AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

+21
villegas63
orejones
ender
Migeru
galena
gimete
rutho
ReyLobo
ppcomo
naviayork
MONOLITO
oscardillo
Jusepe
i-alex@live.com
tantris
hifiliberator
RM
Alien Delon
ferac66
Sumiko
comadreja777
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Ago 2022 - 9:53

Aquí pasamos de "la moda" de abominar de los borbones al despotismo ilustrado del (enormemente caro) revoltijo que han votado sin ningún problema y además muchos volverían a caer, no hay remedio conocido para tal "enfermedad" local. Debe ser como el tabaquismo, que sabes que te mata, pero...

Lo próximo que se avecina, dicen que será la recomendación de conducir a máximo 100 km/hora en autovía y autopista.

Les dejo una idea gratis en la línea de sus "soluciones", sin cobrar 100 ó 120 mil euros como tantísimos enchufados (y en los que no necesitan ahorrar ni recortar nada): como los alimentos básicos están tan caros, que recomienden que todo ciudadano haga la dieta del ayuno intermitente.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ppcomo Mar 2 Ago 2022 - 10:17

La solución, para alcanzar el autoabasteceimiento electrico, es simple: tenemos uranio, tecnología y zonas asísmicas.
Ya les gustaría a los japas, y sin embargo ellos no dudan en generar con tecnología nuclear. Y a pesar de los riesgos que corren, que son altos, no me parece que se sustice allí un debate para cerrarlas.
Aquí sí, por purita ignorancia, así que a joderse y a pagar.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ReyLobo Mar 2 Ago 2022 - 10:50

Pues yo ahora mismo estoy en el water sentado en el trono y estoy a la espera de que el ministerio de transición ecológica y reto demográfico (sic) me de alguna instrucción sobre la cantidad de papel que debo emplear. sweatdrop  ¿Alguien sabe si nuestro amado líder se ha pronunciado al respecto?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ender Mar 2 Ago 2022 - 10:54

Ya te lo digo yo: el suficiente y necesario para no meter la "zarpa" donde no se debe jajajaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  rutho Mar 2 Ago 2022 - 11:10

Les dejo una idea gratis en la línea de sus "soluciones", sin cobrar 100 ó 120 mil euros como tantísimos enchufados (y en los que no necesitan ahorrar ni recortar nada): como los alimentos básicos están tan caros, que recomienden que todo ciudadano haga la dieta del ayuno intermitente.

Todo se andará...

O que nos digan ya directamente lo que tenemos que comer. Ah no, que eso ya lo pretendió hacer un ministro del Excmo. gobierno, aunque esa vez el jefe supremo salió a desmentirle diciendo que un chuletón vuelta y vuelta era insuperable.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ender Mar 2 Ago 2022 - 11:14

Rutho, espera espera, que acabo de recordar la estupidez mas grande que oí jamás decir a un politico: Resulta que a los perros hay que cortarles el rabo, para que cuando se ponen contentos no nos lastimen tibia y peroné a rabazos.
Ya se que no viene mucho a cuento pero ya puestos a decir mongoladas de nuestros gobernantes...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  rutho Mar 2 Ago 2022 - 11:18

Jajaja lo que habría que cortarle a mas de uno es la cabeza, simbólicamente ¡eh! Innocent
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ender Mar 2 Ago 2022 - 11:24

Que nostalgia me producen aquellos tiempos de la revolucion francesa, con su guillotina bien engrasadita y afilada... era un no parar.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  i-alex@live.com Mar 2 Ago 2022 - 11:49

Pues aquí haría falta más de una....
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ender Mar 2 Ago 2022 - 12:11

Una por comunidad autónoma, mas una centralizada para épocas de sobrecarga de trabajo.
Me pido el puesto de operario.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  orejones Mar 2 Ago 2022 - 12:23

Mucha tricoteuse de tres al cuarto es lo que hay por aquí... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ender Mar 2 Ago 2022 - 12:34

Se piensa el ladrón...
Etcétera.
Saluditos cordiales.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Ago 2022 - 12:37

Ender, no creía lo que apuntabas anteriormente sobre los rabos de los perros, por surrealista, pero como aquí siempre supera la realidad a la ficción ó a lo razonable, efectivamente, hubo un político de los "bomberos toreros" que nos deben apagar el incendio, que tal que asi:




P.D: Conste, para que no sea todo reproches ó escarnio a los actuales, que se ha avanzado algo en la protección animal con la aprobación de la reciente ley y eso hay que reconocerlo.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ender Mar 2 Ago 2022 - 12:45

Alien Delon, yo tampoco podia creermelo hasta que lo vi con mis propios ojos.
y emho, bien poco hemos avanzado en leyes de proteccion animal, se sigue cazando al lobo, que es el principal y casi exclusivo regulador del ecosistema peninsular, se sigue tolerando la cria de perros indiscriminada e ilegal, seguimos teniendo una ley PPP que criminaliza ciertas razas por el simple hecho de... en realidad aun no se por que.
En fin, es un tema en el que no quiero entrar compañero, que me conozco y se me calientan los dedos y luego no se parar.
Un abrazo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  Sumiko Mar 2 Ago 2022 - 17:16

Tenemos que ahorrar energía para poderle enviar gas a Alemania. No tenemos bastante con la inflación y la carestía de precios que nos han ocasionado con las sanciones, con la recesión económica que nos espera y la caída de empleo que ahora también van a obligar a apagar los escaparates a los comercios a las 22h. y ya veremos el alumbrado público.

