar una generación en recibir "alto y claro".

Después resulta que toda esa tecnología acaba estrellándose en el desierto de Nevada wallbash wallbash wallbash

Todo esto visto desde el prisma de nuestra mentalidad.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  MONOLITO Mar 13 Sep 2022 - 7:46

También pudiera ser que por "Cartografiar" o por simple curiosidad científica, nos visiten de vez en cuando y nos tengan asignado en su "Mapa estelar" como un planeta con seres pensantes e infinitamente "Absurdos y estúpidos".
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Mar 13 Sep 2022 - 8:23

El concepto de 'civilización desaparecida' nunca lo entenderé muy bien. Cuando una especie se abre al conocimiento de ella misma y de como funciona su propia genética, a la par que todo su entorno cercano y lejano, no desaparece. De hecho está descifrando las claves para conseguir todo lo contrario.
Quizás puedas llegar al borde de la autodestrucción una o dos veces, pero aprendes de tus errores y si la amenaza es externa en un momento dado el propio desarrollo tecnológico permitirá evitarla.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ducados123 Mar 13 Sep 2022 - 8:37

Hermann, ¡¡ojala!! ve y dile a EEUU, Rusia, China, Corea del Norte, Reino Unido, Francia, India, Paquistán, Irán o Israel lo que opinas a ver si quitan el dedo del botón que destruiría la civilización.

Suerte y saludos (yo tengo los hue... de corbata)
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 8:38

Ducados, yo creo que la clave es la velocidad, o algun otro concepto que acerque el tiempo a la instantaneidad, sino es imposible, las distancias son simplemente insalvables si el tope es la velocidad de la luz. Ahora bien, si existiese otro metodo....
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Mar 13 Sep 2022 - 8:43

Claro que existe, ender.
La física es como la política.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Si el límite para viajar a través del espacio es la velocidad de la luz, entonces no viajes a través del espacio. Así de sencillo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  mario_man Mar 13 Sep 2022 - 8:59

En el vídeo que he publicado antes lo explica.
Cómo la gravedad dobla el espacio tiempo acortando distancias.
El universo es infinito, pero no hay que verlo como lineal, para entenderlo mejor, si sales de viaje en un sentido, acabas apareciendo por detrás.
Con la gravedad de la Tierra pasa lo mismo, si salimos corriendo hacia el este, aparecemos por el oeste, con la sensación de que hemos ido siempre en línea recta.

mario_man

Cantidad de envíos : 715
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  mario_man Mar 13 Sep 2022 - 9:06

O ésto o nos hacemos seguidores de la Aramis Fuster esa, que tiene pendiente discutirle a Einstein algunos aspectos de la teoría de la relatividad…

mario_man

Cantidad de envíos : 715
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 10:00

Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo, ya puedo volver a Raticulín. Pero que conste que no me convencen vuestras teorias, el universo es infinito hacia cualquier sentido. Tremendamente infinito, tanto que nuestra mente es incapaz siquiera de imaginarlo y mucho menos demostrarlo.
De momento nos quedamos en la tierra y mejor no esperar visitantes para no decepcionarnos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  HermannUhde Mar 13 Sep 2022 - 10:10

Si la teoria de la panspermia es correcta, la vida alienígena ya hace mucho que nos visitó y de hecho nos sigue visitando. Seríamos hijos de ella, en definitiva.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 10:18

De hecho, Hermann, somos alienigenas, somos la unica especie que "desentona" con el planeta tierra, hemos tenido que venir de otro sitio. Fijo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCERCRACIA - Página 4 Empty Re: INFLUENCERCRACIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.