AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre Harbeth

+17
TENORIO
Cromm
Charly Guitar Watson
YING
Fary
Encarni
acropolis
Kapton
farancon
ppcomo
slippery
elchicodelasválvulas
berna101dm
jesus70
Pink Panther
GSeoane
jandres56
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Vie Feb 18, 2011 11:57 am

O sí..... Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Feb 18, 2011 11:58 am

Encarni escribió:Hola , jandres56.
Mira que me he resistido a entrar !! , pero bueno , ahí voy!!...
Si lo que buscas es acercarte al instrumento real y voz , con Harbeth 30 no lo vas a conseguir , si buscas profundidad ... eso te lo da la sala y la separación de las cajas de paredes traseras , si también buscas escena sonara ...eso te lo da un buen posicionamiento de cajas , separación de los laterales y acondicionamiento de la sala .
Mi consejo , escucha antes de comprar nada .
Un saludo

Acabas de echar por tierra, cientos y cientos de horas de estudio de la BBC, en este terreno precisamente de los medios-es decir dónde se encuentra la voz humana-, y dónde las Harbeth al igual que otras como Rogers han destacado............¡cuánta afirmación gratuíta!.

Pues nada, entonces nada mejor que unas Wilson para este menester o unas ATC,.......... luego tú decides si en vez de pasar una tarde escuchando música, te levantas a la hora del sillón Innocent . Aunque los hay masocas, y aguantan........aguantan...............aguantan............,vamos como las pilas de Duracell.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Encarni Vie Feb 18, 2011 12:09 pm


Chicodelasválvulas no te enfades, hombre!!! Laughing
Té prometo que de masoca no tengo nada , los altavoces los utilizo para disfrutar de la música , durante horas y horas. Wink Laughing
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  ppcomo Vie Feb 18, 2011 12:13 pm

Encarni, esa solo es TU realidad querida amiga, pero como vés hay personas que conviven con otra muy diferente a la tuya y no por ello menos respetable. El amigo debe de encontrar la suya y eso solamente se alcanza escuchando y, evidentemente, equivocándose. C´est la vie.

Besos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Vie Feb 18, 2011 12:17 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Encarni escribió:Hola , jandres56.
Mira que me he resistido a entrar !! , pero bueno , ahí voy!!...
Si lo que buscas es acercarte al instrumento real y voz , con Harbeth 30 no lo vas a conseguir , si buscas profundidad ... eso te lo da la sala y la separación de las cajas de paredes traseras , si también buscas escena sonara ...eso te lo da un buen posicionamiento de cajas , separación de los laterales y acondicionamiento de la sala .
Mi consejo , escucha antes de comprar nada .
Un saludo

Acabas de echar por tierra, cientos y cientos de horas de estudio de la BBC, en este terreno precisamente de los medios-es decir dónde se encuentra la voz humana-, y dónde las Harbeth al igual que otras como Rogers han destacado............¡cuánta afirmación gratuíta!.

Pues nada, entonces nada mejor que unas Wilson para este menester o unas ATC,.......... luego tú decides si en vez de pasar una tarde escuchando música, te levantas a la hora del sillón Innocent . Aunque los hay masocas, y aguantan........aguantan...............aguantan............,vamos como las pilas de Duracell.




Vamos a ver, que aquí cada uno tiene sus gustos y nadie la razon absoluta. Hace tropecientos años que la BBC no desarrolla nada y la cosa a cambiado y mejorado bastante. Decir que una M30 suena como una LS5/9 (que es a la que "BBC" que sustituye) es no haber escuchado ninguna de las 2, igual que una M20 no suena como una ls3/5a... ni de lejos (a mi gusto mejor las M-20... y tengo una ls3/5a). En el caso concreto de ATC son muchiiiiiisimos los estudios que las utilizan para grabación y masterizado, y muuuuuuuchas más horas seguidas de las que nos pegamos en frente de las cajas la mayoría de nosotros. Así que muchos de tus discos habrán pasado por unas ATC.....

De la lista que propone Encarni a mi me gusta Wilson, pero el precio para mi es inalcanzable. Las Dyn no me gustan. En conjunto las marcas que más me cuadran con mis gustos y posibles son ATC y ESA, aunque a unas PMC tampoco le haría ascos...

