AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M

+2
Guillermo22
parmáximo
6 participantes

Ir abajo

M Empty M

Mensaje  parmáximo Dom 10 Jul 2022 - 18:54

¿


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:03, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  Guillermo22 Dom 10 Jul 2022 - 19:30

Yo también he leído muy buenas criticas y cuando los he escuchado no me han dicho mucho la
verdad. Yo te recomiendo que los escuches porque fiarse de las reviews no es muy sano.
Solo leo buenas reviews de ellos y cuando los escuché me parecieron muy justitos.
saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  parmáximo Dom 10 Jul 2022 - 19:34

G


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:03, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  Guillermo22 Dom 10 Jul 2022 - 20:32

Con unos Sivga PII y con los que yo usaba: unos Beyerdynamic Custom One Pro.
No digo que sean malos… pero luego de leer tan buenas reviews pensaba que serían mejores.
Por eso te digo que intentes escucharlos…
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  jesus70 Sáb 26 Nov 2022 - 20:43

A mi tambien me los han recomendado, yo necesito unos para la mesita de noche para escuchar con el mobil, estaba pensando en estos, los grado 80x, no se, algo facil de mover con bajos lo suficiente para ser con cuerpo pero sin pasarse y unos agudos detallados pero si exceso, buena escena separacion, medios buenos, vamos amables
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  Transistor Jue 16 Feb 2023 - 13:09

Aprovecho para dar mi opinión ya que los estuve probando en tienda con mi setup habitual que me llevé (iFi Zen Can Signature + Micromega Mydac)

No son unos auriculares neutros de ninguna manera, el grave tiene mucha preponderancia y si escuchas ciertos estilos con muchos graves a mi me resultaba exagerado y que "ensuciaba" otras frecuencias. Los medios y agudos me parecieron muy relajados, soy muy sensible a los agudos punzantes/fatigantes y los Meze me parecieron los más relajados de todo lo que probé (Final Audio, Focal, Sennheiser...). No destacaban en detalle ni escena sonora, aunque aquí no soy muy objetivo porque el resto de auriculares que probé eran más caros, contextualizados por su precio puede que no estén mal

En resumen: me parece que dan una escucha poco balanceada pero divertida, si quieres graves profundos y predominantes y una presentación relajada en agudos estos auriculares te van a encantar, a mi por ejemplo para alguien que escuche mucho rock me parecen guay porque ya de partida son grabaciones que raramente tienen mucha escena sonora o mucho detalle y el extra de grave pues se agradece.

Por cierto una curiosidad, tengo el amplificador iFi Zen Can Signature con un botón de EQ diseñado para estos Meze y les sienta HORRIBLE porque aumenta aún más el extremo grave y subgrave, sin embargo le sienta fenomenal a mis HD 660S porque son livianos en graves y le añade un poco de energía en agudos entre los 5-10kHz.
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  parmáximo Jue 16 Feb 2023 - 14:09

T


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:04, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Transistor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  Josep BCN Jue 16 Feb 2023 - 14:17

Los compré hace un par de semanas y los devolví en un par de dias. Tardé un par de dias porque les concedí unas  30 horas de funcionamento  ininterrompido por si acaso, ya que no me podia creer que con la buena fama que tenian fueran tan malos.

Una supuesta càlidez que en realidad és un emborronamiento generalizado. Su supuesta suavidad en agudos no es mas que falta de presència y definición  en esta zona.

Horribles.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  Transistor Jue 16 Feb 2023 - 17:33

Parmáximo, ¿buscas unos auriculares cerrados o podrías plantearte unos abiertos?, los Meze por lo que dices de los graves efectivamente te los desaconsejo. Si buscas algo cerrado que tenga un sonido equilibrado y detallado por un presupuesto similar, te diría que quizá los Beyerdynamic dt700 Pro X que están más pensados para monitoreo pero su sonido equilibrado y detallado es muy bueno.

En 300€ cerrados probé los Final Audio Sonorous II que están bien, muchos matices y apertura en agudos pero para mi gusto punzantes, pero ya te digo que yo soy muy sensible a la fatiga en frecuencias altas y no soy un referente

Si contemplas auriculares abiertos entonces hay mucho más donde elegir
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  jesus70 Dom 19 Feb 2023 - 7:31

Quizas unos sennheiser hd58x o 560s
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M Empty Meze Audio 99

Mensaje  Daniaudiofilo Vie 28 Abr 2023 - 8:37

Yo tengo unos desde hace un año y estoy muy contento con ellos

Daniaudiofilo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Localización : Almenara - Castellón
Fecha de inscripción : 27/04/2023

Volver arriba Ir abajo

M Empty Re: M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.