AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gincana

+6
HermannUhde
ender
galena
Alien Delon
ducados123
Felix
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  ducados123 8th Agosto 2022, 18:34

Ender has pluralizado, hay una realidad y cada uno le da el acabado que le parece, el problema de Mónica Oltra es tener un marido pedófilo, o exmarido no sé que era en el momento de los hechos, ese si que es todo lo que le has dedicado y bastante más, pero bastante tiene la mujer con saberlo hoy (no se ha demostrado que lo supiera en su momento a partir del 19-9 lo sabremos) me dá la impresión de que esta mujer es cornuda y apaleada puesto que ha tenido que dimitir de su puesto y encima tiene que soportar "lindezas" como las que le dedicas.

Pero aún aceptando que lo supiera y no lo denunció ¿qué tienen que ver el resto de los miembros del gobierno valenciano? porque supongo que la pluralización va por ellos o ¿va por el gremio de educadores de centros tutelados? ¿o el de psicólogos? no tengo dudas que todos los que lo supieran e intentaran "taparlo" se merecen cárcel y Mónica Oltra está incluida en el paquete, pero por encubridores, falta saber quienes, porque dudo mucho que se supiera durante la comisión del delito, más bien a posteriori y lo que intentaron fue un intento chapucero de proteger la carrera política de esta mujer, tu al parecer ya la has juzgado y condenado, pero yo voy a esperar al juicio por si las moscas.

En cuanto a los métodos educativos de educación sexual no se que tienen que ver con esta historia, podemos estar de acuerdo o no con la crudeza y la edad a la que se imparte, pero nunca con la necesidad de ello.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  Alien Delon 8th Agosto 2022, 18:42

Ducados, estas en un ERROR (aunque no se si intencionado o no).

Cuando se produjeron los hechos, esa "Sra."era aún esposa del condenado.
Esta, sabiendo los hechos, los encubrió.
Aun después, trató por todos los medios de que la chiquilla, en vez de ser tratada y protegida como victima, lo fuera como acusada o cuanto menos, sospechosa...
Negó la protección a la menor y además manipuló los informes y perpetró todo tipo de gestiones para en represalia, dificultarle la vida.

Está todo detallado en multitud de articulos (si se leen los correctos/neutros, claro) y además en sentencias judiciales.


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  HermannUhde 8th Agosto 2022, 19:07

Y ojo al dato, de los enlaces puestos por ender .......'El abogado de la menor es el líder del partido de la ultraderecha España 2000 y la activista ultra y antigua fundadora de Vox Cristina Seguí también se ha personado en la denuncia.'

Vamos, que la adolescente está  'bien arropada'.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  ducados123 8th Agosto 2022, 19:59

Alien si estoy errado no dudes que es sin intención, me han sacado un tema que me asquea y sobre el que no había querido profundizar, creo que en mis posts desde siempre he dejado muy claro como soy y no va conmigo defender a nadie que piense que no lo merezca y mucho menos hacer proselitismo político, dejar entrever esa posibilidad es a/ No conocerme nada en absoluto, b/ Intentar descalificar mis opiniones con sospechas infundadas, si ha sido por la A pecas de prejuzgar a la ligera, si es por la B vas con mala fé y aplícate aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición"

Tu veras.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  ender 8th Agosto 2022, 20:08

Amigo Ducados, Alien Delon te lo ha explicado a la perfeccion, poco mas se puede añadir.
Amigo Hermann, el personaje a quien haces referencia se llama José Luis Roberto, fundador de España 2.000, fundador y principal accionista de Levantina de seguridad, cuyos empleados cumplen condena a perpetuidad por el sistema de cuotas (unos años dentro, unos años fuera), es presidente de la asociacion nacional de clubs de putas.
Es, resumiendo, uno de los mayores hijos de puta y nazi que pueblan la Comunidad Valenciana.
Lamentablemente tambien es letrado, y no pega puntada sin hilo, de ahi su fabulosa fortuna, y si ha visto oportunidad de medrar en su carrera pseudopolitica a costa de niñas abusadas no le va a temblar el pulso y lo hará incluso pagando las costas de su bolsillo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  Alien Delon 8th Agosto 2022, 20:09

Me apeo.

Saludos y buen verano.

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  galena 8th Agosto 2022, 20:38


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


galena

Cantidad de envíos : 13733
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  rebotina 8th Agosto 2022, 20:44

Lo que realmente habria que haber visto-sabido es como los ADULTOS encargados de la Ginkana les daban el ejemplo a los niños.

Por que si encima ponian ojos lascivo-lujuriosos ya seria DELITO y no haria falta comentar nada más.

rebotina
rebotina

Cantidad de envíos : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  ender 8th Agosto 2022, 20:51

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La gincana - Página 2 Empty Re: La gincana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.