Los monitores a los que hace referencia Encarni no los he escuchado, pero sí, otros de Chez Luismax.... y son absolutamente sensacionales. Pero... los hace cuando le sale de los wilfos y te los entrega cuando los acaba. Ahora, a ver quien le moja la oreja a esas cajas digamos que por 3 veces más de lo que cuestan.

La M30 es una buena caja, pero coincido con Encarni. Suenan bien, muy bien, pero cuando les pones cajas como las ATC-12 al lado, o las ESA Tritón... pues eso, caramelito de toffee con doble de azucar y sacarina.

Pero para gustos colores.

Saludos.



Última edición por slippery el Vie Feb 18, 2011 12:19 pm, editado 1 vez

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Fary Vie Feb 18, 2011 12:19 pm

Yo creo que se trata en todos los casos de altavoces, los que estáis mencionando, muy recomendables. A mí particularmente Harbeth me gusta mucho, sobre todo las pequeñitas que me tienen enamorado, pero hay otras marcas que con filosofías distintas también suenan muy bien. No creo que sea conveniente comprar solamente por recomendación del foro, es simplemente un punto de partida para empezar a escuchar, si se puede claro, aunque ya sé que es imposible escuchar todos los altavoces del mercado y nuestra media naranja quién sabe dónde andará Innocent
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  YING Vie Feb 18, 2011 12:35 pm

ppcomo escribió:Encarni, esa solo es TU realidad querida amiga, pero como vés hay personas que conviven con otra muy diferente a la tuya y no por ello menos respetable. El amigo debe de encontrar la suya y eso solamente se alcanza escuchando y, evidentemente, equivocándose. C´est la vie.

Besos

Jose

Tienes razón, hay tantas realidades como hilos abiertos en el foro pero la gracia está en las opiniones enfrentadas, solo se habla de
defectos cuando alguien irrumpe en un corrillo de ''poseedores de''.....La única precaución a tomar es tener preparada una buena
escapatoria.

Por cierto, tirad todos esas mierdas de cajas que tenéis y compraros unas TANNOY.

Salgo corriendo!!!!…… Razz
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Encarni Vie Feb 18, 2011 12:45 pm

ppcomo escribió:Encarni, esa solo es TU realidad querida amiga, pero como vés hay personas que conviven con otra muy diferente a la tuya y no por ello menos respetable. El amigo debe de encontrar la suya y eso solamente se alcanza escuchando y, evidentemente, equivocándose. C´est la vie.

Besos

Jose
Exacto !! es mi realidad , mi opinión... y respeto al que opine de forma diferente , por eso el compañero , debe tratar de escuchar y decidir por el mismo.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Encarni Vie Feb 18, 2011 12:46 pm

YING escribió:.

Por cierto, tirad todos esas mierdas de cajas que tenéis y compraros unas TANNOY.

Salgo corriendo!!!!…… Razz
Laughing Aplause Babear
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jandres56 Vie Feb 18, 2011 1:35 pm

Os agradezco de corazón el interés que estais poniendo en orientarme. Algunas cajas que me decís son inalcanzables para mi, el presupuesto alcanzable está lejos de los mundos de estas marcas. Me acaban de mandar un correo de Studio22 diciendome que ya van a tener disponibles para oir los monitores Pulsar que , tienen unos componentes muy buenos.Los Jueves puedo ir a Madrid con un amigo, por lo tanto lo primero voy a escuchar estos, y despues veremos que hago.Ya os contaré,repito mil gracias por vuestro interes.

jandres56

Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Charly Guitar Watson Vie Feb 18, 2011 6:16 pm

Hola, jandres.

Entre todos, con la mejor de las intenciones -no lo dudes-, al final te hemos liado más que antes de hacer la consulta Very Happy Yo tampoco quería intervenir, pero voy a acabar de liarla: entre unas ATC 12 y unas Harbert M30, no tengo la más mínima duda: las Harbeth, de lejos (para mi gusto, claro) Innocent

Entiendo que tires por la calle de enmedio: Pulsar, o lo que sea Twisted Evil Cajas buenas hay un montón. Para gustos, los colores. Que tengas suerte.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jandres56 Vie Feb 18, 2011 9:05 pm

Charly Guitar Watson escribió:Hola, jandres.

