AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CDP vs CDT

2 participantes

Ir abajo

CDP vs CDT Empty CDP vs CDT

Mensaje  i-alex@live.com Lun 5 Sep 2022 - 11:07

Sin animo de crear polémica, me han ofrecido la posibilidad de adquirir un transporte Audiolab de segunda mano a muy buen precio y estado, y aunque es tentador tengo mil dudas, realmente supone una mejora utilizar un transporte a un reproductor de cd usando unicamente la salida coaxial u óptica, al fin y al cabo son solo 0 y 1, he buscado información y he llegado a leer (no se si es cierto) que algunos reproductores añaden información a las salidas digitales ( me parece super raro) y que la mejora del transporte es que la salida es pura y dura 0 y 1 sin artificios ni fluctuaciones ( yo no noto ninguna fluctuación )
Lo único que me cuadra es que la lectura sea más estable y fiable, por lo que tengo la duda que aunque me lo dejen muy económico si realmente notaré mejora, no tengo opción de prueba ya que me lo enviarían por agencia.
Sorry, soy de los que piensa que aunque una cosa sea barata si no le sacas provecho, al final es cara y al revés una cosa cara si le sacas mucho provecho al final no es tan cara e incluso barata.

Saludos y repito sin animo de crear polémica
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2573
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CDP vs CDT Empty Re: CDP vs CDT

Mensaje  ducados123 Lun 5 Sep 2022 - 11:55

En principio un transporte solo tiene que preocuparse de rodar y la electrónica básica, no tiene DAC ¿es eso bueno? pues unas veces si y otras no, yo entendería un transporte cuando el DAC que tienes es de "campanillas" y le quieres alimentar de la mejor manera posible, si el DAC no va a aprovechar al 100% lo que le bombea el transporte lo mismo da, máxime teniendo en cuenta que un buen transporte sale incluso más caro que su equivalente en reproductor completo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CDP vs CDT Empty Re: CDP vs CDT

Mensaje  i-alex@live.com Lun 5 Sep 2022 - 12:03

Gracias, así aunque entiendo que tengo un buen DAC, no me merece la pena el desembolso extra, es lo que me imaginaba, todo son 0 y 1.

Gracias de nuevo

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2573
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CDP vs CDT Empty Re: CDP vs CDT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.