AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

+6
jomadogi
Roland
koko61
jipjap
Sumiko
Luisboar
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  cgnavarro Miér 19 Abr 2023 - 20:36

Bueno, pues ya tengo mi rack. Hecho por un compañero al que le mandé los planos y amablemente me lo ha hecho y os puedo decir que estoy asombrado por la pulcritud y la finura de la ejecución, nada que envidiar a los de ciertas marcas de "pedigree". Os dejo unas fotos:

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230411
Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230421Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230422
Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230412Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230419
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A RAFIELD, Mushoblues y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  koko61 Miér 19 Abr 2023 - 21:05

Pues te ha quedado muy bien, prácticamente identico al de mi segundo equipo, del que ya subi fotos. Enhorabuena! Que madera usaste?
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  cgnavarro Miér 19 Abr 2023 - 21:25

Gracias, koko. Iroko, es una madera densa (641 - 675 kg/m³). Pero el mérito es del compañero, que es un auténtico artista, la verdad. Yo me limité a hacer unos planillos y el resultado es, para mi gusto, impresionante.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  koko61 Jue 20 Abr 2023 - 8:43

Yo ahora he personalizado mis soportes autoconstruidos con un logo adhesivo. Una chorrada, pero me gusta el resultado:

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230411
Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 20230412
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  ElChivadoR Jue 20 Abr 2023 - 9:03

Me encantan Los Norstone a/V por estética y estilo.
Tengo de hace muchos años un Artesania Audio Prestige, el flotante el cual pesa un dolor y si desacoplar muy bien pero me parece feo como pocos...vamos que si pudiera me deshacía se el.
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  Mushoblues Vie 21 Abr 2023 - 11:47

Yo acabé anoche de hacerme un mueblecillo para el receptor AV, etapa , plato secundario y algún cacharro audiovisual mas. Irá junto al mueble de la tv. He tardado casi un mes a ratos sueltos desde que decidí el diseño exacto porque he ido probando varias capas de tapaporos-lija, tinte en las patas y finalmente barniz. Decidí renunciar a los diseños hifi con puntas de acople y hacerlo fijo con buenos tornillos. Para el plato arriba sí que usaré un tablero con puntas.

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 054d4410

Versión previa sin tintar las patas:
Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Aa962310

Casi que me gusta más sin tinte pero el listón de las patas es ligeramente más claro (abeto) que las baldas de pino y se nota y pensé darle ese toque.

En principio pensé en hacerlo de algún tablero laminado más bueno y más grueso. barajé el roble y el iroko (como el de cgnavarro) entre otros, pero la madera ha subido una barbaridad este último año y mi idea era gastarme poco.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A cgnavarro y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  Mushoblues Vie 21 Abr 2023 - 11:51

¿Qué me aconsejáis para las patas abajo?

Tengo unas de goma dura con espárrago roscado que pondría con tuercas empotradas en la madera, pero estoy dudando en algunas puntas de madera que me convenzan visualmente. ¿Donde puedo buscar modelos baratos?
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  koko61 Vie 21 Abr 2023 - 12:38

Te ha quedado muy bien, pero ya que no has podido desacoplar cada modulo yo buscaba en Ebay o Aliexpress unas buenas puntas de acero con sus pies para desacoplar todo el mueble del suelo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Mushoblues le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio - Página 2 Empty Re: Qué mueble HiFi comprar relación calidad precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.