AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce este aparato CONTEC?

2 participantes

Ir abajo

Alguien conoce este aparato CONTEC? Empty Alguien conoce este aparato CONTEC?

Mensaje  ender Miér Jul 27, 2022 6:14 am

Yo tuve uno, con unas ligeras diferencias, creo que me costò 20.000 pts en 1983, lo he visto en ebay por 50€, si estuviese en perfecto estado lo compraria...


[img]Alguien conoce este aparato CONTEC? 20220726200904[/img]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este aparato CONTEC? Empty Re: Alguien conoce este aparato CONTEC?

Mensaje  Pepe Muñoz Miér Jul 27, 2022 8:14 am

Yo también tuve un Contec similar aunque no igual que ese. Y lo disfruté muchísimo.

También es cierto que en esa época no había probado lo que he tenido a partir de entonces ni lo que tengo ahora, por lo que es muy posible que me llevase un tremendo despago si oyese ahora el Contec.

Imagino que hasta puede tener un sonido resultón, parecido al de algunas minicadenas actuales. De hecho, mi cuñado tiene una mini cadena LG que vale 150€ y cuando vamos a su casa oímos música por ella. Nada que ver con un equipo hifi, pero lo suficientemente agradable cómo para disfrutarla.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1273
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este aparato CONTEC? Empty Re: Alguien conoce este aparato CONTEC?

Mensaje  ender Miér Jul 27, 2022 8:53 am

Pepe, similar quieres decir otro aparato de la misma marca pero de gama superior? si es asi lo conozco tambien, creo que tenia algo mas de potencia y algunas mejoras, un primo mio lo tuvo.
Este de la foto es identico al mio salvo en algunos detalles: en el mio la seleccion de cinta era normal/metal, la entrada/salida auxiliar era solamente entrada phono, tambien era diferente la tapa del casette, la mia era desmontable mediante 2 tornillos manuales, lo cual facilitaba la limpieza. los botones del casette tampoco eran iguales, los mios eran lisos, sin estrias.
Mira a ver si la que tu dices es esta:

[img]Alguien conoce este aparato CONTEC? 97490623[/img]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este aparato CONTEC? Empty Re: Alguien conoce este aparato CONTEC?

Mensaje  Pepe Muñoz Miér Jul 27, 2022 5:58 pm

La mía era exactamente igual a esta:

https://www.ebay.es/itm/185417682313?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338678498&toolid=20006&customid=EAIaIQobChMIx5u8_7CY-QIVCLDtCh3VXwHtEAQYAiABEgKnPvD_BwE
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1273
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este aparato CONTEC? Empty Re: Alguien conoce este aparato CONTEC?

Mensaje  ender Miér Jul 27, 2022 6:44 pm

Si jeje ese lo vi ayer, no lo conocia, menudo nivelazo, doble pletina!!! Minicadena nivel dios!!!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este aparato CONTEC? Empty Re: Alguien conoce este aparato CONTEC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.