Entre todos, con la mejor de las intenciones -no lo dudes-, al final te hemos liado más que antes de hacer la consulta Very Happy Yo tampoco quería intervenir, pero voy a acabar de liarla: entre unas ATC 12 y unas Harbert M30, no tengo la más mínima duda: las Harbeth, de lejos (para mi gusto, claro) Innocent

Entiendo que tires por la calle de enmedio: Pulsar, o lo que sea Twisted Evil Cajas buenas hay un montón. Para gustos, los colores. Que tengas suerte.

Saludos.

Charly

Hola, lo de liarme más era de esperar, porque los gustos de cada uno son distintos, pero el interes mostrado es muy de agradecer.He visto que en Zaragoza hay una tienda que tienen PMC, y ATC, y el lunes que tengo que ir espero tener tiempo y pasarme para oir alguna cosa. Gracias

jandres56

Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jesus70 Vie Feb 18, 2011 10:33 pm

es todo correcto a mi las atc y las demas me encantan, pero aunque se que estan un poco coloreadas, todo todo esta tocado hasta los discos estan ecualizados al gusto del grupo e ingeniero, a mi me gusta que todo suene bonito y las harbeth me dan lo que busco las atc 40estan bien y las 12 pero necesitan algo mucho mas gordo que un pm17, el caso es que las m30 las tienes por aqui a 1400e son un regalo, hay tambien bw 805 705, que deben sonar de maravilla si te gusta bw a mi me encanta su sonido, pruevalas desde luego yo prove las pequeñas y por eso me decidi, estoy encantado, pero tambien me gustaron las atc, eso si necesitan wattios, me gustaron las spendor y las stirling, hay muchas cosas pero de corazon las m30 son muy buenas y no quiero vendertelas, si vives cerca pasate por casa y lo comprovaras
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jandres56 Vie Feb 18, 2011 11:26 pm

jesus70 escribió:es todo correcto a mi las atc y las demas me encantan, pero aunque se que estan un poco coloreadas, todo todo esta tocado hasta los discos estan ecualizados al gusto del grupo e ingeniero, a mi me gusta que todo suene bonito y las harbeth me dan lo que busco las atc 40estan bien y las 12 pero necesitan algo mucho mas gordo que un pm17, el caso es que las m30 las tienes por aqui a 1400e son un regalo, hay tambien bw 805 705, que deben sonar de maravilla si te gusta bw a mi me encanta su sonido, pruevalas desde luego yo prove las pequeñas y por eso me decidi, estoy encantado, pero tambien me gustaron las atc, eso si necesitan wattios, me gustaron las spendor y las stirling, hay muchas cosas pero de corazon las m30 son muy buenas y no quiero vendertelas, si vives cerca pasate por casa y lo comprovaras

Ya me encantaría pasarme por tu casa y oirlas, seguro que lo pasábamos bien, pero de Calatayud a Murcia me temo que el paseo es un poco largo.De todas formas te lo agradezco como si fuera.

jandres56

Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Cromm Vie Feb 18, 2011 11:33 pm

Hola,

Yo hace poco tenía en casa unas Harbeth C7-ES2 y unas ATC SCM-12. Si bien ambas cajas con excelentes, las ATC están demasiado dependientes de una amplificación de mucha potencia para sonar bien. En cambio las Harbeth son más versátiles y fáciles de atacar.
Al final vendí las ATC y me quedé con las Harbeth.
Ambas cajas pueden darte muchas satisfacciones, pero las Harbeth se tragan todo lo que les eches, independientemente de si son buenas grabaciones o no. En cambio, las ATC, mucho más neutras y analíticas, van a reproducirte las grabaciones malas tal y como suenan, mal ..... Eso sí, los medios de las scm-12 son celestiales Ayuda sobre Harbeth - Página 3 244934

Como Charly, yo también prefiero las C7 o las M30 a las ATC, pero es algo personal.

