AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCCIÓN... DUDA SIMPLE

+3
L.E.T.
rachmaninoff
REC
7 participantes

Ir abajo

PRODUCCIÓN... DUDA SIMPLE Empty PRODUCCIÓN... DUDA SIMPLE

Mensaje  REC Lun 14 Feb 2011 - 0:40

Hola a todos/as!!
Soy MUY NOVATO en el tema, y espero adquirir bastante más conocimiento del que tengo ahora, por lo que pido perdón si lo que voy a preguntar es demasiado simple...

Se habla mucho de las electrónicas, reproductores, cajas... pero ¿la producción de un CD (de una grabación) no importa???. Yo personalmente noto diferencias abismales entre unos CD´s y otros y lo achaco, independientemente del equipo que tengo a la buena o mala producción de una grabación (muy especialmente en grabaciones de rock...) y nunca leo nada al respecto. Sólo es una "reflexión", pero la verdad es que se ma hace raro que no se diga nada de esto; y en su caso, a la hora de comprar un CD, ¿hay alguna forma de saber si va a tener mejor o peor calidad, a parte del estudio que haya hecho la producción???.

Muchas gracias por los comentarios que podáis aportar!!

Saludos!
REC
REC

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCCIÓN... DUDA SIMPLE Empty Re: PRODUCCIÓN... DUDA SIMPLE

Mensaje  rachmaninoff Lun 14 Feb 2011 - 2:34