Lo de las recomendaciones con el aire acondicionado ya mismo no va a hacer falta. Solo lo van a poder poner cuatro privilegiados.

Y ahora nos llega otra con la visita de Nancy Pelosi a Taiwán y la velocidad con que ha salido Alemania alineándose contra China.

Yo no ya sé qué es lo que se han tomado....

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  gimete Mar 2 Ago 2022 - 17:29

Este os gustara mas lo que dice......es de los vuestros Innocent roflmao roflmao Trinchera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  i-alex@live.com Mar 2 Ago 2022 - 17:58

La verdad que viendo todo lo que esta ocurriendo, esto ya se parece al prólogo de una película de esas de ciencia ficción apocalíptica de la destrucción de la tierra, después del prólogo en el cual nos explicarían lo acontecido años anteriores, aparecerían unas devastadoras imágenes de la tierra, en la que las guerras se habían adueñado de la misma por falta de energía, de alimentos, geopolítica, falta de empleo etc...
Esperemos que solo sea eso ciencia ficción, pero mis mayores dicen que a este paso vamos inexpugnablemente a este panorama, y de mientras parece que los que deben de tomar decisiones al respecto parecen impasibles.
En fin nos quedan todavía tiempos difíciles por vivir....

Saludos y a disfrutar de la música
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  Sumiko Mar 2 Ago 2022 - 19:21

Hola!

Gimete, eso es lo peor que todos dicen lo mismo y los de abajo seremos los que pagaremos las consecuencias.
Estos solo se preocupan de ellos mismos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  villegas63 Mar 2 Ago 2022 - 19:58

No sé qué narices pinta la Pelosi en Taiwán en estos momentos. ¿No le parece bastante calentito el asunto? Y encima matando al líder de Al Qaeda en tierras de talibanes.

Si es que estamos rodeados de orates.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  naviayork Mar 2 Ago 2022 - 20:31

Es el plan, primero la lian en Ucrania, ya tenemos Europa sin comida y sin energía y ahora a por la industria de componentes. Usa vuelve a ser la primera potencia y Europa nos vamos a la cola de la dependencia de los usa. El plan. Y Europa sin plan B.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Ago 2022 - 20:34

No entiendo, que EEUU se meta en todos los fregaos (hasta donde no debe) desde hace decenios, pero no le meta un pepino a Putin como ha hecho con el de Al Qaeda. Muchos problemas como estos se arreglarian en cuestión de semanas. Y posiblemente seria la intervención más local y universalmente útil y justificada de todas las que ha hecho.

A no ser que le vaya bien no solo la movida que ya hay, sino que todo vaya a peor...

(Se me ha adelantado naviayork mientras escribia)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  galena Mar 2 Ago 2022 - 22:59

El de Al Qaeda vivía en un piso conejera comido por los piojos, igual tenia el kalasnikov bajo el colchón.
Putin también tiene pepinos para devolver la gracia si Biden le envía alguno.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  ducados123 Miér 3 Ago 2022 - 9:05

En el mundo hay dos posibilidades de actuar, el "Olvida y Perdona" o bién "El que la hace la paga", siempre refiriendo al ofendido o dañado, los EEUU son maestros en ambas, si les interesa pueden perdonar a criminales de guerra y olvidar sus desmanes o bién perseguir durante años a quién les ha dañado y cargarselos por la vía rápida, total quitando a un par de naciones no hay nadie que les rechiste y ellos hacen de su capa un sayo.

Si analizamos, lo de Ucrania les pilló en bragas y su equivalente en oriente es Taiwán, lo de Pelosi es una declaración de intenciones para dejar bien claro de quienes son amigos. Que quede claro que si China le garantiza abstenerse de intervenir cambiarían el cromo de Taiwán por el de Corea del Norte sin el más mínimo problema y si te he visto no me acuerdo, está claro que esa noche dormirían mucho más tranquilos tanto chinos como estadounidenses.

¿Y Europa? unos comparsas de esta historia, sin poderío militar y dependiendo de EEUU, Rusia y China, mezclando países con intereses tan dispares como los nórdicos, centroeuropeos y mediterráneos, que en esta crisis están dejando bien claro que la UE es una idea bonita, pero que si voy a pasar frío este invierno o me va a faltar trigo me paso la unidad por el forro y pacto con el diablo de ser necesario.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  galena Miér 3 Ago 2022 - 9:11

Lo que se viene a denominar por el interés te quiero Andrés.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  orejones Miér 3 Ago 2022 - 9:26

Bueno, ya hace tiempo que circula la frase: "Las naciones no tienen amigos (ni enemigos) perpetuos, tienen intereses perpetuos" (Lord Palmerston, a mediados del siglo XIX) Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A galena, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se arregla lo de España con la energía? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se arregla lo de España con la energía?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.