Un saludo

Daniel

PD. A propósito, podrías decirme en qué tienda de Zaragoza tienen PMC?. En breve voy a pasarme por esa ciudad y no estaría mal hacer una visita a alguna tienda HiFi.
Gracias
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jandres56 Sáb Feb 19, 2011 12:06 am

Cromm escribió:Hola,

Yo hace poco tenía en casa unas Harbeth C7-ES2 y unas ATC SCM-12. Si bien ambas cajas con excelentes, las ATC están demasiado dependientes de una amplificación de mucha potencia para sonar bien. En cambio las Harbeth son más versátiles y fáciles de atacar.
Al final vendí las ATC y me quedé con las Harbeth.
Ambas cajas pueden darte muchas satisfacciones, pero las Harbeth se tragan todo lo que les eches, independientemente de si son buenas grabaciones o no. En cambio, las ATC, mucho más neutras y analíticas, van a reproducirte las grabaciones malas tal y como suenan, mal ..... Eso sí, los medios de las scm-12 son celestiales Ayuda sobre Harbeth - Página 3 244934

Como Charly, yo también prefiero las C7 o las M30 a las ATC, pero es algo personal.

Un saludo

Daniel

Gracias Daniel, la tienda es Viena Audio C/Serrano Sanz n3 Local Izquierdo Teléfono y Fax: 976-567940
Si conoces Zaragoza es una perpendicular a Isabel la Católica, cerca del Campo de futbol de la Romareda.

PD. A propósito, podrías decirme en qué tienda de Zaragoza tienen PMC?. En breve voy a pasarme por esa ciudad y no estaría mal hacer una visita a alguna tienda HiFi.
Gracias

jandres56

Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Feb 19, 2011 12:29 am

Cromm escribió:Hola,

Yo hace poco tenía en casa unas Harbeth C7-ES2 y unas ATC SCM-12. Si bien ambas cajas con excelentes, las ATC están demasiado dependientes de una amplificación de mucha potencia para sonar bien. En cambio las Harbeth son más versátiles y fáciles de atacar.
Al final vendí las ATC y me quedé con las Harbeth.
Ambas cajas pueden darte muchas satisfacciones, pero las Harbeth se tragan todo lo que les eches, independientemente de si son buenas grabaciones o no. En cambio, las ATC, mucho más neutras y analíticas, van a reproducirte las grabaciones malas tal y como suenan, mal ..... Eso sí, los medios de las scm-12 son celestiales Ayuda sobre Harbeth - Página 3 244934

Como Charly, yo también prefiero las C7 o las M30 a las ATC, pero es algo personal.

Un saludo

Daniel

PD. A propósito, podrías decirme en qué tienda de Zaragoza tienen PMC?. En breve voy a pasarme por esa ciudad y no estaría mal hacer una visita a alguna tienda HiFi.
Gracias

Esa es la putada, que por desgracia hay un montón de malas grabaciones y esa es una muy mala combinación con cajas tirando a analíticas, y tampoco les vas a dar de comer todo el día Chesky, Telarc y demás, aparte de que generalmente estos sellos tienes buena calidad en cuanto a sonido, pero no están al mismo nivel en cuanto a calidad artística.

Tienes toda la razón con Harbeth sólo escuchas música, ya no estás analizando, puedes estar una tarde entera escuchando música sin fatigarte, incluso con malas grabaciones, (y en eso tengo experiencia que tengo muchísimas, ya que suelo comprar por la calidad artística del intérprete nunca por el sello).

Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero tampoco se pueden hacer afirmaciones tan rotundas, como ..."si quieres acercarte al instrumento real y a la voz, con la M30 no lo vas a conseguir", aparte de ser falso, lo peor es que hay gente que nunca ha escuchado unas Harbeth y desde luego con tales afirmaciones no creo que le queden ganas. Si en algo destaca Harbeth es precisamente en las voces: muy naturales, de hecho se construyó para ese fin; desde luego no es una caja perfecta ni mucho menos, pero las voces no son un problema para ella, eso seguro.

Y desde luego tantos miles de usuarios de esta marca, que los hay, no pueden estar equivocados Smile

Saludos.


elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Encarni Sáb Feb 19, 2011 7:33 am

No sé ,pero me tenéis alucinando , el autor del post , pide acercarse más al instrumento real y vosotros decís ¡Harbeht!!
No seria mejor decirle que se quede como esta , porque cuanto mas se acerque al instrumento real , mas notará las malas grabaciones??? Innocent
P.D.
Y eso de que en Harbeht todo suena bien , vamos a dejarlo , digamos que las buenas se pueden oír y las malas no notas tanto la diferencia.
Ahora si, que salgo corriendo !!! Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Sáb Feb 19, 2011 7:38 am

Telarc?, esos utilizan ATC....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jandres56 Sáb Feb 19, 2011 11:03 am

Encarni escribió:No sé ,pero me tenéis alucinando , el autor del post , pide acercarse más al instrumento real y vosotros decís ¡Harbeht!!
No seria mejor decirle que se quede como esta , porque cuanto mas se acerque al instrumento real , mas notará las malas grabaciones??? Innocent
P.D.
Y eso de que en Harbeht todo suena bien , vamos a dejarlo , digamos que las buenas se pueden oír y las malas no notas tanto la diferencia.
Ahora si, que salgo corriendo !!! Laughing Laughing

No seria mejor decirle que se quede como esta


Pues igual es la opción más sensata, las estoy escuchando con mayor atención por aquello de comparar cuando oiga otras cosas, y cuanto más las oigo más me gustan.
Por cierto como curiosidad, yo me levanto pronto, pero por la hora de los mensajes, aquí la gente se levanta con las gallinas.

jandres56

Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Feb 19, 2011 3:30 pm

Pues entonces mi consejo es que te quedes como estás, no ten fíes mucho de nosotros, que no estamos contentos con "ná", y nos van más los cambios que al PSOE. Very Happy

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Sáb Feb 19, 2011 3:50 pm

Si..... Pero con nuestra pasta, no con la de los demás....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Cromm Dom Feb 20, 2011 1:12 pm

jandres56 escribió:
Cromm escribió:

Gracias Daniel, la tienda es Viena Audio C/Serrano Sanz n3 Local Izquierdo Teléfono y Fax: 976-567940
Si conoces Zaragoza es una perpendicular a Isabel la Católica, cerca del Campo de futbol de la Romareda.

PD. A propósito, podrías decirme en qué tienda de Zaragoza tienen PMC?. En breve voy a pasarme por esa ciudad y no estaría mal hacer una visita a alguna tienda HiFi.
Gracias

Muchas gracias por la info. Me pasaré por ahí a ver qué tal.

Encarni escribió:No sé ,pero me tenéis alucinando , el autor del post , pide acercarse más al instrumento real y vosotros decís ¡Harbeht!!
No seria mejor decirle que se quede como esta , porque cuanto mas se acerque al instrumento real , mas notará las malas grabaciones??? Ayuda sobre Harbeth - Página 3 799925
P.D.
Y eso de que en Harbeht todo suena bien , vamos a dejarlo , digamos que las buenas se pueden oír y las malas no notas tanto la diferencia.
Ahora si, que salgo corriendo !!! Laughing Laughing

Amiga Encarni,
Todavía estás corriendo? Very Happy
Tengo que darte la razón, en lo de que contra más se acerque al instrumento real, más sensible será su equipo a reproducir las malas grabaciones tal y como son.
Pero respecto a lo de Harbeth, el partidismo se te nota igual a ti que a nosotros. Nosotros porque las amamos y tú porque no puedes ni verlas (oirlas) Twisted Evil . Como siempre, es cuestión de gustos.

Eso sí, sigo diciendo que Harbeth te ofrece aquello de ........ "ponlas en tu vida y olvídate de los cacharros, simplemente disfruta de la música"

Un abrazo a todo el mundo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  ppcomo Dom Feb 20, 2011 3:23 pm

Es normal que no le gusten, aunque a veces parezca se lo toma como una cruzada personal. En casa tiene, (además de un santo) entre otras muchas unas ATC 100. La antítesis de este sonido la representan, entre otras, las Harberth. Su forma de escuchar la música (y hablo simplemente por referencias-suyas- porque aún no he tenido la oportunidad de escucharlas) supongo que tiene como consecuencia una total "higiene" en la reproducción. A mí, me agrada lo que me ofrece el vinilo y las valvulas atacando cajas menos "nítidas". Es decir, lo contrario, aunque, en esto del audio, nunca se sabe...

Enfin, que es buena chica....besitos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Encarni Dom Feb 20, 2011 3:34 pm

Cromm escribió:[

]



Amiga Encarni,
Todavía estás corriendo? Very Happy


Daniel
Sin parar !! , por si las moscas !! Laughing Laughing jajajaja
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 3 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.